El Misterio de la Taquilla

HM74 dijo:
Venga ya os llevo yo en mi minibus espacial que cabe de todo, hasta los Alpha. Lo que no se es si a los alienigenas les va ha hacer mucha gracia una excursión de baterias colgaos.

De esta nos echan. :oops:
Colgaos? No sé por qué lo dices...... si aquí tenemos unas conversaciones de lo más normal.... muuuhahahahahaaaaaaa!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NOTA: Lo de los Alpha me ha llegao al corazón :violin: :violin: :violin:
 
Yo claramente apunto hacia un caso de puerta estelar multimedia, antimateria, campos magneticos, agujeros de gusano y todo ese rollo. O eso, o por la parte de atras de las taquillar hay un cabron que se dedica a putear a la peña cambiando las cosas de taquilla, rollo el panel de la suerta. jojo, vaya movida, tio. Berlanguinao, berlanguiano.
tnbm5du.png
 
A
Ostia k paranoyas, como me reido con lo de k "hubiesen aparecido unos tapakubos d seat" xDDDD

Yo me apunto a la nave de calamidad pa irnos al planeta ATPC, espero k no haya k pedalear muxo xDD Se pue fumar en la nave??? Me imagino un rollo como el kapitulo d los simpsons de cuando se va akabar la tierra x el efecto 2000 y mandan dos coetes al espacio uno con gente selecta y otro de gente rara destino al sol, alli iremos nosotros xDDD
 
Arriba Pie