El milagro de un buen parche.....

Tema en 'Parches' comenzado por carioco, 14 de Noviembre de 2010.

  1. Hola a todos; Hace un par de meses me compré una SONOR F2007 en Abedul de 20, 10, 12, 14"
    Podéis verla en http://www.sonor.com/pbas/Sonor_FE/sonor/english/kategorie.html?a-quicklink-n_katid=901

    Estoy muy contento con la batería en general, buenos herrajes y cascos, pero no terminaban de convencerme los parches. De caja utilizo una Gretsch de 14x6,5 (barata, pero le saco buen partido) con pache Evans 14" GENERA DRY COATED SNARE.

    Como yo soy de los que piensa que... "más vale malo conocido que bueno por conocer" he adquirido los mismos parches que tenía en la otra batería, una Pearl Export series de 22, 12, 13, 16". Que son unos Evans EC2S / SST CLEAR CONTROL en los Toms y en el bombo un Evnas EMAD de 20".

    Es BESTIAL la diferencia conseguida, parece que tengo otra batería, ha mejorado mucho el bombo, ha ganado en volumen una barbaridad, y la pegada es mucho más potente con un control de volumen magnifico.

    Los toms han mejorado todos, en el base de 14", antes tenía un sustain muy prolongado que ha desaparecido.

    De resonantes se han quedado los originales (Fabricados por REMO, de los básicos) y no los he tocado.

    En fin, quería compartir con vosotros esta experiencia que ha sido de las más gratificante que me ha dado la batería.

    Seguir disfrutando
     
  2. Como yo soy de los que piensa que... "más vale malo conocido que bueno por conocer" he adquirido los mismos parches que tenía en la otra batería, una Pearl Export series de 22, 12, 13, 16". Que son unos Evans EC2S / SST CLEAR CONTROL en los Toms y en el bombo un Evnas EMAD de 20".

    Totalmente de acuerdo con el EMAD, yo lo tengo en el bombo 20"de una yamaha Tour y parece otro bombo, ha sido un cambio bestial, fue el parche que me recomendó Jose (Tamtam).
    En cuanto yo tuve los EC2S no tengo el gusto de conocerlos, pero en mi otro kit, una Manu Katche tengo montados unos EC1 Coated y suenan de muerte, permiten muchas afinaciones, concentran más los graves, en fin muy buenos parches.
    Salu2
     
Cargando...

Comparte esta página