el charles más versátil

Buenas de nuevo.

La idea es pillarme un charles nuevo. Soy fanático de Paiste (y hasta ahora le he pillado algo de manía a Zildjian ya que el ride zbt plus que tengo nunca me ha gustado).

La serie signature de paiste es tremenda y el color que tienen los platos increibles. Pero hay un huevo de modelos. Me imagino que el jevi ya queda descartado de antemano pq me imaginu su función. Pero entre los demás y las demás marcas no tengo ni idea de qual pillarme.

Como ahora tengo pasta, pues si alguien quiere un alpha medium de 14 por unos 120 euros, pues me lo venderé ya que está demasiado nuevo como para cargarmelo utilizandolo de crash.

Aunque me gusta paiste, estoy abierto a nuevos horizontes!!

Venga merci, y a contestar que a veces parece que estáis algo dormidos y no se dan respuestas!!!!

Lo importante es que haya debate!!!!!!!!!!!!!!! Vamos! Si no pa que sirve el foro!
 
R
si lo que tienes de zildjian es el zbt, normal que de un poco de asco zildjian!!! es como pillar la serie 302 o 402 de paiste dan asco todas!! que por muy economicas que sean debería estar prohibido hacer platos TAN malos!!!
DxSlump yo me voy a pillar un charles nuevo y lo tengo bastante claro, voy a por el Zildjian A custom Mastersound 13", en la tienda de miwestpercusion esa te sale por 219 eur!!!
Yo tambien tengo el paiste alpha y quiero cambiarlo ya!! estoy hasta los huevos de el, no es que no me guste pero es que lo tengo ya demasiado tiempo, y estoy más que aburrido de el!!! Si te fijas la mayoria de peña ha tenido ese charles!!!! creo que ahora en las paginas de zildjian y sabian puedes oir los platos, hay grabado un sample de cada modelo y tal, está claro que eso es una mierda pero te puedes hacer una idea.
Adeu!!!
 
charles

Merci Rafeta.

La verdad es que está muy bien de precio este zildjian. La A custom es de las series alta de zildjian, es que no domino nada esta marca, solo que los ZBT son malillos. Si me puedes explicar un poco las gamas..

he visto este charles que dices tu, y esta mu guapo. El de abajo está martilleado verdad? Ja será bueno ese, es que tambien lo hay sin el martilleado.

Venga merci por too!!
 
A
Anonymous
Invitado
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
369
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie