El Bateria mas joven de España!!!

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos de Batacas, aki os remito una direccion web para ke conozcais un nuevo baterista en España, se llama Daniel Jimenez, tiene 2 años y medio y promete.

Podeis verlo en http://www.jazzpacho.turincon.com

Saludos para todos. :)
 
vaya estrella!! y er tio al final se aplaude y landa besos jeje es un crack!!!
ahi esta un futuro tony royster!!
en serio un solete..cuando los pies le lleguen al bombo ya vereis la q va a preparar xDD
 
S
dios pero que grande si le da esos plao con dos años no quiero pensar cuando tenga ocho jejeje pos a ese chico enseñandole como dios manda promete bastanate
un saludo :u: :u:
 
¡Si señor! Eso es lo que hace falta. Dejemos a los niños jugar con instrumentos y tendremos músicos el dia de mañana.

Bravo por el chaval y por sus progenitores.
:D
 
S
jejejeje ey henry macho me recuerda a tus hijas tan pequeñas y metiendole caña al midi
pero que grandesss =D> =D>
un saludo :u: :u:
 
Henry-VIII dijo:
¡Si señor! Eso es lo que hace falta. Dejemos a los niños jugar con instrumentos y tendremos músicos el dia de mañana.

Bravo por el chaval y por sus progenitores.
:D

vale, pero k jueguen con SUS instrumentos....aun recuerdo al padre k subio a su crio en MI caja pa k viese "esos tambores tan grandes"...jesú ke espanto!! :roll: :roll:
 
S
jajajajajajajajaja
 
Bueno Padomon, es que hay padres y padres. Al que sube a su hijo en el instrumento de otro es para ponerle la oreja junto a un gong y meterle un mazazo digno de John Bonham!!!

Ante todo un poquito de respeto.

Que si tus hijos se cargan tus instrumentos vale, pero si se cargan el de otro ... la cosa cambia.

Mira que a mis hijas les he dicho veces que los instrumentos de los colegas que vienen a casa (bajos, guitarras, etc) no se tocan porque no son nuestros. Y hasta ahora lo van respetando ...
La verdad es que me jodería tener que pagar por una Les Paul que no sea mía .... jejeje (Strato forever!!!) :D
 
M
Tele forever, que coño :D
Y el shavá tiene su arte, a ver si no se tuerce y no le dan caña los mediocres envidiosos de turno, porque eso marca lo suyo cuando se es mucho mas shico que la gente con la que tocas.
 
S
jejejejejejeje
eso yo tambien lo veo asi henry estoy contigo
 
A
Hombre me sabe mal discrepar, pero tpc no me parece que haga mucha cosa mas alla de lo normal de un crio k le des dos palos y cosas k suenan, eso si, tiene mas nivel k yo x)
 
S
eso es cierto antix pero como cuenta el tiempo con las baquetas eh ????? no se pasa de tiempo jejejejeje
 
Matus dijo:
Tele forever, que coño :D
Y el shavá tiene su arte, a ver si no se tuerce y no le dan caña los mediocres envidiosos de turno, porque eso marca lo suyo cuando se es mucho mas shico que la gente con la que tocas.

Kte te lo crees tu, gibson les paul de toa la vida (mis guitarras me estan educando y to!!).

No, pero tienes toda la razon (en lo de tocar con gente mayor, lo otro no). Sobretodo si la diferencia de edad es "significativa" (adolescentes tocando con chikillos, o treintañeros tocando con chavales de 20).
Un colega estava hasta los cojones de ke le achacaran los fallos y demas debido a su "falta de experiencia" (el tenia 18 recien cumplidos, y los tios eran casi cuarentones) y el tio salio puteado y askeado, y eso k el chaval prometia. Es k era verlos y parecia k dejaran tocar a mi amigo komo si le estuvieran haciendo un favor, cuando el tio era el mejor de los 4.
 
no he podido ver la pagina si alguien tiene el video, que lo rule es que no se que pasa que mi pc no lo descarga

Por cierto, Les Paul Custom (nada de studios o standards) Forever!!!!! sinó con Blade o Parker me conformo jejejejeje
 
jejeje me hace recordar a mi primo pekeño de de 4 q cada q viene a mi casa lo primero q hace es subir corriendo, sentarse en la bate y empezar a darle
jajaja
 
mi primo hace eso mismo desde los 3, xDDD, y ya sabe que solo debe coger los Hot Rods viejos, no los nuevos, :lol: jajajaja
 
jeje qué ternura!!
cómo quisiera haber tenido ese kit a los 2 años...ahora tendría el de portnoy jaja
Aprovecha ese talento que llegará lejos ;D

saludos
 
C
ahi ahi, marcando cantera :lol: :lol:

saludos :birra:
 
Joe con el niño con lo xikitiyo k es y lo k ace, novea como mueve los brazos rotando por los toms y con ke forma le mete al djembe con esas manitas.

Mi ilusión siempre a sido, aparte de yegar lejos con la bateria, tener un hijo(pues los niños me encantan) y enseñarle de bateria desde pekeñito y acerle un autentico crack de los grandes. y si yo empece a los 15 años, introducirle a el en este mundo a los 2,3,4. asi ke ke todo el animo del mundo para el padre(o tutor) y ke no deje al niño por nada del mundo.
Hay un percusionista de cordoba, El Güito se llama, ke tiene un hijo ke tendra 5o6 años y el niño ya tiene un nivel muy bueno y a ido tocando el ijo tocando con su padre con las chuches y raimundo amador entre otros, y el niño noveas...tocando con artistas ya y to.. aver si el padre ace algo parecio. ANIMO!!! ;) ;)
 
Isra el Drummer dijo:
Mi ilusión siempre a sido, aparte de yegar lejos con la bateria, tener un hijo(pues los niños me encantan) y enseñarle de bateria desde pekeñito y acerle un autentico crack de los grandes. y si yo empece a los 15 años, introducirle a el en este mundo a los 2,3,4

Coincido contigo :)
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie