El Comienzo de la E-JukiDrums!

Po na hoy me he acercao a tierras granainas a por la peace sorda de canker y bueno una pena el que andaramos con prisas y no me haya podido enseñar todo su arsenal...sobre to esos axis, pero bueno otra vez será. La sorda en cuestion la he montao en mi habitacion y ahora la utilizare pa estudiar a saco el doble pedal que lo tenia algo apartao y poco a poco ire pidiendo los parches de malla, piezos, platos, etc...etc... pa montarme una electrica decentilla. Aki os dejo las fotillos de la sorda en cuestion :).

peace1.jpg

peace2.jpg


Por cierto he abierto los pads y creo q son estupendos para acoplarles el piezo ya os ire mostrando fotos conforme la valla makeando :)

saludos!
 
OHHHHH!!! esa dentro de unos meses me da a mi que va a ser la reina de las electricas :lol: pos eso me vendria bien a mi para estudiar, aunque en su defecto, ya tengo parte del kit en la habitación :twisted: . Enga saludetes :ok:
 
:metal: brico :metal: :metal: :metal: brico :metal:
 
P
tio cuant cuesta eso??k me molaria pillarme una para tocar en mi casa!
k te viene solo eso?
y el hit hat y demas k ... como lo pones?
y otra pregunta puedes ampliarlo?
 
oye y no te estorba un poco el del "rack" para tocar el pedal izquierdo?? pq estan totalmente paralelos ambos pedales y asi a mi me resulta un poco incomodo.
pero amos q pa tocar en casa una pasada... asi segun esta suena mucho ?
 
Bueno pues nueva tal y como la veis cuesta unos 150 mas o menos, ampliarla pues kreo k si se podra xq en musik-productiv viene una iwal pero con platos y pedal de hh. Sonar suena pero no demasiao, el tipico ploc ploc aunke bueno se le pueden poner parches d malla perfectamente y asi suena menos aun. La pata tal y como esta si ke estorba pal doble pedal pero bueno se pueden mover las para alante y para atras para q no estorbe. La verdad es que para estudiar en casa esta genial
 
Arriba Pie