El moongel... ¿Se coloca por encima o por debajo del plato?

T
El moongel... ¿Se coloca por encima o por debajo del plato?

Es decir, ¿por el lado que se zurra o por el otro?

Por cierto, he ido esta mañana al todo a 100, y me he traido un set de 8 "moongels" por 1,20€. No merece la pena pagar 11 euros por 4, teniendo el doble por ese precio. Y ademas teneis muchas formas: de estrellita, de murcielago, de lunas.... Yo me he llevado un paquete de redondos. Ya.
 
C
por el lado que se zurra, usease arriba :p
si lo pones por debajo, lo mas lógico es que antes o despues se caiga.

p.d: yo tambien uso un cacho de una de esas cosas con formas que tenía mi hermana pegada en la ventana de su habitación

Saludos
 
C
pues como te dice caco, lo normal es por la parte de arriba, para ke no se caiga.

saludetes :birra:
 
T
Puede parecer obvio, pero es que no sabia q acababan cayendo con el paso del tiempo..... Gracias
 
...perdonad por mi ignoracia, pero que es el moongel? alguna droga nueva?...je,je...en serio, no se lo que y por tanto, no se para que sirve. Agradecería una explicacion.
 
Y digo yo... las cosas esas con formitas multicolores no dejaran un buen residuo del pegamento con el paso del tiempo si hubiera que quitarlas o se cayeran? me temo que si, y pa dar con el nanas al ride de 400€ no estamos... xDDD
 
T
Yo los moongels los tengo en una cajita y los pongo lo que me haga falta cada vez que voy a tocar y luego los quito. Solo uso uno para el ride, que es un sabian pro con mucha cola, y con eso le dejo el sonido como a mi me gusta. Como yo lo hago no queda pegamento (porque el moongel que yo sepa no lleva pegamento) pero ya no se que pasará si lo dejas ahí dias y dias (igual se deshace y si que hace falta darle con el nanas, pero eso ya no lo se)
 
Hilos similares
P
15
3K
X Hunter
X
A
32
8K
regoli
R
T
13
2K
phrank
phrank
B
2
1K
Barrimore
B
Arriba Pie