duda emperor, pinstripe

Tema en 'Parches' comenzado por rat, 30 de Octubre de 2012.

  1. rat

    rat

    Hola, he comprado un Remo Emperor Clear y un Remo Pimstripe Clear, pensando que el Emperor Clear lo pondría de bateador(arriba) y el Pinstripe Clear de resonante(abajo), pero tengo duda si esto es correcto o no,está bien esta configuración?
     
  2. No es una combinación nada normal la verdad, para parche resonante se suelen usar los ambassador o los diplomat (parches de una capa finos como los ambassador o muy finos como los diplomat) en tu caso vas a poner uno de dos capas finas arriba (emperor) y uno de dos capas gruesas (pinestripe) abajo, con lo cual imagino que va a sonar sequísimo y sin nada de cuerpo.

    Yo uso emperor arriba y diplomat abajo porque me gusta que los toms tengan cola de armónico, sino emperor + ambassador o pinestripe + ambassador si lo quieres más seco.
     
  3. rat

    rat

    Vale, ya me parecía a mi raro que tuviera dos capas el resonante, lo que pasa es que al buscar lo que se llevaba ahora me debí confundir y cogí el que no era...

    Tendré que cambiarlo, entonces para parche bateador(arriba) con cual de los dos me quedo? el Emperor o el Pintripe?
    Y para resonante que compro? quiero un sonido potente y redondo
     
  4. Y que batería es? Yo a ciegas te recomendaría que te quedaras con el Emperor, porque te va a dar flexibilidad. Si lo quieres secar más, le pones moco o cinta, pero primero probaría a ver que tal. Y de reso, pues cola larga o corta?
     
  5. rat

    rat

    La bateria es de arce, para un timbal de 12 de diámetro por 10, preferiria con cola larga, no quiero que suene seco, quiero un sonido potente y gordito
     
  6. Entonces diplomat, y cuando puedas prueba los Emperor coated..! (o G2 coated de Evans... etc)
     
  7. Sobre gustos...

    Pero yo no pondría jamás dos capas de resonante.

    Prueba con el Emperor arriba y un Ambassador clear abajo.
     
  8. Por tus gustos: Emperor + Diplomat
     
  9. rat

    rat

    Gracias a todos!
     
Cargando...

Comparte esta página