El rock, cada vez menos popular

theshadowmaker dijo:
Es más difícil pillar cacho con un riff de guitarra y greñudos echando cervezas que con riguitón y cubatas de 8 €, es lo que hay... :D

Pues a mi pillar en una discoteca me resulta tremendamente chungo, porque NO SE PUEDE HABLAR!
 
Kmargo dijo:
Pues a mi pillar en una discoteca me resulta tremendamente chungo, porque NO SE PUEDE HABLAR!

Era el comentario estúpido que quería poner sin más :D

Cada cual pilla mejor en determinados ambientes, y en cualquier caso, tampoco tiene por qué ser el factor esencial para ir de bares.

Seré sincero: cuando voy de bares, prefiero escuchar temazos de house que un grupete de rock semidesconocido (como el de la mayoría de los foreros, e incluso el mío propio... si no fuera de versiones). Más que nada, porque a) si son malos, porque mis oídos protestan b) aun siendo buenos, que hay muchos joyas por ahí sueltos, están tocando en salas mal acondicionadas, y las canciones que tocan no las conozco, ni yo ni los presentes salvo los más afines al grupo, con lo que no puedo berrear las letras y botar como un animal (como sí que pasa con los grupos de versiones de clasicazos de toda la vida, Metallica, RATM, Iron Maiden y este palo, que por eso están creciendo tanto, así como los grupos de "homenaje a").

Ese es el problema del rock. Aburre al consumidor medio, su difusión es nula y no nos engañemos, la mayor parte de grupos no aportan nada nuevo al saturado mercado, y si no son de amiguetes pues da por culo ir a verlos. Nunca me he encontrado unos Porcupine Tree yendo a bares baratos de los que frecuento.

En cambio, te pones la máxima FM y tienes temazos para dar y tomar, de toda la vida. O un ordenador automezclando los temas que peguen en cada momento + 10 clásicos de siempre y au.
 
Arriba Pie