El antiguo foro aun vive!gracias Moderndrummer!

Pues nada,que el colegueo aun sigue en ciertas ocasiones...

Estaba ayer en una sesion de grabacion de backliner,en los estudios de la SAE de Madrid,cuando de buena a primeras descubrimos que la caja no estaba porque se nos olvidó echarla entre tanto hardcase...me invadió el pánico y tiré de telefonos.Al primero que llamé fue al forero Moderndrummer,ya que la caja olvidada era una Dw de las mias,y la segunda persona que pienso en Dw en el foro despues de mi,(jaja) es Moderndrummer...

Pues gracias a este gran amigo,no dudó ni un solo momento en ir a su local(que esta en el 5º pino de Madrid) a por sus dos cajas Dw y traermelas para que pudiéramos trabajar.Tengo que decir que gracias a Carlos(Moderndrummer)se pudo realizar la sesión con gran exito y no hubo ni un problema,aparte de que la gente que me habia contratado,que son amigos mios,quedaron encantados con mi trabajo y todo gracias a Carlos.

La sesión la terminamos tarde,y este forero no tenia sus cajas para el ensayo de su grupo,el cual tuvo que realizar con una caja pdp de 10"...pocas personas se toman tantas molestias para ayudar a un colega.

Las cajas en cuestion eran una Dw collector's de 14x6" y una Dw collector's de 12x5".Utilizamos la segunda,y he de decir que es de lo mejor en esa medida...gran sonidazo.

Sin nada mas que decir y de parte mia y de Wake Up (el grupo que grababa),desde aqui agradezco el esfuerzo,amabilidad y compañerismo demostrado por Carlos...

Muchas gracias Carlos y un abrazo.
 
Bueno, que bien que aun quede gente buena por el mundo. Al final no va a estar todo tan podrido...
icon14.gif
 
Pues si, esta es una de las cosas más grandes del foro, las amitades que se consiguen. Es por lo unico que me da miedo que crezca mucho.
 
pues yo he de decir, que depues de que me suspendan, han sido mucha las muestras de apoyo de gente del foro actual, la verdad es que toy mu agradecido con la calidad humana que hay en este foro.

batakator,con esto no te quiero llevar la contraria, pero tampoco me puedo callar. cada uno cuenta la peli a su manera. de veras que lamento que pienses que lo que te ha pasado, es cosa de un "antiguo foro", porque como he dicho antes, a mi me acaban de demostrar que en el "foro actual" hay mucha calidad humana.

en fin, dos opiniones distintas, ninguna mejor ni peor. cada uno cuenta la peli a su manera :ok:

pd:en lo que si toy de acuerdo contigo, es que carlos es un tio (por lo poco que lo conoci) de ***** madre
 
hombre, si haces un amigo, creo que no va a dejar de serlo pq entren 2000 foreros nuevos...


y enhorabuena por la grabacion!!!
 
L
eso siempre queda Cris!las amistades nunca se pierden.Menos para sexo y dinero,lo que necesiteis ya lo sabeis,aqui me tendreis.
 
O
Da gusto escuchar historias asi, me alegro de que todo saliera tan bien, y espero que Carlos tenga unas birras pagadas para cuando sea...
 
cojonudo man, menos mal que pudiste currar...
Otra historia entre dos foreros...
Forero 1 llama a forero 2, que se le ha jodido el china el sábado y entra a grabar disco el lunes. No hay problema, se queda el domingo. "mira, tengo este china y este otro china", "pues me mola mas este", "pues ale, a grabar el disco con el". Después de grabar, se devuelve el china y tan contentos.

PD: El disco entero suena de puta madre, pero el china mas :D
 
Pues no se... como dice Pestu... por mucho que esto crezca, los amigos que he hecho aqui han sido todos de puta madre... empezando por todos los batacas de Pucela... el falso Dani :D goomi, galo, xjexux, dabizon... con ellos me he ido de conciertos, a probar material, a tomar unas cañas, ... a todos me los encuentro por ahi y nos hacemos unas parrafadas... A Txiki le he dado el coñazo unas cuantas veces en su magnifico pueblo y le he estropeado algun concierto que otro como percuta invitado... que decir de el, es un magnifico anfitrion... Con Malcolm y Xjexux fuimos a Barcelona a ver el taller de German Ocaña cuando nos invito a ir y el maldito malcolm me trajo un cajon peruano de su pais!!! Donde te metes malcons!!!??? :D. Con Eva-Shamaya y xjexux estuve viendo un conciertazo de Richard Bona en el festival de jazz de Villalba. Tambien con Eva y Carlitos-Matus y David"cubi"-Blackmoon nos fuimos al Goomifest... tremenda fiesta de cumpleaños de Goomi... y Cubi tambien me ha hecho de reportero grafico alguna vez que he ido a tocar con mi batucada a Aranda y a otro pueblito de cerca. Con Iker-Drummy me fui a la playa y de visitilla en Bilbao, Y con Iker tambien estuve en Toro invitados los dos por el grandisimo Antonio y vaya la que liamos! .... ese Toñete!!! sisisiii!! ademas el Toñete siempre que puede se viene conmigo a las Kedadas o a los festis como el de Autol o Alfaro. A Mikel en barcelona le hice una compra y nos quedamos charlando un buen ratazo tomando unos chismes. Con berrolo me tome unas cañas en Granada y con Ostato en Madrid ademas de las cañas me conoci los garitos miticos! no se tios... pero eso de ir a un sitio y tener a alguien con quien frikear y tomarme unas cañas no tiene precio y creo que eso lo hice en su dia al entrar en el foro y lo hice el otro dia en madrid... asi que para mi esto no ha cambiado ni un apice... es mas va a mejor por que cada vez hay mas gente a la que conocer... Yo esto no lo cambio por nada!
SALUD y VIVA BATACAS!!!!
Dani.
 
Enhorabuena por la grabación, Cris y enhorabuena a Carlos por ser tan buen colega. La verdad es que no siempre se encuentra a alguien que esté dispuesto a echar una mano aún en las condiciones más extremas de necesidad, como era la tuya.

Pero no le veo la relación a si el foro está vivo o muerto por esto que te ha pasado con Carlos. Como mucho, tu relación con Carlos estará viva y eso es bueno, pero extrapolarlo a la salud del foro va un mundo.

Salud.
 
UN APLAUSO PARA MODERNDRUMMER!

P.D. las cajas de 12x5 como que son cojonudas no? :u:
 
No se, a mi es que eso de dividir el foro entre antiguos y modernos...psss.supongo que me incluyo en los modernos, y entre modernos, la mia:forero 1 publica post para que alguien le ayude a encontrar una pieza, forero 2 aparece y se la regala enviandosela en el acto, impresionante. chapeau pa la peña que se encuentra aqui, ya lo he dicho mas de una vez..no digo en nombre de forero 2 porque lo ha hecho sin esperar reconocimiento, pero tampoco es muy dificil de averiguar...
 
C
Ami lo de foreros antiguos - modernos meparece una tontería... al fin y al cabo aquí lo que se hacen son amistades... que puede que los que llevamos más tiempo nos conozcamos mejor, pues obvamente; pero este año conocí a más gente en la kedada de los llamados "nuevos" y que son gente que te mueres.


Todo es tener suerte y dar on la persona adecuada.




Y por cierto, enhorabuena por la grabación :ok:




:birra:
 
Yo en este foro siempre he conocido gente realmente maja, la verdad es que da gusto tratar con gente que tiene tus mismas inquietudes porque nos entendemos mucho mas los unos con los otros, :ok:
 
S
Yo sólo quiero apuntar que el señor Charles Pulido me parece una excelentíiiiisima persona. En el par de ocasiones que hemos tenido la oportunidad de hablar tranquilamente (ya que ensaya debajo mío.....Por cierto, Cris, eso no es el 5º culo, es Vallekas-Ensanche Town, ciudad sin ley y mi actual residencia, así que cuidadín, que los Vallekanos "semos" muy nuestros y más duros que la tabla de ejercicios de Chuck), la impresión que me ha causado ha sido inmejorable: el clásico tío (aunque cada vez quedan menos...of course, no hablo del foro, sino del mundo en general) al que se le ve a la legua que es un cacho de pan (además es bastante cachondo...la única pega que le puedo poner es que tiene una DW preciosa, el capullete....y una cerradura a prueba de ganzúas y explosivos plásticos caseros, porque será por la de veces que he intentado...................estooooooooooo, vamos que es legal, el tío). La verdad es que con gente así da gusto, no me extraña que hayas escrito éste post, de vez en cuando hay peña (incluso absolutamente desconocida. A cambio cabe decir que yo también pongo mi granito de arena de vez en cuando, como hacer la prueba de sonido de 3 grupos seguidos porque los respectivos bateras no habían salido aún del curro, por supuesto sin tener ni zorra de las canciones....vamos, improvisando como podía o me dejaban) que te salva el culo en las situaciones más extremas, eso sí , a mí sólo me ha pasado en concis, me pasa en una grabación y me da algo!!! Pues lo dicho, una ovación para el señor Carlos, y para tí Cris (intentando olvidar lo del 5º culo....), me alegro de que tengas tan buenos colegas, al final eso y la family (aunque suene a tópico) es lo único que te queda en los momentos chungos.....Bueno, adeu, que me enrollo, nenes. Pues eso, lo dicho!
 
Empezado por Hammer

forero 1 publica post para que alguien le ayude a encontrar una pieza, forero 2 aparece y se la regala enviandosela en el acto, impresionante

Pero cuenta la historia entera jodío, es decir, los "detalles".
Forero 1 publica post para que alguien le ayude a encontrar una pieza. Forero 2 aparece y se la regala enviándosela en el acto. Forero 2 propone encuentro para mantener una charla bateril y de compadreo. Forero 1 y 2 proceden al encuentro que se prolonga hasta altas horas de la madrugada.
Forero 1 lleva unos días andando como John Wayne.

Que nadie se moleste, que va de buen rollete.
Ahora volviendo al tema, aplaudo el gesto de moderndrummer.
A mi parecer, y por norma general, en el foro se respira un ambiente de altruismo y buen rollo como en pocos sitios, si no, de que íbamos a entrar aquí a diario. Si estamos aquí tanto tiempo, será porque nos sentimos cómodos, y porque sorprende el apoyo y la ayuda que recibes en cualquier momente que lo necesites, de peña totalmente desconocida.

Os quiero joder. :ok: jeje. En serio, muy buena peña por estos lares.
 
S
carlesoffilth dijo:
Pero cuenta la historia entera jodío, es decir, los "detalles".
Forero 1 publica post para que alguien le ayude a encontrar una pieza. Forero 2 aparece y se la regala enviándosela en el acto. Forero 2 propone encuentro para mantener una charla bateril y de compadreo. Forero 1 y 2 proceden al encuentro que se prolonga hasta altas horas de la madrugada.
Forero 1 lleva unos días andando como John Wayne.

QUOTE]


JO,JO,JO,JO,JO,JO, que crack el jodío Carles!!!

P.D:Ummmmmmmmmmmmm...................pregunta indiscreta............tú eras el forero 1 o el 2?xDDD
 
Carles es un egoista, solo le gusta recibir.....:dimoni: y calla, que aun le tienen que cerrar los puntos!!
 
surko dijo:
P.D:Ummmmmmmmmmmmm...................pregunta indiscreta............tú eras el forero 1 o el 2?xDDD

Sólo con que te diga que Carles está escribiendo esta semana de pie, porque no puede sentarse... con eso no te digo ná pero te lo digo tó

:D
 
carlesoffilth dijo:
Os quiero joder. :ok:

MAricooon!! Se ha delatado!!! Nooooo, escapemos!!

(jajaja de wen rollito eee xD, y con gran respeto hacia los homosexuales)

Un saludo! Un 10 pa la gente del foro!
 
Hijos de mil padres, yo no era ni el forero 1 ni el forero 2. Sólo fui testigo en la distancia de este idilio amoroso entre dos plumillas. Yo le propuse a Hammer que se lo fabricara él mismo, pero claro, hay manos y hay muñones.....jeje.....tanto surko como jordi, como bataka-portalito de Belén, soys unos cabronashos....
 
Yo soy forero de los más nuevecitos. no tanto por el tiempo que llevo en el foro (Junio 2006, no? no me veo ahora el avatar...) sino porque es ahora cuando más estoy participando.

Y quiero decir que con mi escasa experiencia en el foro (ya lo diceel calificativo "no llego ni a bajista"), ya he encontrado a varias de esas excelentes personas que se dejan ver por aki. Algunas en la quedada de 2006 (a la de 2007 no pude ir) y a otra mas via foro, privados y mails directos al correo.

Un 10'5 pa la gente, que es por lo que merece la pena meterse aquí (porque lo que es de baterias no tenéis ni p*** i.... que noooooooooooooooooooooo!!!!!! ;PPPP)
 
mikelju dijo:
Y quiero decir que con mi escasa experiencia en el foro (ya lo diceel calificativo "no llego ni a bajista"), ya he encontrado a varias de esas excelentes personas que se dejan ver por aki.

¡¡Claro que sí!!
:ok:

Es que no hay un ""antiguo foro" ni un "foro nuevo": Aquí somos todos iguales y por suerte el buen rollo impera en el 99,9 % de foreros... y es por ello que esto crece a un ritmo vertiginoso y las peleas son mínimas-mínimas, y siempre por parte de los mismos.
;)
 
Arriba Pie