El hormiguero, de Pablo Motos

Pues a mi si que me hace gracia Pablo Motos y todo su equipo especialmente Piedrahita. En persona más simppaticos aun, y en obras de teatro te mueres de la risa.
Aqui os dejo un monólogo del rey de las cosas pequeñas para el que no se lo mandara:

Las cucharillas:

Para entender a las cucharillas primero hay que hablar de sus pobres madres: las cucharas.
Es muy duro ser cuchara. Es el único cubierto hembra en un mundo de cubiertos machos. Sus compañeros de tarbajo, el cuchillo y el tenedor, son unos machistas y la discriminan. Al poner la mesa, a ella la ponen al otro lado del plato. Ellos se encargan de las grandes comidas y a ella la mandan cuando hay un puré o un sopicaldo...¡Eso es discriminación en el trabajo! La cuchara debería denunciar al cuchillo y al tenedor por mobbing.
La cuchara es una madre que no ha podido ocuparse de sus cucharillas todo lo que hubiera querido. Antes de nada, ¿que es unua cucharilla? Hoy en día la gente llama cucharilla a cualquier cosa. En la máquina de café de la oficina das al botón y te sale el café y un palo de plástico.
-¡Coño! ¡Se ha caido una pieza a la máquina!
_ NO, es la cucharilla.
¿ La cucharilla? ¡Si parece una pieza de mecano! La gente llama cucharilla a eso o al trozo de plástico que viene dentro de las tarrinas de Haagen Dasz. ¡Eso no es una cucharilla, por Dios! Si ni se sabe qué lado es para agarrar y qué lado es para pinchar el helado. Yo me como el helado con el DNI. Sólo tiene un inconveniente: te corta la comisura de los labios y, si no andas con cuidado, te queda la sonrisa como la raya del culo.
Las cucharillas de verdad son como su madre, pero más pequeñas. Y son criaturas imprvisibles. Vas al cajón de los cubiertos y hay exactamente el mismo número de cuchillos, de tenedores, de cucharas...pero cucharillas..Ay amigo, eso es un misterio. Puede haber setenta mil o puede que no haya ninguna. No serás el primero que se tenga que comer el yogur con una cuchara sopera.
Normalmente no hay ninguna. ¿Por qué? Porque la cucharilla hace de todo. Como es hija de madre soltera ha tenido que ponerse a trabajar. Puede ser, por ejemplo, cucharilla de azucarero. Todos los cubiertos envidian. "¡Que vida tan dulce!¡Oh, qué envidia!" Pero de eso nada. Es la dulcisima amargura de la cuchara que ya no disfruta del azúcar. Es como ese gasolinero al que ya no le hace ilusión el olor a gasolina. De hecho, a la pobre le sale una costra de azúcar que empieza sinedo blanca y acaba siendo marrón. Al final la cuchara ya no tiene receptáculo, se hace bola y más que una cuchara parece un chupachups. Creo que, si esperas un poco, se rompe el caparazón de azúcar y aparece una mariposa.
Las cucharillas también pueden desempeñar la labor de cucharilla de café. Horrible trabajo. Nadie lo valora, pero para ser cucharilla de café hay que tener más capacidad pulmonar que un buceador de perlas. Alguien te sirve el café, coges la cucharilla, la cucharilla coge aire...y la metes de cabeza en el café. Y la pobre cucharilla tiene que aguantar buceando.Normalmente la gente revuelve, la saca y la deja en el platito. Pero alguno se olvida, deja la cucharilla ahí abajo, sumergida, aguantando...En un café largo una cucharilla se la juega. Muchas veces voy por las cafeterias haciendo el boca a boca a las cucharillas de café que se han quedado asfixiadas, pero casi siempre es demasiado tarde...y ya están frías.
Otra cosa que se hace con las cucharillas es evitar que se les vaya el gas a las botellas de sidra El Gaitero. La pones en el agujero de la botella y ya no se escapa el gas. Vamos a ver...No sé cómo eran las botellas antes, pero las de ahora tienen el agujero más gordo que la cuchara...Es como si un señor tiene aerofagia y flatulencias y le dices que se meta una cucharilla en el esfinter para que no se le escape el aire.
 
Muchas cucharillas se dedican a lo biosanitario, como la cucharilla del jarabe. Un día alguien tiene tos, se compra un jarabe y una cucharilla emigra del cajón de los cubiertos a la caja del jarabe y ya no vuelve a ver a su familia. Bueno, puede que si la vea, porque un día alguien tiene que machacar una aspirina y coge dos cucharillas. Esas dos ven a su hermana, la pobre, sola, pegajosa, chupada, con trozos de la caja del jarabe que se le han quedado pegados... y la cucharilla del jarabe dice: "Por favor, no digáis en el cajón que me habéis visto así...Decid que soy una próspera cuchara de negocios".
Hay otra cuchara que está en la mesita de la tele porque un día salió Uri Geller diciendo que la iba a doblar con la mente...y al final acabaste tú doblándola con las manos. ¡Como va a haber cucharillas en el cajón de los cubiertos! ¡Han emigrado todas! Otras se han ido al campo, porque hay gente que se las mete en la boca, ponen un huevo duro y , ¡hala!, a hacer carreras. Es un concurso campestre.
Lo más importante que puede hacer una cucharilla es pedir silencio en una boda. Están todos comiendo, uno coge una cucharilla y una copa, y empieza ¡ti ti ti ti ! " ¡Callad, callad!".
¡Ti ti ti ti! eso es absurdo. Pedir silencio así es como pedir la paz a cañonazos.
El único sentido que tiene lo del ti ti ti ti es que es el único momento en el que las cucharas saben unas de las otras.Esa cucharillas habla por Morse y cuenta que la del jarabe ha triunfado en la medicina, que la del huevo duro ha hecho una carrera excelente, que la de la botella de sidra El Gaitero está en una botella de champán, que la del azúcar lleva una vida la mar de dulce y que ella está en la boda de Felipe y Leticia, o en el bautizo...Y es el único momento en que la mamá cuchara está orgullosa de las cucharillas.
 
C
Joer, pues debo ser el único al que el programa le parece una cagada....

esque no me gusta nada Pablo Motos... pero nada nada.


saludos
 
yo le escucho muchos dias en m-80 por la mañanas (de ahi ha salido la version de TV) y es un puto descojone.
 
travis 182 dijo:
Que puedo decir de flipy....ah si...es dios
Hace poco que postee su monologo....solo he visto dos de el
¡si alguien sabe mas monologos de flipy que me avise!


pues ya me dirás dónde posteaste porque en búsqueda no me aparece


una vez has visto su monólogo de la paramount comedy sobre su vida...

abres los ojos,


ese link de moda travis
 
por cierto el motos me parece un guionista excepcional, pero el papel de showman no es para él, quizá por eso da una imagen nueva al rol de presentador

para humorista flipy, lástima que no se pueda hacer un guión a la altura de su interpretación cada semana, españa entera sería más feliz (y más obscena)

ponerle de hombre - ciencia es como un "el puesto estaba hueco y lo rellenas tú"

personalmente yo me decojonaba mucho más con gomaespuma antes de que la publicidad cubriera el 70% de la emisión , cuando era por las mañanitas
 
¿Sabéis que Pablo Motos de pequeñín era un niño prodigio de la guitarra española y daba recitales con el "Entre dos aguas"?
 
S
Qué grande el monólogo Morrigan! :D
 
Gañan dijo:
un respeto a los morancos

Psss... y mira que soy sevillano, pero es que no me hacen gracia. Muy pocas veces lo han hecho.

Muchísimo mejor Martes y 13... ¡¡¡ Encarnaaaaaaaaa !!!

O ya si nos vamos al extranjero Les Luthiers
 
La mejor pareja de humoristas de este pais son Faemino y Cansado!!! :D :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Quietos paraos......

Es evidente que a cada uno le gusta un tipo de humor.

De españa tambien me quedo con Faemino y Cansado, pero los mejores de los mejores con diferencia son Les Luthiers. Es otro mundo.

Comparar a los Morancos con Luthiers podria llegar a considerarse una ofensa :cabreos:
 
S
Chemaco dijo:
Quietos paraos......

Es evidente que a cada uno le gusta un tipo de humor.

De españa tambien me quedo con Faemino y Cansado, pero los mejores de los mejores con diferencia son Les Luthiers. Es otro mundo.

Comparar a los Morancos con Luthiers podria llegar a considerarse una ofensa :cabreos:
Yo he visto a Les Luthiers muy poco pero tampoco me han gustado. Al menos, eso sí, no son unos payasos disfrazados de Carmen de Mairena :s
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sefe dijo:
Yo he visto a Les Luthiers muy poco pero tampoco me han gustado.

Efectivamente los has visto muy poco :sicosis:
 
Chemaco dijo:
Efectivamente los has visto muy poco :sicosis:

coincido


es comparar humor inteligente y un trabajo ingente detrás de composición y ensayos ...

con un decorado del chavo del ocho y dos patanes gritando disfrazados de fulanas

al menos cruz y raya se curran algo más los guiones y arriesgan pelín más
pese a que no son mi plato fuerte

también hay que saber que hay gente inteligente que disfruta del primero

y gente que sólo le llega para el 2º, o sólo le apetece el 2º


todos tienen derecho a reírse , no?


habéis dicho monty python?

por decir algo completamente diferente :roll:
 
O
seablue dijo:
para humorista flipy, lástima que no se pueda hacer un guión a la altura de su interpretación cada semana, españa entera sería más feliz (y más obscena)

ponerle de hombre - ciencia es como un "el puesto estaba hueco y lo rellenas tú"
Totalmente de acuerdo en esto, de los monologos que le he visto, el 99% de lo que dice no tiene ninguna gracia, pero solo por el 1% restante merece la pena
 
Judea, año 33 D.C. Sábado por la tarde. Más o menos a la hora del té...

Un tal J.C.: Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los pobres de espíritu, porque ellos poseerán la tierra. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Madre: ¡Más alto!
Brian: ¡Shhh! ¡Calla mamá!
Madre: ¡Es que no oigo nada! ... Vamos a la lapidación.
Narizotas: ¡Shhh!
Brian: Lapidaciones hay a todas horas...
Madre: ¡Oh, vamos, Brian!
Narizotas: ¡Silencio por favor!
Señora de Narizotas: ¡No te hurgues la nariz!
Narizotas: No me hurgaba la nariz, me la estaba rascando.
Señora de Narizotas: ¡Te la estabas hurgando cuando hablaste con esa señora!
Narizotas: ¡No es verdad!
Señora de Narizotas: Pues no te la toques, déjala en paz.
Tocahuevos: ¡Por favor, no oigo una palabra de lo que dice!
Señora de Narizotas: Haga usted el favor de no meterse en esto, estoy hablando con mi marido.
Tocahuevos: Pues hable con su marido en otro sitio. ¡No oigo una puta mierda!
Narizotas: ¡A mi mujer no le diga palabrotas!
Tocahuevos: Sólo he dicho que se calle para poder oir algo... ¡Narizotas!
Señora de Narizotas: ¡A mi marido no le llame narizotas!
Tocahuevos: Es que de nariz no está mal...
Señor metrosexual: ¡Quieren callar, por favor! ¿Qué ha dicho?
Tocahuevos: No sé, estaba distraído hablando con el narizotas...
Señor de turbante: Creo que ha dicho "bienaventurados los queseros".
Señora de la sombrilla: ¿Por qué precisamente los queseros?
Señor metrosexual: Hombre... no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos.
Tocahuevos: Por tu culpa no nos hemos enterado... ¡Narizotas!
Narizotas: Oye... ¡O te callas la boca o te parto la cara!
Tocahuevos: Sigamos escuchando, que a lo mejor dice "bienaventurados los narizotas".
Brian: Venga, déjele en paz...
Tocahuevos: Tú tampoco estás mal de naso... ¿Sois de la misma ciudad? ¿Napia City?
Narizotas: ¡Una palabra más y me lío a leches, eh!
Señora de Narizotas: ¡Esa lengua! ¡Y no te hurgues la nariz!
Narizotas: ¡No iba a hurgarme la nariz, le iba a dar una hostia!
Cotroso: ¿Han oído eso? "Bienaventurados los gansos".
Señor metrosexual: ¿Los gansos?
Cotroso: ¡Sí! Por lo visto van a heredar la tierra.
Señor metrosexual: ¿Alguno tiene un ganso?
Señora de Narizotas: No le vas a dar una hostia a nadie.
Narizotas: A ese, si me vuelve a llamar narizotas.
Tocahuevos: ¡Que te calles, narizotas!
Narizotas: ¡Ah! ¡Te lo advertí! ¡Te dije que te la estabas buscando!
Señora de Narizotas: ¡Ohh! ¡Son los mansos! Bienaventurados los mansos. Menos mal, ¿no? Me alegro de que hereden algo, porque mira que lo pasan mal.
Tocahuevos: Al fin y al cabo es verdad, tienes una nariz que pa' que...

*************************************************************************

Cesag: Pueblo de Jegusalén. Goma es vuestga amiga. Paga pgobag nuestga amistad es costumbge en este día soltag a un geo de las mazmogas. Decidme, ¿qúe geo quegeis que suelte?
Graciosito: ¡Suelta a Roger!
Cesag: De acuegdo, entonces... ¡soltagé a Gogeg!
Centurión: Señor, no tenemos a ningún Roger.
Cesag: ¡No hay ningún Gogeg!
Plebe: ¡Ohhhhhh!
Graciosito: ¿Y si soltaras a Roderick?
Cesag: Centugión, ¿pog qué se gíen así?
Centurión: Será por algún chiste que diga...
Cesag: ¿Se están giendo de mí?
Centurión: ¡No! ¡No, señor!
Cesag: Muy bien, ¡soltagé a Godegick!
Centurión: Tampoco tenemos a ningún Roderick, señor.
Cesag: Ni Gogeg, ni Godegick... ¿Quién es ese Godegick que quegeis que suelte?
Graciosito: ¡Es un gufián! ¡Y un violadog! ¡Y un cagterista!
Cesag: Pagece un ímpgobo cgimial...
Centurión: No consta en las listas, señor.
Cesag: ¡Pego bueno, tenemos algún pgisionego!
Centurión: Sí, señor. Tenemos a un tal Sansón.
Cesag: ¿Sansón?
Centurión: Sansón, el asesino saduceo, Silas de Siria, el sagaz, sesenta y seis sediciosos de Cesarea, sesenta y siete disidentes...
Pijuz Magníficuz: Zi quierez hablo con elloz.
Cesag: Buena idea, Pijus.
Pijuz Majníficuz: ¡Ciudadanoz! Tenemoz a Zanzón, el azecino zaduceo, Zilaz de Ciria, aliaz el zagaz, cecenta y ceiz cediciozoz de Cezarea...
Plebe: ¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS!
 
exacto


y si podéis ver los DVD de la serie de TV MP flying circus, tela

qué derroche de imaginación
 
HAHAAAAAAAA!

NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!!!!

FEAR AND SURPRISE ARE OUR WEAPON...well, fear and surprise are our TWO weapons..and..

:baile:
 
Chiti dijo:
Joer, pues debo ser el único al que el programa le parece una cagada....

esque no me gusta nada Pablo Motos... pero nada nada.


saludos

pues ya somos dos.
Empece a escuchar el programa que hacen esta gente en la radio cuando sustituyeron a Gomaespuma y al principio bien pero me cansé rápido... no aguanto el rollete colegueril que se traen. Por separado ya es otra cosa (Piedrahita, Flippy) pero el Motos... si hasta sale en el Channel nº 4 ese!
 
S
Barrimore dijo:
pues ya somos dos.
Empece a escuchar el programa que hacen esta gente en la radio cuando sustituyeron a Gomaespuma y al principio bien pero me cansé rápido... no aguanto el rollete colegueril que se traen. Por separado ya es otra cosa (Piedrahita, Flippy) pero el Motos... si hasta sale en el Channel nº 4 ese!
¡Bueno y qué! ¡Que salga donde quiera! ¡Lo que importa es si te gusta como presenta o no!

A mí me parece bueno PERO cuando da las noticias rollo monólogo no tiene la chispa de Buenafuente, por ejemplo. Exceptuando eso me parece un gran presentador.
 
Sefe dijo:
¡Bueno y qué! ¡Que salga donde quiera! ¡Lo que importa es si te gusta como presenta o no!

A mí me parece bueno PERO cuando da las noticias rollo monólogo no tiene la chispa de Buenafuente, por ejemplo. Exceptuando eso me parece un gran presentador.


coincido,

pero es un punto a su favr que no trata de parecer el típico showman guay del paraguay

se sale del estereotipo de presentador y le sale natural que es lo que mola

y los contenidos me parecen ORIGINALES y APTOS PARA TODO EL PÚBLICO

eso ya es un reto que funcione...
 
seablue dijo:
y los contenidos me parecen ORIGINALES y APTOS PARA TODO EL PÚBLICO

eso ya es un reto que funcione...

Evidentemente es una cuestión de gustos, pero me da la impresión de que esta la cosa tan mala en la tele que cualquier cosa medianamente apañá ya nos deja contentos
o será que me estoy haciendo viejo...:-k
 
S
Puede que tengas razón porque al estar rodeados de programas de corazón y concursos vemos algo diferente y nos gusta. De todas formas creo que es un buen programa y, sobre todo, apto para todos los públicos (como dice seablue en el post anterior).

Aunque, ¿acaso Buenfuente no lo es también? Su horario es prohibitivo porque al día siguiente hay que madrugar pero...
 
Arriba Pie