El hormiguero, de Pablo Motos

Tema en 'Off topic' comenzado por Sefe, 4 de Marzo de 2007.

  1. Hola!!! Estoy viendo este programa en Cuatro. Me parece cojonudísimo el señor Pablo Motos y el programa en general. Hacía tiempo que no me hacía tanta gracia un programa de humor.

    ¿Qué os parece este programa y Pablito?
     
  2. Pues yo también lo suelo ver, es muy muy bueno, además me encanta el Flipy (si no habéis visto el monólogo sobre su vida debéis morir) y el doble de Marilyn Manson, Marilyn Maron xDD

    En general el programa es altamente recomendable, yo me pego muchas risas con él, muy acertado haberlo puesto en un amargo domingo donde lo único que tienes en la cabeza es en levatarte tempraño el lune y las pocas cosas que levantan el ánimo son El Hormiguero, Aída o el foro ;)
     
  3. Si no me equivoco Pablo lleva años trabajando en cosillas de humor, creo recordar que era uno de los guionistas de "El Club de la Comedia"
     
  4. Exacto, y El hormiguero es más o menos una versión televisiva de su programa de radio (Premio Ondas 2006).
    A mi me parece genial que el humor inteligente (Motos, Buenafuente...) se hagan hueco entre tanto analfabetismo de hombres transvestidos de maruja como Morancos, por ejemplo.
    :u:
     
  5. A mí me parece un programa que está muy bien, bastante completo y con ideas mu buenas
     
  6. un respeto a los morancos
     
  7. A mí no me gustan nada...
     
  8. Cuidado con los morancos que el más alto es baterista a ver si anda por akí.
     
  9. A mi tampoco :-s
     
  10. Otro que se apunta. Estoy cantado de tanto JOSUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
  11. Que nooooooooooooo, que es coña.:risamala:
     
  12. :-k:-k:-k:-k:-k

    Ni que hubieran dicho algo escandaloso...
     
  13. Que puedo decir de flipy....ah si...es dios
    Hace poco que postee su monologo....solo he visto dos de el
    ¡si alguien sabe mas monologos de flipy que me avise!
     
  14. Yo me parto con él. Y la sección de ciencia es muy curiosa......
     
  15. Su humor es analfabetismo con hombres vestidos de maruja...
    ¿donde está la falta de respeto si es la pura verdad?

    Otra cosa ya es el terreno del gusto personal, si gustan o no... pero negar que su humor es ese...
     
  16. La mayoría de las secciones están bastante bien, entre lo de flipy y la ciencia, lo de las frases de los niños, el mónologo de Piedrahita y demás, hacen un programa bastante completo y para un domingo por la tarde, está bastante bien.
     
  17. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Curiosidades:

    Pablo Motos: Hace unos años estuvo en la compañia "Avalon Troupe" e hizo de Judas en el musical "Jesucristo Superstar". Lo se porque yo pertenezco a esa compañia y he visto fotitos muy divertidas de Pablo representando. ;)

    Flipy: Una de las sensaciones mas impactantes de mi vida ha sido ver a Flipy vestido de traje. El caso es que es muy amigo del marido de una prima mia y vino como invitado a la boda, con sus mejores galas. Ademas su pobre novia sufrio un ataque (involuntario y por error) y le dieron un golpe en el vaso mientras tomaba un cubata y le partieron el labio, pobreta :-&

    Por lo demas, el programa es divertido y estoy de acuerdo con Jordi de que ya va siendo hora de que los programas de humor inteligente se pongan en primera linea.

    Finalmente, yo sobre los Morancos siempre digo que se basan en el "humor del grito" y personalmente tampoco me gustan
     
  18. Vaya, me parece que tenemos todos algo en comun aparte de tocar la bateria y es que a ( casi) nadie de aqui le gustan los morancos.

    Y en cuanto al horiguero coincido que es de lo mejor que se emito ultimamente, para mi mejor que buenafuente y os olvidais de mencionar a trancas y barrancas que a mi es lo que mas me hace reir del programa.
     
  19. TaD

    TaD

    aqui se suma otro al que no le molan los morancos.... eso si, cuidado con lo que decis de Lina Morgan que puedo partir piernas!! ;)
     
  20. Pues la verdad es que tienen muchos puntazos xD
     
  21. Mira, ayer venía pensando en escribir sobre este programa en el foro, aunque por otras razones, y me alegra comprobra que nadie me ha chafado la idea, jeje.

    Quería contaros lo que vi hará un par de semanas en "El hormiguero", el programa en cuestión en este hilo. Resulta que consiguieron hacer sonar un plato (creo que era un crash 18") CON EL FLASH DE UNA CÁMARA.

    Por lo visto la luz desplaza caloricamente las partículas del oaire, y estas al chocar con el plato, logran hacerlo sonar. Ellos colocaron un flash de estos supergrandes de cámara profesional delante del plato, y al accionarlo... PINNNNG... el plato sonó!

    Yo no lo he comprobado, pero si me acuerdo lo hago y os lo cuento.
     
  22. LOS MORANCOS!!! aL fin veo que la gente piensa como yo!!!!! SON MALISIMOS, ya lo puse en algun otro post, pero en serio, en Andalucia en casi todos los sitios les hacen gracia!!! yo no lo entiendo pero es asi!!!!!

    Me parecen maliiiiiisimos, y pateticos, porque no hay nada mas patetico que alguien sin gracia intentando hacerla, en serio... son lamentables

    PLATAFORMA: Los Morancos NO me hacen ninguna gracia
     
  23. Realmente sí, los Morancos son bastante lamentables, yo es ke no he podido ni ver eso ni 5 minutos...no sé cómo siguen...
     
  24. Yo vi la cadena humana musical:

    Se me olvidaba...
     
  25. A mi Pablo Motos en si no me hace mucha gracia, pero es un poco a lo Pepe Navarro, un genio, y ya que no tiene mucha gracia se rodea de gente muy buena, como Marron (Marilyn Marron) o Ajenjo y Cigarro (los del kiosco, tambien los que dan voz a trancas Y barrancas). A estos les conozco personalmente y os puedo asegurar que la gracia que tienen no es de guión, son la risa perman entemente
     

Comparte esta página