el nuevo cd de muse

R
Conoceis al grupo britanico MUSE???? habeis oido el nuevo cd????
Se sale!!! cojonudos los tios, ademas viene con un dvd de regalo de como se grabó el cd, el batería es BUENISIMO y salen movidas que hicieron para grabar baterias y percusiones muy guapas!
Os lo recomiendo! y si no conoceis al grupo, a cualquiera que le gusto el rock, incluso el heavy, le puede llegar a gustar mucho este grupo! muy originales.
Saludos!!! :D
 
D
oye, rafeta, a ti q te va el emo... has oido algún grupo de b-core o de defiance records o algún otro de ese tipo?? a mi me gustan mucho Zeidun, Aina, Pale, Solea,... (bueno, y alguna cosa más durilla q no sé si te mola...). unos q te gustarían a ti, por lo q he oido de tu grupo, son Cobolt, el grupo del ex-bajista de Refused. hacen algo así como slow-core.
bueno, era solo una divagación...

chao
 
SIii! los muse son una caña!! un grupo d pm, lo escuché por un colega que le molan un puñao, el disco que mas me gusta es el origin of simetry menudo discazo...

El último aun no he podido escucharlo, pero no tardaré muxo.. ;)

Salu222222
 
dani dijo:
oye, rafeta, a ti q te va el emo... has oido algún grupo de b-core o de defiance records o algún otro de ese tipo?? a mi me gustan mucho Zeidun, Aina, Pale, Solea,... (bueno, y alguna cosa más durilla q no sé si te mola...). unos q te gustarían a ti, por lo q he oido de tu grupo, son Cobolt, el grupo del ex-bajista de Refused. hacen algo así como slow-core.
bueno, era solo una divagación...

chao

y Standstill también están bastante bien para añadir a esa lista...

Muse me gustan mucho, les he visto ya dos veces y el mes k viene será la tercera, sus discos son bastante buenos, si teneis la oportunidad de ver el dvd de hullaballo soundtrack hacedlo merece la pena.
 
Pa los que os va el emo, escuchad Mapple, a room with a view, monochrome... y si quereis flipar de verdad, escuchad a 995 (si lo buscais en el soulseek o alguno de estos puede venir como nuevenoventaicinco). Son de Madrid, la música es muy guapa, y el batera se sale por todos los putos lados.
Con Zeidun tocamos nosotros una vez, son unos tios de puta madre.
Y si os gusta Stand Still escuchad a un grupo japones que se llama Envy.
 
T
¿Todos estos grupos de emo que estais diciendo están con b-core, verdad?. Y la mayoría me suena que son de nacionales, ¿no?. A mí cada día me gusta más el emo, pero akí en Santander los esuchan más bien poquitos y me tengo q informar como buenamente puedo. Hay grupillos americanos por ahí que también están chulos... uno que se llaman Poison the Well, que aunque son bastante duros en algunas partes, también se les ha metido en el género del emo. A mí me gustan bastante, si podeis pillar algo por ahí escuchadlo porque es curioso...

Por cierto Muse están ya más que consagrados desde el Origyn of Simetry...
 
R
claro que me gusta el emo!! en realidad megustan muchas cosas, pero por ahi van los tiros, Aina me encantan!!!! Pale los oí hace tiempo y los demas me suenan solo de haberlos visto escritos en el mondo sonoro y tal, juer Dani me parece que un dia de estos me planto en tu casa y te arramblo unos cuantos cds!! jejej.
Colbolt??? buscaré algo esta tarde a ver que encuentro de ellos.
Shamaya!! muse se SALEN en directo eeh?? suenan de la ostia y tocan todos de escandalo!!! shamaya yo tengo el Hullaballo en cd pero no sabia que habia dvd...otra cosa que tengo que conseguir!!
Me encanta saber que hay de todo en estas paginas del señor jejeje!!!
A mi es que esto de los nombres en plan emo y tal siempre me rallan porque al final ya no sabes ni lo que oyes la cuestion es que sea buena musica no??? por cierto en una critica que nos hicieron de nuestro cd nos catalogaban de "emo-core pop"!!! en fin... que por nombres que no sea!!!
Saludos!!! :birra:
 
Toro, Poison The Well son la reostia. Busca por ahí a ver si te molan Thursday, Funeral Dinner, Thrice, Robocop Krause, Lost Prophets... Algunos de estos son mas emos y otros mas macarrillas, pero molan todos. Y no se si conoceis a At The Drive-In, estos si que se salen, la pena que se hayan separado...
 
L
hablando d emo conoceis a last days of april???jejune,brandston o appleseed cast?es q d los nacionales ya los habeis dixo casi todos.Bueno os falta no more lies! y cobolt,q se puede decir d cobolt!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
.......por favor , ¿¿que coño es el emo???
 
A
Anonymous
Invitado
en cualquier caso me apunto estos nombres y me piro al e-mule,
 
ya puestos a decir más grupos tb está FROM AUTUMN TO ASHES (<--- son algo más hardcore bruto como Poison the well), A STATIC LULLABY, The Hope Conspiracy, GLASSJAW, GRADE, etc......


Socram el emo, es un estilo de hardcore mas "emotivo" como su nombre indica, melodico, con grititos, .....
 
A
Anonymous
Invitado
....en plan blink182, o algo así?
 
nononononono! blink son punk-pop, nada que ver con esto...

Pues hablando de cobolt, a mi en directo no me molaron mucho... :?

Y sigo diciendo que busqueis como sea 995, que os van a dejar con muy buen sabor de boca.
 
Ah! buscaros (estos son macarras, no emos, pero weno) boy sets fire y waterdown, a ve si os molan.
 
T
Glassjaw... peaso de grupo chavales, de lo primero que escuché en emo. me encantan...
 
D
joder!!
habeis dicho muchos grupos q me molan. este verano estuve en el Sant Feliu (hardcore) Fest y pude ver en directo a Poison the Well, Brandtson, Blood Brothers, The Coalfield, Stand Still (los mejores, como bien dijo Shamaya), the unfinished simpathy (nos robaron el villa de Bilbao)..., bueno, alucinante. he estado dos años y, la verdad, se sale.
una pena q el año q viene haya decidido cambiar de lugar de vacaciones, aunque... nunca se sabe...

ah! otro grupo q se sale son Cave-in.
 
R
juer veo que sois fans del emo!!! a mi me molan ciertas cosas del emo tambien tendria que oir mucho más, porque no conozco a la mitad de los grupos que decis! supongo que la mayoría seran bastante cañeros no?? a mi me mola la caña pero si es original y no cae en los mismos riffs de siempre, ya me pasareis algun grupo interesante!!!!
Saludos!!
 
Davizzz dijo:
Ah! buscaros (estos son macarras, no emos, pero weno) boy sets fire y waterdown, a ve si os molan.

cierto se me olvidaron Waterdown! les estuve viendo hace unos meses en una mini sala y sonaron muy bien, muy cañeros.

.....por ahi han dicho algo de fans del emo....fan fan no soy conozco unos cuantos grupos no más...tengo otras preferencias ;)
 
No son exactamente emo, pero algo tienen q ver. Mars volta, con gente de At the drive in, un discazo, De-loused in comatorium, bateria buenisimo, bajo grabado por flea...ya me direis... ;)
 
L
tengo todos los d boysetsfire!!!!son 1 grupazo,d lo mejorcito q he escuchado desde la muerte d refused,jejeje.Por cierto q opinion t merece abhinanda?ya se separaron,pero yo los sigo escuchando.Sobre 995 los he escuchado,pero no lo suficiente como para formarme 1 buena opinion.Y por favor no me metais a blink en esta conversacion(lo siento,me pasa lo mismo q con sum41 o grupos asi,no me gustan nada)
 
L
A mars volta no los he escuchado todavia,pero tengo q hacerlo,palabrita del niño jesus!me he apuntado el nombre dl grupejo ese a ver si lo pillo.Ahi va otro------haymarket riot muyyy en la onda d at the drive in,otro thel palo,bluetip.El grupo d los otros componentes d atdi son mas d lo mismo y no les preste muxa atencion.Por cierto q me decis d los diosessss FUGAZI
 
A
Anonymous
Invitado
...vale, vale, ya lo voy pillando, acabo de escuchar un poco de cobolt y ya veo por donde van los tiros, estaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre :oops: , me pensaba que era algo mas cañero, pero la verdad es que mola bastante, muse es muuuuuuy parecido (mas que nada por la voz)a radiohead,
por cierto, para escuchar fragmentos de temillas y saber los titulos exactos, para buscarlos en e-mule etc... podeis meteros en paginas como amazon, que son sitios donde venden de todo y te dejan escuchar pequeñas muestras de los temas.
( he captado que blink-182, no pinta nada aquí, pero aun asi el primer disco que sacaron cuando cambiaron de bateria -travis barker-"enema of state" creo, es muy recomendable, a pesar de las voces de los mendas, la batería de ese disco se sale, a mi me mola, aunque reconozco que son un producto de marketing yankie como los backstreetboys)
 
T
No te confundas socram... no todo el emo es lo mismo. Esto que voy a decir suena un poco friki pero bueno. Dentro del género del "emo" o fusionando el género del "emo" con otros estilos, si así quereis verlo, hay muchas variantes. Emo, Emocore, Emoviolence, etc... de manera que te puedes encontrar grupitos muy muy pausados y tranquilines, así como grupos que le pegan bastante caña... El género del emo es bastante amplio. Lleva por ahí rodando mucho más tiempo del que se pueda pensar. De hecho, está de "moda-multinacional" en américa desde hace un par de años, así que imagínense ustedes lo que habrá llovido desde que empezó a aparecer por el "underground". Con el tiempo se ha ido fusionando con mil cosas, y ahora rondan por ahí infinidad de grupos de tendencias diferentes...
 
Hilos similares
J
15
3K
baran
B
S
    SERRA CIRCUS
  • Discos
17
2K
Adrián Seijas
A
Arriba Pie