El Misterio de la Taquilla

Tema en 'Off topic' comenzado por Twenty, 18 de Abril de 2006.

  1. Después del "Misterio del Tapacubo" de Sr. Miyagui llega el "Misterio de la taquilla" una historia protagonizada, contada y flipada por Twenty.

    Me he quedado así :o :o :eek: :eek: :o :? :eek: :? :?: :?: :eek:

    Resulta que esta tarde me he ido de compras (sí, yo de compras, el que me conozca ya estará flipando por lo extraño de la historia) y tras probarme pufff de pantalones por fin he encontrado uno que me quedaba bien y que me molara así que lo he decidido comprar. Total y ya de paso me he comprado una camiseta y una sudadera. Sí, repito que para los que me conozcan esto ya estará resultando muy confuso :? (yo soy Mr. Chandal).

    Bueno pues ahora viene lo realmente raro. Después de hacer mis "compritas" resulta que me he pasado por el "Mierda Markt" que pillaba en el mismo centro comercial. Era obvio que no podía pasar con las bolsas de ropa y por tanto las he dejado en la entrada en una de las taquillas que te dejan alquilar por un euro.

    Cual es mi sorpresa cuando al volver de ver más frivolidades resulta que la llave no abre la taquilla. Intento y vuelvo a intentar... nada, ni por las malas ni por las buenas ni por las regulares... nada de nada. Aviso al chico de seguridad:

    - "Oye, perdona, pero mi taquilla no se abre...".
    - "A ver, dejame ver..." Me contesta.

    Después de un rato flipando el buen hombre (dentro de lo que cabe, porque hasta cierto punto es normal que a una llave le cueste abrir) sentencia:

    - "Esta llave no es de esta taquilla".

    Llama al otro "segurata" y se presenta. Se ponen a intentar abrir otras taquillas y.... ZÁS! Abre otra taquilla en la que obviamente no estaban las bolsas. (Hay que matizar que las taquillas tienen una ventana y se ve lo que hay en su interior).

    Claro en ese momento yo me quedo de... :o :eek: :? (y también un poco de: :evil: ). Una taquilla que estaba vacía, cerrada, en la que yo no había metido nada y nada había...

    Los guardias de seguridad me dicen que las taquillas tienen llave única, que no hay duplicados y que tampoco hay una llave maestra que abriera todas las taquillas o parte de estas porque sería ilegal.

    Yo no daba (ni doy) crédito a lo que estaba pasando: mis bolsas en una taquilla y mi llave abre otra totalmente vacía ¿qué sentido tiene esto? Obviamente los seguratas se empiezan a mosquear... yo le intento encontrar sentido a lo ocurrido hasta que claro yo les comento: "Coño! pues yo no me lo explico... ahora supongo que vosotros estais pensando que claro que esas bolsas no son mías..."

    En ese momento aparece mi hermano que sale de ni se sabe dónde con mi cuñada y ya estamos yo, una amiga, mi hermano, mi cuñada y los dos guardias de seguridad :o :eek: :?

    Para colmo la situación parecia sacada de una de esas películas de timadores de los años sesenta, cosa que no ayudaba en absoluto.

    Solución: me han tomado los datos y menos mal que llevaba los tickets de compra encima y no en las bolsas lo que hace que haya librado. Mañana a las 10 estoy allá como un clavo a ver lo que me dicen...

    CO-PÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye!!!

    P.D.: ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. A mi me a pasado que dejé tambien el abrigo y las cosas en la taquilla del Media Markt y me despiste dieron las 00:30 mientras cenaba en los restaurantes y puta mierda que mis cosas estaban ahi y los seguratas no me dejaban entrar a por ellas porque habian cerrado zona tiendas :evil: Encima era sabado ((domingo cerrado :cry: )) y el lunes me iba de viaje asi que al viernes siguiente pude ir con mi bendita llave a abrir la taquilla!

    Mientras sin abrigo sin movil ni cartera.. ](*,)

    Eso si, tu conversión de llaves supera mi historia por mil!! :eek: :eek: :eek:
     
  3. eso es una verdadera putada

    espero que nunca me pase

    suerte y saludos
     
  4. jajajajaja, menos mal ke no soy el único tronao al ke le pasan cosas chungas. Animo compañero, la gente te mirará raro, pero yo te apoyo!!! jajajaa
     
  5. y no será que alguno por hacer la gracia cambió las llaves al azar por joder un poquillo antes de que la hubieras cerrado?? :?
    no se si no, no le veo explicacion al asunto
     
  6. Yo más bien pienso en una conspiración alienígena. Ya van dos misterios...... el del tapacubo y el de la taquilla. Qué será lo próximo? El misterio de la pescadería? El del sacacorchos? El de los tapones irrellenables? Hermanos, recemos.... el fin está cerca. Venid conmigo a mi nave y os llevaré a un nuevo planeta donde la felicidad es total 8)
     
  7. po zi, esta claro que es una conspiracion, contra esta, nuestra comunidad, estad alerta hermanos........
    pd: me pido sitio en la nave de calamidad ;)
     
  8. Soy yo o es ke estais todos locos?? :D :D :D
     
  9. Ver, hermano..... y reza con nosotros 8)
     
  10. Pues ya tengo las bolsas... he ido y me las han dado, sin ningún problema (a excepción de que he tenido que ir :evil: ).

    En cuanto a una explicación razonable... pues no sé si existe. Los mismos guardias de seguridad no se explican lo que ha podido pasar y me han dicho que es la primera vez que lo han visto.

    Aunque yo me apunto a lo que ha dicho dabizon "Stiffler" portnoy y eso que tiene que ser bastante difícil que haya ocurrido un cambio de llaves. Lo primero de todo es que la taquilla estaba en posición de abierta cuando metes la moneda (sino está abierta entonces está con una moneda dentro, es de cajón) y por tanto la llave que cogí, teóricamente, alguna vez ha tenido que abrir esa taquilla (esto es lo más desconcertante... :? ).

    La otra teoría es que me dieran el cambiazo de la llave durante el tiempo que estuve por allí pululando. Pero esto es bien difícil ya que la llave estaba guardada bajo cremallera en un bolsillo y compartiéndolo con un billete de 50 € (raro que alguien metiera mano ahí y no se los llevara) (y más raro aún que alguien me metiera mano... :D ).

    No sé... hay muchas incógnitas... la otra taquilla vacía, la llave fantasma, el precio de la gasolina... Creo que finalmente me quedo con la teoría de calamidad. Es una conspiración alienígena. Sólo hubiera faltado que miraran los vídeos de seguridad y se viera nieve...

    Oh! Grandioso Líder, llevanos a Felizonia donde sólo habitan mujeres y unicamente existen motocicletas y crashes Alpha!

    Bye!!!

    P.D.: Na na na na na na na na LÍDER!
     
  11. Al fin has visto la LUZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. yo no digo nada pero has visto el club de la lucha???...
    empiezas a tener los comportamientos de su protagonista sr. twenty
    xDDD
     
  13. Estais todos "mu" mal eh???...... Luego que si los baterias somos unos bichos raros e incoherentes que todo lo arreglan a ostias xddddddddddddd
     
  14. ¿Nos damos de ostias?

    :lol: :lol: :lol:

    Bye!!!
     
  15. Eso por ir de compras, vaya historia.

    Ya te estoy imaginando como en el mitico precio jusssto probando con las llavecitas. :p jajaja

    Salud mental pa todos (sobre todo para twenty despues de esto, y aun te preguntas que pasó)
     
  16. jajaja yo me quedo con la teoría de los alienígenas ;D
     
  17. me parece bien, pero esta vez en vez de acabar siendo jabón te convertiré en un dildo gigante para muejeres con enfermedades venéreas

    :lol:
     
  18. yo me pido ventanilla
     

  19. oh si!!! siendo así yo también me apunto!! :metal:

    saludos :birra:
     
  20. Claro, tonto..... te gustará, ya lo verás :twisted: :twisted: :twisted:
     
  21. oh gran señor calamidad déjeme ir en su regazo :twisted:
     
  22. lo suyo hubiera sido que en vez de encontrate la primera takilla vacía, hubiera unos taacubos de seat :roll:
     
  23. Venga ya os llevo yo en mi minibus espacial que cabe de todo, hasta los Alpha. Lo que no se es si a los alienigenas les va ha hacer mucha gracia una excursión de baterias colgaos.

    De esta nos echan. :oops:
     
  24. sube a mi nabe, tu amiga gorda no cabe
     
  25. jajajaja, Mama Ladilla powa :metal:
     

Comparte esta página