El sonido más grave para toms

A
¿Cuál es el parche que saca un sonido más grave en los toms? A ser posible Remo. Lo necesitaba para hacer música electrónica. ¿Qué opináis del Fyberskin 3 para este fin? Actualmente tengo unos Pinstripe, ¿cambiaría mucho el sonido con respecto a los que me aconsejáis? ¡Muchas gracias de antemano!
 
G
Que yo sepa, en Remo lo más grave y de paso lo más cartoniano es el pinstripe, o cómo sacarle el grave a la batería afinando en 20 segundos. Pero si quieres algo más vivo o en una capa, te podría aconsejar el Powerstroke 3 coated, es un parche muy usado para bombo y eso te da idea de que es bastante grave.

EDITO: yo he llevado el fiberskyn para toms y desde luego no me parece lo más grave que haya visto. más bien te da un sonido más..."cándido".
 
D
el fiberskyn III lo uso en las cajas y tambien en el timbal/caja.... da un sonido muy natural, pero no llega a los graves que tu quieres. lo mas grave y fofo que he tocado/escuchado, son las porquerias esas de evans, los hidraulic, pero remo no tiene nada asi. podrias probar los emperor, que dan un buen compromiso de graves.... mis toms de 14 y 16, parecen bombos. el 8 y 10, pillan buenas frecuencias bajas, pero claro, los alfino medianamente altos y los bases, bastante bajos.
 
Lo más grave de remo, los pinstripe ebony, osea, los negros.

Saludos!
 
A
gracias por vuestras respuestas, me han servido de guía.
 
A mi los Pinstripe me suenan a plastico. Con unos Ambassador o Emperor bien afinados puedes sacar un sonido grave a la bateria y sonara mucho mas "lleno".
 
D
toxo-bataka dijo:
Lo más grave de remo, los pinstripe ebony, osea, los negros.

Saludos!

Para hacer sonar esos parches necesitas dos bates de béisbol y pasar de baquetas.
 
Primero habría que saber que batería tienes, pero de entrada te diría que probases con Remo Emperor, clear o coated y afinando con poca tensión, de todas formas te recomendaría que probases los parches Evans, el equivalente de los Remo que te menciono son los G2, van muy bien y en Tam Tam están al mismo precio que los Remo y a mi personalmente me gustan bastante más.
 
Hola que tal, yo utilizo Remo emperor vintage coated y me dan unos graves bastante potentes. Tambien utilizo a veces Remo emperor clear y tambien me dan unos graves buenos, pero tambien dependerá en gran medida la bateria que tengas.....
 
También puedes probar con los ec2 de evans. Es el paso entre los hidraulic y los g2. Yo los he probado en su versión coated (que no es el rugoso tradicional) y afinados bastante suelto y el resonante un poco más apretado, me da un resultado muy bueno y fácil de afinar. De los que he probado es el que más me ha gustado. Si buscas un sonido grave y con pocos armónicos para mi lo mejor.
 
Hilos similares
a13xhp
10
2K
funkadikto
funkadikto
T
9
2K
Talito
T
S
12
3K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
xBm
Arriba Pie