¿DW o SANTA FE?

Tema en 'Baterías' comenzado por Anonymous, 9 de Diciembre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¿DW o SANTA FE?

    Hola amiguitos, como alguno ya sabréis tengo una DW cañonazo de la cual vivo enamorado y tengo un pseudo-endorser no formalizado. Ayer me llamaron de Santa Fé para proponerme endorser, imagino que lo de salir todo los domingos en la tele influye :p pero hasta el lunes no me dicen las condiciones.
    ¿alguien me podría decir cuanto cuenstan las Santa Fé? ¿Alguien me puede decir cuales suelen ser las condiciones que ponen para el endorser?

    y lo más importante, para los que hayais probado ambas ¿DW O SANTA FE?

    Muchas gracias!!!
     
  2. pues si ke es una dificil eleccion...santafe es una empresa "nueva" y DW es una marca reconocidisima mundialmente, pero claro una propuesta de endorser tira mucho y realmente con lo bien ke se habla de santafe por aqui... yo en caso de haber probado una DW y una Santafe, cosa ke no he hecho :p y comprobar si es verdad ke santafe no tiene nada k envidiar a una dw me kedaba con ellos, xq realmente lo que importa es el sonido y no dos letritas. Asi que nada, vete a probar una maple custom y si te gusta pues acepta !!! ojala todos tuvieramos esa suerte jeje

    saludeteS!
     
  3. Dw forever!
    pero si t regalan todo...,piensatelo bastante.perdona mi ignorancia,pro...en q programa sales?

    un saludo 8)
     
  4. No te fíes del precio, porque lo que importa es el sonido. Yo me quedo con DW sin pensarlo.
     
  5. dw es palabras mayores, si estas contento, pa que cambiar...
     
  6. te cubre el endorsed, o parcialmente.....? en donde sales , que programa? oño tenemos aqui mas famosos quel copon, :eek:
    te puedo decir de dw pero en santafe aun no he probado, y para nada te voy a decir que me parece dw sino te la comparo con la otra. en aspecto sf parecen muy bien acabadas, al igual q dw los herrajes pàrecen firmes, solo le veo a los tss poco agarre, pero es una opinion personal mia, me gustan mas a 4 tornillos. sobre las palomillas a mi me gustan mucho, aunque hay gente q no les gustan nada. joer pero son el logo de la marca.
    no se hay mucha gente que las tiene y que te podran decir.
    saludos.
     
  7. Yo tengo una Maple Custom y es COJONUDA, pero no es una DW. Es una gran bateria y responde perfectamente a las pretensiones y necesidades de un profesional, pero reitero que no es DW. Eso no quiere decir que subjetivamente no puedas preferir la Santafe, que es el ejemplo de Darwin, que viene de usar DW y ahora es endoser de Santafe y esta encantado segun comenta, asi que, yo que tu probaba y veia que sensacion me daba cada bateria-
    Piensatelo y mirate las ofertas que tienes desde ambas partes, demas factores determinantes, y tras probarlas seguro que te resulta mas facil decidir. Estaras satisfecho con ambas seguro, asi que suerte con la eleccion ;)
     
  8. 2 curiosidades en relacion a este hilo:
    hay algo mejor que una dw? o estas son lo mas en las baterias?
    y en que programa sales?
    saludos
    pd: con la curiosidad que tenemos con lo del programa, en cuanto lo digas va a ser maxima audiencia :p
     
  9. lo primero, erkike no creo que salga en ningun programa, pues es el bateria de iguana tango (mira que os cuesta investigar ehhh... pone de pagina la de iguana tango, el bateria de iguana se llama kike, su nick es erkike, lleva dw, en el videoclip de yo estoy aqui se ve perfectamente una dw, dice que lleva rack, en ese videoclip se ve un rack pearl, en su album hay fotos de conciertos con mucha iluminacion y flipantes, normales para un grupo famoso, y en ellas se ve la misma dw del videoclip, quereis mas?? :D )

    en cuanto a dw, no se porque la poneis tanto en el cielo, no creo que ninguna otra bateria le tenga que envidiar... o acaso me vais a decir que una dw es mejor que una pearl masters, masterworks, o que una sonor designer, o la delite, o que es mejor que una yamaha maple custom, o una recording, o que es mismamente mejor que una odery o una santafe?

    [mode_sermon on] SE DICE SANTAFE MALDITOS :D [mode_sermon off]

    saludos!
     
  10. Si sale en un programa, ese de gran hermano donde se ponen a discutir que son los domingos creo :?

    Otra cosa, yo prefiero pagar 5.000€ por una DW que 10.000 por un Odery, no lo dudes. Aún así ambas son baterías caras y no superean en creces a esas que mencionas, son diferentes. También te digo que prefiero gastarme 3.000 y pico en una Straclassic Maple que 5.000 en una DW, porque es más mi estilo :lol:
    A mí Santa Fe es que simplemente no me gusta, ni su estilo ni sus acabados ni nada. Vamos que no hay color.
     
  11. el q salia en el debate, era matus, que ya no esta por cierto... ahora no se si hay alguien, pq no me interesa... de todas formas, a todo esto, perfiero santafe que dw, es mas, el sonido de la maqueta de darwin con la transporter custom me dejo flipado, y el de la velvet de intoxikao ni te cuento (aunque en esa el sonido estuviese retocado) ;)
     
  12. a ver mi opinion es que, hacer un baremo de cual es la mejor bateria es un poco relativo. cada marca tiene unas caracteristicas y cada construccion le da a cada bateria un sonido diferente. estais hablando de gamas altas. creo q va mas en gustos de cada bataka. los acabados, herrajes, aros, sistemas de suspension de toms, tipo de maderas..........todo esto hace a una marca. en cuanto a sonido, habria ver que sonido busca cada batera, y ver cual es la que mas le impacta. no atodos los bateras le va a gustar el sonido de una dw mas q la de una noble & cooley o viceversa.
    creo q los bateras somos a veces mas emocionales y caprichosos que practicos. y nos entra mucho lo visual. y hay marcas q detras tienen una gran promocion en marketing. y eso las encarece.
    los gustos son del consumidor. y contra eso no hay nada.. ;)
     
  13. kike, enhorabuena por tu grupo, tio !!!!!!!!!!
    a mi me gusta la musica que haceis, pero independientemente de eso,parece que os sus va bien. pos nada que tengais mucha suerte y que sigais subiendo (y luego lo cuentes por el foro)
    saludos
     
  14. IDEM

    Saludos!!!
     
  15. No quiero desprestigiar santafe, pues no las he probado en mi vida, pero si que he tocado distintas baterias, entre ellas DW, y te puedo asegurar que DW tiene un sonido que tira para atras. Si yo estuviera en tu situacion, al margen de las condiciones de endorsement, y pensando en lo puramente musical..., me quedo con DW, sin duda.
     
  16. pues la verdad es q como marca no creo q haya una mejor q dw; lo primero q haria seria probar ambas y ver cual te gusta mas.
    Y a partir de ahi analizar las condiciones, pq no es lo mismo que una de las marcas te haga un descuento considerable y otra te de todo (evidentemente iria a por esta).
    asi q la cosa es q hagas lo q hagas estaras trabajando con una gran marca
     
  17. DW son baterias increibles, pero si hay mas "creme de la creme" como por ejemplo Noble & Cooley o Brady. Pero bueno el hilo no trata sobre esto asi que ciñendome al tema:
    Lo que te queda es probar ambas, ambas son muy buenas baterias, en realidad lo importante es la sensacion que te de cada una, no tanto la "calidad del producto" friamente calculada. Yo en tu caso, si no cuajaba el tema del pseudoendoserment con DW tiraba con Santafe y que me mimasen, ahora si tienes posibilidad de concretar algo con DW, yo seguiria con ellos.
     
  18. Ey!!! Qué tal tronco.... yo soy endoser de los estofados de mi vieja, y no los cambio por nada :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja

    Bueno, coñas a parte, la pela tira (o al menos a mi me tira), si te cubre totalmente Santafe pues piensatelo, pruebalas hasta la saciedad y si te convencen en parte y te quieres ahorrar en pelas para invertirlas en un porsche (por ejemplo xDDD) pues eso que ganas... pero si te quieres quedar con el sonido de DW, pues adelante.

    Creo que la cuestión no está tanto en marca, sino en SONIDO, porque al fin y al cabo la batería es sonido, y no es estetica... si quieres estetica metete a modisto ;)


    SALUDOS!!!

    PD: cuanda salga la motera esta (creo que se llama Sara) que tiene un percing en el labio, dile que aquí tiene un fan, y que me toco pensando en ella :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajajajajajajajajajajajaj se me va... xDDD
     
  19. me adhiero, jajajjajaja :lol:
    en cuanto a davizon........... edito:
    pues la verdad es q como marca no creo q haya una mejor q dw
    te falto poner: en mi opinion........
    las dos q dice ocki en mi opinion se las comen con papas.
    y no digo nada mas que si no me vais a llamar algo feo...jajajjajajaj :lol:
     
  20. Tio, donde este una dw que se quite una santafe de lejos. Las santafe estan bien, pero para mi gusto se quedan muuuuy lejos de las dw, y si ya la tienes, yo no me complicaria mas, la verdad
     
  21. santafe

    santafe son la ostia puta, y el que diga que no le gustan sus acabados ni las baterias, es porque no ha visto ni catado una al natural, nunca he probado una bateria mas cojonuda que mi santafe.
     
  22. Re: santafe

    Oye, pa' gustos los colores, ¿no?

    Y yo la verdad es que SI he catado una SantaFe, es mas, una RockFlow, o sea, en acabado Sparkle, en un color azulito claro. Y que quieres que te diga...Lo de que los "apretadores" (no sabia como ponerlo...XD) sean como el simbolo de SantaFe muy bonito pero nada comodo por su tamaño. El sitema de sujeccion por rims no me convencio, lo vi fragil, a la vez que tiene que apoyarse en el propio tom con una goma, con lo que es posible que no deje vibrar al casco libremente.

    Y el sonido, pues que quieres que te diga, la probé en la kedada, y posiblemente no estuviese todo lo bien afinada que debiera, o que no llevaba los parches adecuados, pero a mi personalmente, no me parecio tan tan bueno como se le pone.

    Asi que aunque simplemente fue una toma de contacto creo que puedo decir que no me molan...

    Saludos!!!
     
  23. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Lo primero gracias a todos por implicaros, aunque no lo creáis me sirven bastante vuestros comentarios. Para los que dicen que pruebe las dos decir que ya tengo una DW y me tiene enamoraito, babeo como una puta perra en celo. Lo malo de la Santa Fe es que no se todavía qué condiciones de endorse me van a poner y, claro, pillar una batera que además no tengo oprtunidad de probar... :roll:
    Si, soy Kike de Iguana y los domingos tocamos EN RIGUROSISIMO DIRECTO (y si no ke se lo digan a Matus) en el Gran Hermano ese. Bueno, el lunes me llaman los de Santafe, a ver que me cuentan y ya os diré... ya pueden sonar bien para que deje de lado mi DW de mis entretelas. Lo que está claro es que en todo caso las Santafe tampoco son moco de pavo por lo que veo.
     
  24. Joer Kike, que movida, jajaja, no sabia que eras el batera de Iguana Tango, ya os ví en Pamplona junto a Coti antes de San Fermines (es mas tu ibas vestido de pamplonica, ¿no?).

    Para ser sincero mas que ver los conciertos lo que estaba haciendo era ponerme ciego jeje, pero bueno, oye, encantado.

    Yo no digo que SantaFe sean malas bateras, simplemente que no me gustan. Al igual que los Audi no son malos coches, pero prefiero un BMW...No sé si me entiendes por donde voy...La movida es que con tu DW creo que tienes por lo menos un Porsche...

    Saludos!!!
     
  25. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Y por primera vez fui a San Fermin, ¡¡¡vaya fiestooooooon!!! eso es pa repetir tos los años. Y encima esa plaza a revntar de peña en el concierto y cuando salí vestido de Sanferminero la peña lo flipo :p Lo pasé genial!!!

    A eso me refería, yo se que tanto DW como Santafe son buenas, lo que no sé es a qué nivel están, lo de la comparación de coches está bien, justo era eso, yo quiero saber si Santafe es tambien un porsche o es "tan solo" (véanse las comillas" un buen BMW.
    Fijo que hay mejores que DW, yo no soy tan cerrao pensando que mi batera es la mejor, seguro que hay alguna Ferrari F40, pero quería saber si una Santafe es un buen Porsche Boxter como mi DW.

    :?:
     

Comparte esta página