El batero de apocalyptica

S
Wenas man´s me gustaria k comentarais algo sobre :twisted: , yo le vi en las retrasmisiones del rock am ring y la verdad es k me parece muy weno, un puto reloj para unos musicos del carajo.

Si sabeis kien es y con kien a trabajo pos de loco(goomi aparece :lol: )
 
no estuvo lombardo haciendo la percusion de apocalyptica... algo asi escuche pero yo nunca lo he llegado a ver.

un saludete!!
 
S
K va tiu, actualmente es un rubiales antes tmb algo escuche de eso.Pero ahora es el tipico rubio con pinta de nordico xD
 
Ostias,pues yo tambien pensaba que era lombardo el baterista de apocaliptica :S
 
O
Que yo sepa Lombaro es el que graba con ellos, pero no da conciertos
 
Esa gente no tienen bateria fijo,no espereis averiguarlo por que no tienen,como no seas mas concreto,si te refieres a un disco en concreto pues alomejor te podemos ayudar,pero creo que incluso en un mismo disco han llegado a usar varios baterias.

Un saludo ;)

p.s.:me gustan mucho apocaliptica :metal:
 
B
Esta gente usan batería de sesión, aunque creo que uno de los baterías del último disco que han sacado también participa en el anterior (reflections) y es el que llevan en las giras. En el último participan 2 baterías más: el Lombardo (que también participó en la gravación del reflections) y otro.

Tiene un sonido wapo, y es un reloj, pero hay que verlo en directo, porque es cuando se comprueva si es realmente un reloj, o no. Aun y así... no tiene mala pinta del todo!
 
S
Si tiu, lo e visto tocando en el rock am ring, es el k esta tocando ahora con ellos en gira. Es un puto reloj y tiene una precision y una fuerza de acojone y al notas se le ve to sobrao y ademas tela jovencito.

GOOMI APARECE xD
 
El bateria q dices,si te refieres al del ultimo CD,creo q es un finlandes,ya lo voy a mirar q ace poko lo e leido
 
yata,el bateria se llama Mikko Siren,menos en la cancion de betrayal forgivenes q es dave lombardo,espero averte ayudao!
 
S
De loco tiu, la de betrayal, k la visto en directo tocao por el ruviales, lo borda no se por k no la grabo este hombre si se le mas sobrao ..... xD
 
yo fui al rock am ring el batero se salia por tos los sitios la verdad...lo unico k hubo un errorcillo kuando uno de los tios tuvo un problema con su chello...fueron komo 10 segundos descordinaos el batera kon l resto justo en from whom the bell tolls...pero bueno se le perdona jejeje saludos!!!!
 
Hilos similares
P
6
1K
petekanjol
P
C
7
1K
ChamiDrums
C
A
4
835
altramuz
A
A
2
907
Berrolo
Berrolo
A
24
2K
0daMagn0
0
Arriba Pie