El hilo del baloncesto

Tema en 'Off topic' comenzado por godofredo, 22 de Octubre de 2006.

  1. pues como se que somos algunos frikis del baloncesto , abro este post pa que opinemos:
    respecto a la nba toy mu perdio, no se que traspasos ni fichajes ha habido. si ha habido alguno gordo , comentadlo, please.
    lo que si creo es que el novato del año va a estar entre sergio rodriguez y garbajosa. sobre todo garbajosa creo que se va a salir, toronto por lo pronto no ha perdio ningun partido.
    y respecto a la acb, dios, que fuerte lo del barcelona, con el peazo equipo que tiene y na de na, y el unicaja, que le esta saliendo rana el weilsch ese , asi dificil.
    mi granada ha hecho un buen equipo, pero este año es de las ligas donde mas y mejor se han reforzao todos los equipos. y mi tro equipo el estu, buf, temporada de transicion.........
    saludos
     
  2. Jau, pues en la NBA lo más sonado es lo que dices tú, que Garbajosa se está saliendo, y lo que es más importante, me he metido en varias páginas (Entre ellas la Oficial de la NBA) y todos coinciden en lo mismo: Es su primer año pero no es un Rookie. El tío está jugando que acojona, tronko.
    Por cierto, he estado leyendo la gigantesy he flipado con las negociaciones del Borchardt, el tío pidió un chalet, médico y un montón de movidas más, pero en lo que respecta a ficha no pidió ni un duro más de lo que cobraba, eso dice mucho, suerte que tenéis, a nosotros se nos ha jodido Rancik, osea, medio equipo.
    Este año me parece que Raül se va a salir, mucho ojo al Akasvayu, tienen menos nombres pero mucho mejor equipo que el año pasado, al loro a marinovic y marc.
    Atentos también a los bulls, Entre Chapu, los dos ingleses y Wallace la pueden liar.
    Y hablando de Italia, ¿Sabíais que el base del Cantú se llama Michael Jordan? Pobre hombre, menudo bajón (Por lo de las comp0araciones, digo)
     
  3. mira q me revento ayer q el barcelona le ganara al murcia de un punto y con un triple desde el centro del campo sobre la bocina, aaargh cabrones
     
  4. yo kiero k la acb la gane el madrid y la nba o san antonio o los nets o miami...jeje con eso me conformo
     
  5. lo del brochetas no tiene explicacion, parece que el tio se ha quedado flipado con el grupo humano del granada. yo creo que es la tipica diferencia europa-eeuu. alli cada uno va a su bola y aqui hay compañeros que se interesan por ti. por cierto, hemos ganao en la prorroga!!!!!!!
     
  6. si, y encima tito curtis ha sido mvp esta jornada, joer, que envidia me da que no juegue en el madrid, es un peaso jugador el cabron!!!

    y que me decis del madrid este año???muchas rotaciones, minutos para todos, balones a los pivots, pinta bien este año, no??

    el que esta pal arrastre es el unicaja, chicos, menudo bajonazo q ha pegado.

    respecto a la nba, a garbajosa le pasa lo mismo que le paso en su momento a sabonis, que han llegado a la enebea con casi 30, y los guevos pelaos de jugar al mas alto nivel, en los mejores equipos, y ganando titulos...vamos, que jorgito ya sabe de que va esto de jugar al baloncesto.

    y habeis visto como las enchufa de tres???el perrete que decia q estaba mu lejos la linea, jejeje.

    por cierto, el que creo q va a jugar menos q un cagao, y va a cortar su progresion es sergio rodriguez, ya se sabe, novato, base, blanco y extranjero = carne de banquillo.
     
  7. si es blanco. pero como diria andres montes , chocolate blanco.......
     
  8. chocolate blanco no era williams?
     
  9. si, jason williams, el que fue compañero de gasol.
     
  10. si era jason williams.
    me refiero a que este tio tiene un juego que recuerda al del tipico jugon de raza negra. me dijeron que lo llamaban "the spanish chocolate".
    para mi este tio es la caña, pero tb es verdad que jasikevicius es otro crack (pa mi el mejor base puro en estos momentos) y esta chupando banquillo que da gusto.
    el que empiezo a pensar que un poco tocomocho es fran vazquez.
    por cierto cobelo, quienes son los ingleses de chicago? y como va el bilbao? a quien teneis este año?
     
  11. En la NBA ni idea, no estoy muy informado, pero en la ACB el Madrid parece que ha arrancado con fuerza... A ver que tal lo hacen, yo creo que si pueden ganar algo, y el Tau siempre esta ahi ultimamente
     
  12. el madrid este año se sale y yo creo que si le respetan las lesiones va a ser el año de raul lopez
     
  13. este año la acb para el etosa
     
  14. :D :D :D :D
     
  15. bueno, parece q se van confirmando las peores expectativas para sergio rodriguez...apenas juega mas de 3 o 4 minutos!!!
     
  16. joder, el otro dia lei que lo mismo lo ceden a una liga menor........... chungo lo tiene, pero sigo confiando en el.
    el granada ha perdio con el tau, el planinic , una maquina, base de dos metros!
    y cabezas fue el mvp de la euroliga
     
  17. si ya os lo decia yo...base blanco, novato y extranjero = no jugar un cagao!!! por mucho white chocolate que se sea.

    a todo esto, en el mundial jugo con china un tio de 2'06 que era canela fina...y era el base.

    y alguno habeis visto a sundov???el mini-pivot triplista del etosa???menudo crack el chavalote, con sus 2'21 y 6 de 8 en triples, el mejor porcentaje de la liga.
     
  18. Que tío, me recuerda a Carles Ruf el Sundov este.

    Acerca de los gringos, al loro con el artículo sobre la manera tan penosa de hacer la pretemporada que tienen, está en inglés:
    (Toma corta-pega)

    You call this practice?
    Curbs on workouts explain a lot about quality of the NBA

    WATERLOO, Ont.—As if integrating nine new players into the Raptors lineup isn't difficult enough, the coaching staff is also working around a formidable impediment to a productive training camp — the NBA's restrictions on practice time.

    Teams are allowed precisely three hours of court time daily, which the Raptors are dividing into two 1 1/2-hour sessions this week. League rules also say that only one of the workouts can include defensive contact, which doesn't help a team attempting to improve on near-league-worst defensive stats. And the list of restrictions goes on. But if you're wondering why you haven't heard anyone criticize the rules, consider that Mark Cuban, the owner of the Dallas Mavericks, was fined $100,000 (U.S.) for speaking the following three sentences.

    "It's part of the hypocrisy of the NBA," said Cuban in 2004. "People complain about fundamentals, but when you want to practise, you can't practise. It's crazy."

    It's especially crazy for a rejigged club like the Raptors, who need nothing more than time together. But it's simply another reason why European teams have closed the gap on the once-superior U.S. national team, which lost to a Greek team bereft of an NBA player in the world championship semifinal last month. NBA coaches, who often complain that the arduous regular-season schedule leaves them with little productive practice time, have about a week of training camp before the start of pre-season games. The Raptors play Monday night in Washington. They'll play eight pre-season games in 19 days, during which they won't have more than three consecutive days of practice before the regular-season grind begins.

    Perhaps European players and teams are getting better simply because they practise more. European training camps, after all, are harder and longer — read: better — not to mention free of arbitrary restrictions.

    "As crazy as it sounds to you, there are (European) teams that practise three times a day," said Maurizio Gherardini, the Raptors assistant general manager, who is only a few months removed from his job as general manager of Italy's Benetton Treviso. "You can start your training camp as early as you want ... Some coaches start 10 weeks before the season starts. (As opposed to NBA teams, which are mandated to begin approximately one month before.)

    Pues eso, que les obligan a ser unos flojeras y cuando vienen por aquí les damos pal pelo
     
  19. Por cierto, una selección gringa que podría darnos problemas sería esta:

    Charlie Bell (Bucks), Elmer Bennet (Joventut), Louis Bullock (Real Madrid)

    Marcus Brown (Unicaja), Trajan Langdon (CSKA), Anthony Parker (Raptors), Shane Battier (Rockets), Bruce Bowen (Spurs)

    Maceo Baston (Pacers), Curtis Borchardt (Granada), Ben Wallace (Bulls), Shaquille O´neill (Heat)
     
  20. ¿Sabéis a quien acaba de fichar el Tau para cubrir a los lesionados? Ni más ni menos que a Marcelo Nicola, no trago al Tau, pero por ver a Nicola haré un esfuerzo.
     
  21. la barba mas famosa de vitoria, y a lo tonto hace casi 20 años q lo ficho el tau por primera vez...de toas maneras, con 34 palos q tiene el tito marcelo no se yo tal andara, y menos con las rodillas de madera q tiene.
     
  22. pos auerbach de los celtics ha muerto. descanse en paz ( en paz estara con sus nueve anillos, que crack!)
     
  23. Me parece ke ha venido pero no para mucho tiempo, vamos, no sé, eso es lo ke he oído, aunke igual no es cierto. Pero ké tiempos con Nicola...y con Perasovic de jugador!

    y...Cobelo...cómo ke no tragas al Tau?! Acaso prefieres al Lagunaro? ¬_¬

    El Madrid este año anda bastante bien, pero vamos, como el Tau ninguno.Ya tengo ganas de ver un partido entre estos dos, aunke ya han jugado y el Tau le pegó una paliza, jeje. Mirad ké peazo fitxajes ha hecho, como Planinic, House, Peker...más los ke estaban, como Prigioni, Scola, y el ke me está sorprendiendo como ha evolucionado es Splitter.
     
  24. Bueno, al Tau en si lo trago, más que nada porque colegas míos han jugado en el Tau, al que no soporto es al QUEreJETA, alguien debería explicarle que su club ya es grande de por si, que se quite los complejos, y que se entere que por ser de Bilbao al Lagunaro no le va a llegar el lehendakari disfrazado de Supermán con el escudo de la BBK en el pecho diciendo "ala, millones pa Bilbo, gora Arzallus", porque no, ya sabemos que somos un club pequeño, que bastante cruz es como para que nos venga ese lerdo a tocar los cojones más (A nosotros y al Bruesa)
    De todos maneras, debo decir que aunque me parezca un anormal, la labor que ha hecho dentro de su club es cojonuda, de lo mejor, pero que se quite ya el puto complejo de "Bilbao es una ciudad grandiiiiisima y nos quiere hundir", que al final se va a olvidar que bajo su responsabilidad está uno de los grandes de Europa (Si el Barça les metio a los Sixers de 9, no quiero saber el baño que les hubiera dado el Tau, y encima con Planinic picado)
     
  25. comienza el espectaculo:
    de momento paliza de los bulls a miami y los lakers ganan a phoenix
    estos bulls tienen mu buena pinta!
     

Comparte esta página