El Gobierno rebajará ...........

y encima por lo que he podido ver va a ser un invento magnético , esto va a durar menos que un caramelo a la puerta del Pacha .....
 
Jamsyuk dijo:
Nos toman el pelo delante de nuestra cara, y se quedan tan panchos. Joder la derecha la cagó alguna vez, pero al menos agachaba la cabeza y meditaba el mea culpa (cuando la tenía..) ¿no?

Por favor, con ocho_10 en el foro ya tenemos suficiente, no empecemos con chorradas

joman777 dijo:
y encima por lo que he podido ver va a ser un invento magnético , esto va a durar menos que un caramelo a la puerta del Pacha .....

¿de qué hablas?
 
Kmargo dijo:
Mi consumo justito pasa de los 6 litros a los 100 (aunque en el papel pone 5'9 litros de consumo combinado), y al ser un vehículo nuevo, contamina infinitamente menos que (me atrevería a decir) cualquier otro coche de los del foro (no recuerdo la cifra exacta, si quereis la miro, pero me pareció una exageración de rebaje de contaminación respecto a modelos antiguos). Al margen, si el coche es necesario para trabajar, ¿tambien debe de ser "multado" con ésta norma que propones? Además, a la ley, me temo que la polución se la pela, lo que quiere es ahorrar petroleo (que no hay gracias a los amigos del éste) y recaudar pasta.

Empecemos por subvencionar entonces el cambio todos los coches viejos de más de... ¿6 años? ¿7 años? que consumen más. Y multar a aquel que tenga un coche viejo. De paso, animaremos el consumo ¿no? y además como los coches nuevos corren más, más dinerito proveniente de multas. Y aparte... ¿aquel que consume más, no paga acaso más impuestos en cada litro de gasolina extra que chupa? Yo vivo en una zona rural... ¿debería según tu norma pagar más a pesar de que la contaminación aquí es NULA? ¿Debería un ciudadano de Madrid pagar ese impuesto muchísimo más alto por la polución?

Va, por favor, alguna medida más y más realista

Little off topic here:
Ostias que poco no, ¿Kamargo lo tuyo es un Rav4 o algo asin en plan peque nooo??????
Veras no me lo creo,pero ni de blas amigo que un 4x4 consuma 6 litros,o estamos equivocando terminos,¿tu coche es traccion integral permanente y consume 6 litros??? o ¿¿ mas bien consume 6 litros con traccion a 2 ruedas,no 4, y rodando en carretera,no en ciudad,y llevandolo a punta de gas en su marcha mas larga???

Explicamelo porque me compro tu coche mañana broda !!!!!!!!!!!!!

A parte del consumo,de los "TT,Todo Terreno" malmente llamados "4x4",ya que,no todos lo son,siempre he creido que es una solemne gilipollez comprarse ese tipo de coche cuando vives en una ciudad,ojo,no digo que sea tu caso,que no se ni donde vives,pero vamos que estoy hasta los cojones de ver todo terrenos por las ciudades que tengo a mano. Son peoresss paraaaa tooooodooo en una ciudad,empezando por ese peacho de ruido del motor,generalmente diesel,que no hay dios que le haga la insonorizacion que lleva un turismo normal debido a la naturaleza de los todoterreno y el diseño/mecanica de los mismos,mas gasto en mantenimiento y repuestos respecto a un turismo normal,ya que por lo general,todo es mayor,peor manejabilidad en ciudad(sobre todo si le dejas a la parienta el Q7 y lo tiene que aparcar ella por ahi),etc,etc,etc,etc,etc.

Eso si,para las marcas,desde hace unos años,han sido,son,y por lo que se ve,que sigue la moda,seran un negooociiiooo coooojooonuuuudooooo. Cuando un motorin diesel tiene que tirar por 1400-1800 Kg de masa,con unos diferenciales X,con unas relaciones X y un peso de llanta/neumatico X,no le va tan bien su vejez,ni muchisimo menos,como cuando ha de tirar por 1000-1300,con diferencial normal,con relaciones y llantas/neumaticos normales.Eso nadie parece tenerlo en cuenta,y los todoterreno,por esa causa son unos revienta consumos y revientamotores pero que te caaaaagas por las bragas Manolita.

Me acuerdo de los Cherokee de antes,los Pajero,los Bertone de motor bmw,etc,etc,etc,....... ¿Cuantos quedan???.....

Un colega con un Range Rover Sport,despues de gastarse casi 100.000 Euros,un coche de 2 años y ya lleva 3 arboles de transmision cambiados,y solo el primero se lo pago la garantia,los otros dos los ha tenido que poner de su bolso.Y no hace el Camel Trophy,anda por Oviedo,simplemente asfalto.

El unico pro,y repito UNICO,es la seguridad de ir encima de la fuerza de impacto que se generara si chocas contra un turismo mas bajo que tu todoterreno,pero ojo,reza para no volcar,o esa ventaja se convertira en desventaja.

Los Todoterreno son eso,todoterreno,y fuera de su ambito son basura,encima ahora cara y que contamina mas,ya que los residuos,no solo de gasolina,sino de piezas,es maaayor,mayor tamaño tooooooodo,asi que la basura que genera tambien lo es,es una rueda mayor,una puerta mayor,un eje mayor,cualquier cosa que acabe siendo un residuo,es mayor que en una berlina,ocupara mas en la chatarreria,por lo tanto,ya contamina mas amigos.

Saludossssssssssssssssss

PD: Lo dice por lo de las señales,que ira pegado magneticamente a la señal,no es pintado,el nuevo limite. Vamos como las laminas que llavmos los taxis para la publi en las puertas ahora.......
 
Perdonad todos, pero leyendo lo que ponéis empiezo a ver algo que me preocupa:

- la tendencia a decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que no.

- la tendencia a castigar a unos de forma completamente subjetiva.

- la tendencia a hacer recomendaciones que nadie va a cumplir y que no está claro que sean realmente beneficiosas


Si en este país o en los demás existiera preocupación real por el consumo de energía, estaría lleno de empresas que inventarían e innovarían. Es así como se va a solucionar el problema, el resto son ganas de mandar mucho.


Dos datos:

- En circunstancias de uso real, un VW Polo ecológico gasta menos y contamina menos que un Prius.
- Construir un coche ecológico gasta más y contamina más de lo que ahorrará.
 
Willy, es un Qashqai normalito, que vale cuatro duros, y los hay a patadas ahora. Y sí, evidentemente me hace falta para trabajar, meterme por pistas, y sitios donde necesito bastante altura en mi coche. Muy contento de momento, y como puedes comprender, no soy de correr ni lo más mínimo. Un compañero mio tiene la versión pequeñita de 106 cv y le ronda los 5'5 litros a los 100 (siempre consumo combinado). Y cuando voy a Pamplona, juraría que es hasta más pequeño que el Passat que tenía antes (lo digo a la hora de buscar aparcamiento y demás).

Estuve además mirando todos éstos modelos "todocaminos" antes de decidirme, y creo que salvo el Tiguan, que andaba por el estilo, el que menos consumía era el Qashqai. Aunque tienes por ahi tambien el Kuga, Ix35, el RAV4, el ASX o hasta el Korando que creo que el base es más potente aún, y ya luego nos tiramos al Koleos, X3's y cosas de más consumo. Evidentemente con un Touareg, pues se consume un huevo más.

---------------------------------------------------------------------------------


Hoy en un tramo de autopista de unos 30 minutos por el que he circulado, he ido a 110 km/h todo el tiempo. He adelantado a 12 camiones, y me han adelantado 32 coches. Absolutamente ninguno iba a mi velocidad, y diez de ellos juraría que pasaban de 150 km/h por cómo han adelantado. Dos de ellos me han echado las largas mientras adelantaba a un camión por mi velocidad. Y mientras le contaba ésto a mi padre por teléfono riéndome del experimento (yo digo que la ley es estúpida, y él que no), me ha dicho que hasta el dia 7 no entra en vigor la ley... y evidentemente, se ha reido él de mí

Goodvalley dijo:
- En circunstancias de uso real, un VW Polo ecológico gasta menos y contamina menos que un Prius.
- Construir un coche ecológico gasta más y contamina más de lo que ahorrará.

Pero... y lo guay que quedas con un coche superecológico? eso y unas rastas, y ya eres un semidios. Eso sí, yo soy un contaminador por llevar un Qashqai a cuatro por hora y merezco un impuesto extra... y el guindilla del Calibra de la calle de al lado (más del doble del consumo y ni hablemos de contaminación), no

Y además que eso, la contaminación SE LA SUDA al que ha hecho la ley. Necesita reservar gasofa gracias al amigo Libio y recaudar pasta gracias a la amiga crisis... así que a 110 todos.

Por cierto, ten cuidado con éstas cosas que dices no te vayan a crucificar
 
Kmargo dijo:
...

Por cierto, ten cuidado con éstas cosas que dices no te vayan a crucificar

¿Es a mí? Je, crucifijos a mí...

Bueno, ya que estoy animado, sabed que, a pesar de mi historial de vehículos realmente patético, no voy a parar hasta conseguir un BMW 850 CSI, que se dejó de fabricar en 1997, sólo hay mil y pico en el mundo y contamina mucho pero que mucho, y consume más aún, ya que es un supremo V12 con todo lo que conlleva. Cuando ruge suena que truena, y la estética es, bufff...

Será muy interesante cuando eso suceda, porque para entonces será pieza de coleccionista, y por tanto con unos cuantos descuentos, sobre todo en el seguro. Muy apropiado, eso debe gastar como 10 Prius juntos, me encanta...
 
Barrimore dijo:
No se vayan todavía, amigos! Aun hay más!

Fomento reducirá la luz en las carreteras para ahorrar 12,5 millones

http://www.elpais.com/articulo/espa...5/millones/elpepuesp/20110228elpepunac_26/Tes

Entonces habrá que correr para salir de las zonas oscuras!! Y poner las largas todo el rato, ¿eso consume más? Y comprarnos chalecos más reflectantes, y triángulos y la policía y laguardiasiví podrá acercarsenos de estrangis usando dispositivos infrarrojos y....que paren esta locura ya!!:(
 
sabéis cuantos coches oficiales tiene España ? 36.000 , a ver si se aplican el cuento ....
 
¿Que ha pasao que faltan los posts de ayer????????????????? No me jodas que alguien los ha borrao con el tiempo que me tire para responder esos posts !!!!!!!!

¿Que le pasa al foro,esta bajo reformas????

Saludosssssss
 
Se habrán perdido con esto de los cambios de la web nueva :/
 
Willydrummer dijo:
¿Que ha pasao que faltan los posts de ayer????????????????? No me jodas que alguien los ha borrao con el tiempo que me tire para responder esos posts !!!!!!!!

¿Que le pasa al foro,esta bajo reformas????

Saludosssssss


jojojo y decia yo si tuvieses que escribir tipo twitter , vaya putada compañero .... ;)
 
joman777 dijo:
jojojo y decia yo si tuvieses que escribir tipo twitter , vaya putada compañero .... ;)


JAAAAAAAAAajajajJAJAjaa,desfase nin.

Saludosssssss
 
Y
Bueno, esto es embarazoso... como diría Firefox.

El Gobierno (si lo escribo con mayúscula parece más totalitario) va a impulsar un plan de renovación de los neumáticos de los coches, para ahorrar dicen.

Joder, van a hacer que cambien neumáticos que no estan gastados y que pueden seguir funcionando por muchos kilómetros, tan alegremente ¡para ahorrar combustible! Esa superposición de vida útil perdida cuesta millones de litros de caucho, que no es barato y tiene un alto coste ecológico y energético (energía que proviene de...), además de las subvenciones del Gobierno.
 
Me parece una barbaridad lo de los 110 km/h, aparte de ineficiente y del dineral que se han gastado en las pegatinitas de marras.

Por otro lado, la gente no va a hacer ni puto caso, asi que vamos bien.

Yo por mi parte, pa la city ya me muevo en mi 125, que gasta 4l a los 100, aparco donde me da la gana y voy a todos los lados en un plim.....

Y creo que es muy recomendable para todo el mundo, que claro, si disfruta de las motos, se pille una 125, si hace malo coges el coche y con hacer 2000 o 3000 km al año amortizas el seguro de sobra.

Ejemplo, mi furgo gasta 10 litros de gasofa a los 100 en ciudad, mi moto gasta 4 litros 100 en ciudad tambien, si hago 3000 km al año (en realidad este primer año he hecho 5000, pero bueno), pues se ahorran como 180 litros de sopa, que a 1.20 el litro salen 216 euros, el seguro me cuesta 170 euros, pues bueno, ya he ahorrado 46 euros, es algo.... no mucho, pero algo.....

Saludetes.
 
Y
Hoy he conducido un buen rato y a penas he visto coches circulando a 110Km/h. La gente no protesta, pero se pasan la ley por el forro de los cojones.
 
Yutani dijo:
Hoy he conducido un buen rato y a penas he visto coches circulando a 110Km/h. La gente no protesta, pero se pasan la ley por el forro de los cojones.

Y si la respetas no adelantas ni a un triste camión. El otro día volviendo del ensayo por la A-5 y la M-50 aquí en Madrid fue un puto peligro dos camiones y un autobús intentando adelantarse en presencia de un coche de la Guardia Civil, dos carriles para un adelantamiento a cámara lenta...
 
Pues en Navarra y Zaragoza, por donde yo he ido, lo respeta todo cristo.

Hoy he sacado una cuenta, con el precio del gasoleo en donde suelo comprar y mirando el consumo que me marcaba a 120 y a 110. Redondeando, me salía más o menos que por cada minuto de tiempo que perdía a 110, me ahorraba 5 céntimos de euro. Es decir, por cada hora extra que voy a perder me voy a ahorrar 3 euros (OJO, no me ahorro 3 euros por cada hora de camino, sino 3 por cada hora EXTRA que me estoy comiendo). Éste ahorro es una puta mierda de la ostia, sin más, es de las leyes más imbéciles que he oido en toda mi vida.

Los peajes de la autopista entre Pamplona y Zaragoza, por comentar otro dato, se me llevan más de 15 pavos ya. Que bajen éste PUTO ATRACO A MANO ARMADA si quieren hacernos ahorrar.
 
D
comprobado el ahorro de un 13% de gasoil en autobild, pero................ mi coche, a 110 km/h, va a menos de 2000 rpm, lo cual hace que este por debajo de su cifra optima de par, con lo cual, hay mayor desgaste y consumo.... por que? pues porque mi coche, en sexta a 110, andara sobre 1500 vueltas, es decir, muertecito...... yo que lo solia llevar a 3000 rpm=190 km/h......

lo que si tengo mas que probado desde que me compre este coche ( 6 años ya ) es que a 140/150, gasta menos que a 120, precisamente por el tema del par motor..... una putada lo del gobierno, jur!
 
Estoy exactamente en la misma tesitura que tu, Darwin, y esto no hace mas que confirmar que no es mas que otra medida recaudatoria, esto y las contradicciones que ha puesto de manifiesto el equipo de gobierno, no hace mas que acentuar la finalidad de esta medida. Esta claro que las leyes, en este aspecto y para tal fin se tienen que adecuar al nivel tecnologico del parque movil, con lo que llegamos a la conclusion de que esta norma, basada en esa finalidad, tiene un desfase de más de 8 años.

Podrian dejar de intentar paliar su particular crisis economica estrujándonos, que bien jodidos estamos ya como para tener que sacarles la castañas del fuego a base de talonario.
 
Arriba Pie