El batero de Antonio Orozco 'una pasada'

Pues este batero 'que nunca recuerdo su nombre', es para mi un autentico crack, ya me mola mucho en los cedeses del tito antonio, sobre todo en el ultimo, pero ayer tube el placer de verlo en directo en todo su esplendor, y vaya BOMBA!!! Vaya bestialidad, arropado ademas por una muy buena banda donde el que menos destaca con diferencia es antonio orozco, que joder, encima en directo canta todo mucho mas bajo.
Al grano... Me quede con la boca abierta, una autentica pasada, modificando algunas cosas de los temas 'para bien' que a mi me dejaba flipando en colores los cortes que hace, todo super super limpio, con una soltura realmente envidiable y algunos ritmos y breacks muy originales, aun estoy de piedra...

Alguien sabria decirme cosas sobre este hombre 'es bastante joven me parece'
 
Michel solves
grandisimo baterista!!!!!! me encanta como toca el tio.
por lo q tengo entendido tocaba en los rebeldes hace tiempo.
yo la verdad q disfruto mucho viendole tocar y oyendole
 
C
Pues yo no ando muy metido en el royo este del pop y tal, pero en el curro si me lo ponen mucho en el hilo musical (Cosa que como baterida me viene de puta madre para escuchar de todo), y si que he flipado con el nota, maquina, si señor, y por cierto, sonidazo.
 
D
Grandisimo bateria si señor! Tengo algunos conciertos en video y toco cojonudamente, ademas con un set muy normalito, al que saca mucho partido.

En general la banda que lleva Antonio orozco suena muy compacta, ya que a mi modo de ver, actuan como grupo, graban y giran los mismos, el pianista y guitarra son los productores...eso se nota un webo.

En fin, un 10 para Michel
 
Efectivamente fue batera de los rebeldes un tiempo, y tengo entendido que es un tio con muchas tablas y prestigio como profesional de estudio
 
Si no recuerdo mal Michel es el baterista q ha estado esta pasada temporada en el programa de Buenafuente,aunque ai no se apreciaba muy bien todo lo q en realidad toca.He oido hablar muy bien de él.
El miercoles q viene (22 de agosto) le veré en directo en Bétera con Antonio Orozco,ya os diré que tal..

Un saludo gente!!
 
Sí, yo me quede alucinado con el nota. Lo vi como público en un programilla de canal sur. Como deciis, un tío con una destreza envidiable. Vaya forma de tocar. Todo un MUÑEQUITAS, pero con un gusto brutal para orquestar la batera.
 
Pues me parece que si que es el de buenafuente, mira ke no haber caido, ese tio en el programa tambien me dejaba flipao!! Lleva una grescht con antonio orozco, osea que me parece que es el mismo, vaya estilazo enserio.
Respecto al kit que lleva, tampoco es tan minimalista, por lo menos con antonio orozco no se si llevaba 3 crashes, dos o tres splashes, 2 toms y dos bases, otra caja... La verdad eske no me acuerdo del todo porke acabé bien ciego akeia noche jajajaja
 
Hilos similares
P
6
1K
petekanjol
P
A
4
841
altramuz
A
S
11
1K
tavotaka
T
A
2
917
Berrolo
Berrolo
A
24
2K
0daMagn0
0
Arriba Pie