Earth plate

Gañan
por el 18/01/2006
alguien tiene los earth plate de zildjian (high o low) ke tal son??

como se ponen estos platos??
Gañan
por el 19/01/2006
Nadie los tiene??

nadie sabe nada de ellos??
machango
por el 19/01/2006
yo no
Pa-Tze
por el 20/01/2006
Yo los he visto colgados como un jamon (o como un pseudogong jeje) pero no los he probao en directo ni nada de nada. Aunque el low me llama mucho la atencion en la web..
Suerte!
Gañan
por el 21/01/2006
macahago creo ke eso sobra.

pa tze-muxas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo