El hilo del baloncesto

godofredo dijo:
garbajosa. 17 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y un tapon.........:eek: este tio se sale!
cobelo, enhorabuena! ayer nos disteis bien! ]


si, pero han perdido...el dia q ademas gane el equipo sera cuando garba estara mejor valorado!!!
 
S
pestuzo dijo:
si, pero han perdido...el dia q ademas gane el equipo sera cuando garba estara mejor valorado!!!
Pues sí, pero de momento está acostumbrándose al sistema de juego NBA. Dale este añito y ya veréis los 3 próximos lo que es capaz de hacer nuestro Jorge :D
 
C
Yo dije en mi cuadrilla que va a ser Rookie del año y se ha descojonado todo dios, y aunque haya empezado chungo sigo diciéndolo, de aquí a dos meses la que va a liar ese va a ser gorda.
 
O
De momento ha sido rookie de la semana, que no es poco
 
rodriguez. 10 asistencias y 9 puntos en 22 minutos ( a lo mejor eran los de la basura, pero eso hay que hacerlo)
calderon y garba 13 puntos cada uno, mu bien
y mi grana sigue perdiendo y el madrid en plan apisonadora
 
y lo bueno de este año del madrid esq juegan todos, como un equipo!!!

y sin ayudas de los arbitros...




garba for rookie of the year!!!
 
lo que me esta sorprendiendo de sergio rodriguez es el descaro que tiene el tiu!
se tira hasta la zapatilla .
hoy en 9 minutos ha tirao 5 veces (3 triples).
y me parece bien, hay que ir a por todas!
 
C
Es verdad tíos, este año el Madrid está jugando muy muy bien, más que nada porque tienen dos bases acojonantes, aparte de que juegan como un bloque, ademas parece que el Varda está cogiendo el ritmillo.
 
sin embargo, el que parece q este año no arranca es el unicaja...aunq bueno, en años anteriores tp empezaba bien, y luego mira!!

y el q nunca deja de sorprenderme es el tau, ahi, el segundo, con media plantilla lesionada y millones de tios con contratos de 1 mes, desde luego el querejeta como lo puede hacer tan bien con lo ******** que es???
 
C
exacto, es un ******** pero se lo monta muy bien.
 
Helloooooo!!!!!
Me hace gracia ver al Garbajosa tirando desde lo que seria un triple por estos lares, y los de su equipo con cara de "Pero tira de un paso mas pa´trahhhhh, PAAAAAAAHARO!!!!!"

Rookie del año? hombre, esta en progresion, pero tiene que dar bastante mas caña para llegar. Pero no es descabellado, que va.
 
pos parece ser que iverson va a cambiar de equipo, al menos ese rumor sale en la pag de la nba.
y garba ayer partidazo, y ahora jugando de tres
 
A
y de gasol...se sabe algo respecto a los rumores de que va a cambiar de equipo?? eso esper...porque jdr vi el otro dia a los grislis contra milwoki i anda...que vaya partido....:sicosis:
 
C
Dicen que lo van a mandar a los Celtics, pero lo cierto es que la semana que viene ya empieza a jugar con Menphis.
Ayer Garbajosa máximo anotador de los Raptors, 17 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, 3 de 6 en triples y 42 minutos jugados. No hace falta decir más.
 
C
Por cierto, ahora mismo me estoy viendo por enésima vez la final de la plimpiada de Barcelona, teniendo en cuanta los dos equipos en liza y la asistencia como públido de gente como Sabonis, Oscar, Epi... opino que estoy ante la catarsis del baloncesto, todos sabemos que el talento es incuantificable, pero si lo fuera, lo que pasó ese día en el Palau Olimpic podría haberse salido de las tablas, nunca se vio tanto talento para algo junto en un mismo sitio, hoy no vivimos en el 2006 despues de Cristo, vivimos en el 14 después de la final de barcelona.
Que sepáis que estoy llorando de emoción.
 
y como molaba la camiseta de lituania en las olimpiadas, ehhh, esa del esqueleto!!!

tengo un video que me dieron por ganar el 3x3 de converse, de jordan, que sale una parte de cuando jugaron en barcelona...madre mia, lo que habria dado por ver los entrenamientos de usa...
 
godofredo dijo:
no lo se, pero que crack era bird!

simplemente, el mejor blanco de la historia, el mejor de la decada de los 80 pa mi gusto, y entre los mejores de los mejores, ademas del mas completo.

un tio que tira bien de 3 , de 2, porcentaje de tiro libre en torno al 90%, rebotea como un pivot duro (10 rebotes x partido) , asiste como un base (7 por partido), midiendo 2,06, roba, tapona..... y lidera, simplemente era DIOS
 
Pues a mi no me gustaba el Bird.....demasiado "limpio" todo.
Barkley, Leches!!
 
di que si, timpa, bird es dios, no te digo que eres inteligente...pq todos sabemos que no lo eres :risamala: , pero has ganado puntos para mister batacas 2014 :batera:


a todo esto, alguno habeis visto jugar a adam morrison???el q ha sido 3 del draft pasado, que parece sacado de la tribu del brady y encima es comunista...esq dicen que juega mu parecido a bird.
 
Hammer dijo:
Pues a mi no me gustaba el Bird.....demasiado "limpio" todo.
Barkley, Leches!!


jojojo, tu eres de los de bill lambeer, rodman y compañia, ehhh, jajaj
 
pero si bird tb metia estopa!!!!
al menos verbal......
si , el del draft he vistofotos, curioso el tiu
 
C
Pues si, Larry Bird es Dios, y a parte de ser Dios, y que por lo que veo Godofredo si lo sabe pero mucha gente no, era más cerdo que un hijo bastardo de Manolo Alfaro y Divine con botas de tacos, daba más leña que la fábrica de Jinbao y hablaba mierda hasta por los codos. En su año rookie fue elegido en el segundo mejor quinteto defensivo.
Es decir, que no era ninguna monja carmelita precisamente.
 
dudilla........
alguien sabe si echan el programa nba en accion en abierto, que dia y hora?
zanquiu
 
Arriba Pie