el bateria de alicia keys

Hola gente.

El otro dia entré en los videos de terra y puse alicia keys, y elegí el concierto de hannover(un concierto ke se hizo hace ya un tiempo)y la música ke lleva es impresionante y el feeling ke tiene el bateria te pone el bello de punta y el tio tiene mucho poder tocando, pero no sé como se llama, intenté buscarlo poniendo tonterias en el google y por mas ke kise no encontré na de na. alguno de vosotros sabe cómo se llama ese bateria? y si sigue tocando con ella? en el caso de ke sea otro el bateria ke va con alicia ahora, kien es el ke va ahora?. El link del concierto es este: http://musica.terra.es/buscador/videos.cfm?pkcadena=alicia+keys

Saludos desde la fuengirola :ok:
 
pues yo vi a uno con Keys, que era una maquina. Tocaba fenomenal el tio. Ademas que tenia mucha potencia en determinados puntos del concierto, tirando incluso de doble pedal, cosa que me parece impresionante para una musica como la de Keys.

Aunque me temo que no se nada de el :( y ni siquiera se si es el mismo del que tu me hablas.

De todas formas, este tipo de artistas se suelen rodear de musicos excepcionales.

enga un saludo
 
pues creo q es herald heyward, pero no es seguro, tan solo creo q lo lei en algun lao.

me gusta la musica de alicia keys, pero estaria way q fuera menos hiphopera y tirara mas pal soul o el rnb pero de antes, no el de ahora.
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie