El Sol afecta a los platos?

Yo tengo mi bateria en mi cuarto, el cual está muy iluminado por una gran ventana, por lo cual tapo la bateria con una lona para evitar que el sol dañe la pintura. Esta lona solo alcanza para tapar los cuerpos, dejando los platos descubiertos, y me preocupa que el sol, al darles de lleno, les haga mal.
Es malo para los platos?
 
Para el barniz y la pintura de los cascos, si.
Para los platos no. No se agrietan por que les de el sol. Pero cubrelos para que no cojan polvo y luego cueste limpiarlos mas.
Saludos
 
D
si los acercas mucho si.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................se funden!
 
I


Me hacía ilusión ponerlo y Darwin lo ha puesto a huevo :ok:
 
ya no me acordaba del cartelito.... jajajaja hacia tiempo que no lo colocabais....


y bueno, mi opinion, bueno todo tiene un desgaste, para cascos seguro que a la larga si que afecta... y para platos no se que decirte, el material es mucho mas duro y no creo que unos rayos UVA jodan el plato....

ah!!!... venden unas lonas de plastico de 2 m x 2 m que van cojonudas.... yo las uso tanto en directo como en el local, son impermeables de color azul (seguro que ese material lo habras visto en una obra ) y vale no llega a 20 € ... lo digo por si te sirve de solucion.... y es mas practico que la tipica sabana.
 
Hilos similares
A
6
2K
Keydrummer
K
M
22
1K
Pryncess
P
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie