e-batacas de Pearl

avbataca dijo:
Hola
Estas batacas prometen.!
Av

Cuidado con estos posts poco útiles al principio, puede parecer que quieres sumar posts rápidamente... ;)
 
importante lo del preci, si señor:)
alguna pista?
 
B
La verdad es que una buena apuesta de parte de pearl, este paso de acústica a electrónica en 5 minutos, y viceversa. Aunque los sonidos del módulo no parecen muy buenos, los parches parecen consistentes y con buen rebote. Se sabe algo del precio y de la fecha de lanzamiento? Alguna otra review por ahí? Veremos a ver si con la salida de pearl al mercado se mejoran los precios, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a nosotros xD.
 
Francamente a mi me desilusiona , los parches no son de malla ( se parecen a los de la nueva yamaha) el pedal del charles y este no son realistas ( tipo vh12) el modulo parece el alesis y los platos los surge.
Creo que la relacion calidad precio no es muy buena aunque...... Sres de pearl si me regalan una prometo cambiar y que me guste mucho,mucho
un saludo
 
B
A lo mejor ahora os parece que no, pero yo creo que la gran baza que van a jugar los de pearl va a ser la posibilidad de cambiar a acustica con tan solo cambiar los parches.
 
alguien la ha visto funcionar ya?
 
Me parece una buena idea, pero lo que considero imperdonable por parte de Pearl es que el charles sea electrónico, tipo FD8 de Roland, mas malo que las tracas. Por muy bueno que sea, se echa de menos un pie de charles como dios manda. Además creo que tanto hablar de batería dual acústica-electrónica y con la falta del pie de charles la han cagado.
Posiblemente sea para sacar un modelo superior después.

Que la fuerza os acompañe
 
cierto carioco, supongo que será para abaratar un poco la cosa
 
La verdad que viendo el video "casi" completo -antes no lo habia visto. descarga muy lento- tiene buena pinta, habrá que ver, el rebote en esos parches..., aparentemente tiene buena dinámica -no te jode con el Dennis Chambers tocando, ese le saca dinámicas a una sarten y a un botijo-
Y el módulo tiene buena pinta, muy buena. Cierto es que hay que pagarlo, pero.... ya se sabe, el que quiera peces... que se moje el culo.
Por otro lado de silenciosa tiene poco, por que los platos deben de sonar los golpes de coj..... Y los parches no tienen pinta de ser de malla ¿?¿?¿¿

Pero sigue siendo imperdonable lo del pie de charles

Habrá que esperar un tiempo para ver que opinan de ella.

Saludos
 
Arriba Pie