El ride de Terrana con Taboo Voodoo

T
Esta es una pregunta que ya llevo haciéndome bastante tiempo, a ver si me explico.

La cosa se centra en el ride que lleva Mike Terrana en el disco de Taboo Voodoo, Something's Cookin'. Creo que ese disco lo grabó con su "Fusion Kit" y según sus especificaciones el ride que utiliza es un 20" Amun Big Bell Heavy Ride.

Es un ride que suena de cojones la verdad, yo me asombré al ver que era un Amun, y cual es mi sorpresa cuando voy a la página de Meinl y no encuentro ese modelo, y no sólo eso, sino que además el mismo pero en Medium a mi entender no se parece en nada al que utiliza (además no me gusta ná)...

¿Misterio?, ¿Magia?, ¿nos está timando el Terrana? ;) ... ¿alguien sabe qué ride utilizó Mike Terrana para esa grabación?

Bye!!!
 
.

Pues entonces puede haber dos opciones:

1º) Que sea un modelo viejo que ya se a descatalogado como paso por ejemplo con los Alien-hats de Marco Minneman que acaba de fichar por Zildjian.

2º) Que en la pagina se hayan confundido porque algunos discos los ha grabado con un One of a Kind Black Finish de 20" (Prueba a ver si es este).

Suerte con tu busqueda.
 
T
Se me hace raro que hayan descatalogado ese ride... descatalogar un Heavy y no un Medium (y menos de la Amun) me da a mi que es una cosa rarilla.

El ride que utiliza con Rage (por lo menos hasta hace algún tiempo) es un One of a Kind Heavy Ride de 22" y creo que tiene el Mirror Finish, y podría ser ese (aunque no me suena como siempre con Taboo Voodoo)...

Lo que dices del One of a Kind Black Finish podría ser, pero también se me hace raro. El tio lo lleva en el kit ese 75 aniversario de la Premier Signia, y aunque puede que se lo haya acoplado al Fusion Kit, me parece más extraño.

Lo que si que no se va a poder hacer es oir los One of a Kind vía web, estos sí que los han descatalogado :cry:

A ver si alguien resuelve esta... que parece que va a ser dificililla (o igual no, y es el Medium y queda por fin demostrado que soy un inútil con el oído jajaja)

Bye!!!
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
47
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie