El antiguo foro aun vive!gracias Moderndrummer!

Yo, sólo puedo decir cosas buenas del foro. Cuando he comprado algo, todo ok. Si he pedido ayuda, casi siemrpe me la han brindado. Y por supuesto, si alguien necesita de mí, aquí estoy.

Por mi antigüedad, supongo que pertenezco al nuevo foro. Aunque en las dos kedadas que he estado, no noté ningún nuevo, o viejo foro. Todos juntitos, y todos como gilipollas, embobados con las masterclass, que son de un nivel de la ostia.

Sí, digo como gilipollas, porque no hay nada mejor que hacer algo que te gusta, con gente a la que le gusta lo mismo que a tí. Cuando uno vuelve al mundo real, parece que viene de otro planeta. Todo el mundo te mira raro (la mujer sobre todo) y se preguntan ¿pero a este como le ha dado por eso? La gente comparte información, sensaciones, material,...y sólo por el placer de hacerlo. Eso, para mí, es muy grande. Dar, sin esperar nada a cambio.

Un 10 para el foro.:ok:
 
yo, como jerito, solo puedo decir cosas buenas de este foro, y que decir de su gente, pos que sois la rehostia todos, y que estoy deseando ir a la kedada de este año a conoceros en persona (sin mariconeos eh, que corra el aire fresco xD)

pues eso, 1000 al foro y a su gente =D>=D>=D>

un saludo desde murcia!
 
Arriba Pie