DW COLLECTORS SERIES

A
Anonymous
Invitado
Me gustaría saber que medidas son las mejores para mirarme una bateria nueva de DW. Yo habia pensado en un DW Collectors Series en acabado Finish Ply.Y las medidas que me cojeria serian: Bombo de 20" x 16", Toms de 10"x 8 y de 12"x9" y Goliat de 14" x 11" aereo y la Caja DW Collectors de Arce de 14" x4".A parte también me quiero mirar los herraje. Supongo que cojería de la Serie 5000 el Pedal de Bombo y de la serie 9000, el pie de caja y el pie de charles.
Los herrajes que ya tengo son todos de Yamaha. Por ahora no me los canviaré (bastante trabajo tendré para pagarme el nuevo kit) ya que estoy muy contento de la fiabilidad de estos herrajes.

Espero que me podais ayudar y ver si haré una buena compra.
Para haceros una idea mi baterista preferido es Alex Gonzalez. A parte de los cracks que hay por este mundo tan bueno que es la bateria.

Un saludo batacas
 
:twisted: hola ,esa es la configuracion ke llevo yo,yo te recomendaria encarecidamente ,ke el bombo sea de 20 x 18,no te pilles el de 16,no hay color,hombre si eres fans de alex gonzalez,como yo,jej deberias pillar un bombo de 26",jaja,weno espero haberte ayudado,la caja de esa medida no la he probado ,yo llevo una de 14 x 6,enga tio un saludo :twisted:
 
M
Hola.
La verdad es que moderndrumer tiene razón, píllate el bombo de 20"x18". En cuanto a los toms y la caja, a mi también me gustan más profundos: 10"x 9";12"x10";14"x12";14"x 6´5". Pero bueno,eso depende de gustos. Con medidas más profundas tendras un poco más de cuerpo. De todas formas, pilles lo que te pilles esa batería sonará como un cañón compañero, jejeje... mucha suerte con la compra.
Un saludo, Momo.
 
Yo tambien te aconsejo 22x18, respecto a la caja estoy contigo en la 14x4.
Ya nos contarás que tal suena esa nueva adquisicion !!
 
se sale las dw,yo tengo una y encantado de la vida.
 
Yo te recomiendo que me la regales....jajajajaja
No de verdad, esta super bien esas medidas, lo unico es que yo tambien cambiaria el bombo para que sea mas gordote el sonido, esa medida de toms, y un buen bombo hacen tremenda combinacion y caja cualquiera, eso si......Pedal DW9000!!!!!
 
yo tb me iria a por el bombo de 20x18, suena mas...cañon, pero bueno, eso son gustos, las medidas de toms...son las que siempre he kerido!!el tema de la caja es mas personal, yo me iria a por la 14x5, pero ya te digo que eso son gustos. Con una dw no creo que te confundas con la compra, asi que nada enhorabuena (cabronazo).
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias

Gracias a todos por los consejos pero prefiero cogerme el bombo de 20"x16" porque quiero tener un mayor control de los graves en directo pero cuando vaya al estudio de gravación iré con un bombo Pearl Master Series que le he comprado a un amigo mio que se lo vendia (el cabrón se ha comprado una Tama de esas que valen el sueldo de 10 años) y es de 20"x18" porque me gusta más que en los bolos tenga mayor control de graves. Parece raro porque seria mejor al revés pero soy asi de raro.

Un saludo

http://www.larabiaacustica.com
Ganadores del premio especial Sona9 de TV3 del 2003
 
¡¡Viva EL BOMBO DE 20""!!
:D :D :D :D

Records pels de Tarragona y bienvenido al forito.
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Si es que els de Tarragona som els millors!! Suerte con la adkisición de esa joyita llamada dw (babeando a lo homer estoy..)
 
D
y a mi que el bombo de 20 no me mola............................
eso si,he tocado infinidad de DWs y suenan todas que te cagas,pero el bombo de 22x18 es la polla amigo.
 
G
estoy con darwein, donde este un 22......o un 24....... :twisted:
 
de 20 nahhhhh, mariconadas! jajaja mejor 22x20 como las santa fe :twisted:
bueno, con 22x18 tambien me puedo conformar, jejeje

Salu2!
 
A mi tambien me mola el bombo de 22 ,pero como uno no es jugador de basket y me gusta tener los toms algo bajitos, pues me he pillao el 20x20 (las dos pulgadas mas de diametro las he puesto de profundidad)jejejejeje
 
pues yo con el bombo de 20x 18 voy mas ke sobrao,x ke ya de ponerse a ke sea grande ,ke minimo ke de 26,como lleva alex gonzalez y si ese no es suficiente ,pues uno como el de abe laboriel j.r ,o el de tommy lee,un saludo xavales :twisted:
 
ahi ahi,un 28" con dos wevos....q haga falta un martillo neumatico pa chutarle!!!!!!!
 
...un 100 pulgadas nene....y nos metemos todos dentro...!!!!jajaja
 
¿Algo carillas las DW,no? pregunto........ :roll:
 
hola! Yo tengo una collector?s de medidas muy pequeñas, el bombo es de 18" y estoy girando con bandas de rock y hasta ahora el bombo nunca se ha quedado corto. Es verdad que más grande mola mucho, quizás, lo único que hecho en falta logicamente es tener más presencia de graves en el escenario, pero bueno... te puedo asegurar que estoy contentísimo con mi compra. si puedes hazlo!!
 
Estoy contigo, Lex Luthor, DW son de lo mejor que se puede tocar, pero su precio no va en relación con su calidad. Yo también las veo caras, pero son EXCELENTES.
 
Wenas gente!!
Yo actualmente tengo un bombo de 22x16 y no m va mal pese a no ser muy bueno,xo desde q probé uno d 20x18 creo q será mi proxima eleccion. Probé una Mapex Orion con un parxe Evans EQ3 y sakaba un sonido redondo q m moló muxo. El d 20x16 nunca lo e probao,xo no creo q se vaya muxo, y menos siendo DW. O sea q si t gusta adelante,aras wena compra iwalmnte.
Ahh!! yo tb soy nuevo n l foro,y Alex Gonzalez tb s mi favorito(viva maná),xo su bombo s demasiao grande pa mi gusto..
Enga pues..,salu2!! ;)
 
Z
chilin el negro dijo:
...un 100 pulgadas nene....y nos metemos todos dentro...!!!!jajaja

Jajajajaja, la kedada 2005 tendrá lugar dentro del bombo de la collectors series, jejejejeje.

SALUDOSS :lol:
 
dw

Hola.
Las medidas que nombras para los toms y la caja me gustan mucho,pero yo,el bombo me lo pillaría de 22" x 18" sin ninguna duda.
Alex González si no me equivoca usa bombo de 24 o 26 pulgadas.
 
Indudablemente bombo de 22 x 18, collector series, finish ply, es el que yo tengo y no he oido algo que suene mejor.

Enhorabuena en cualquier caso.
 
Muy buenas gran acierto cojerte un DW mas de uno ya quisiera con respecto a lo de las medidas (yo tambien soy muy fan de alex gonzalez ) y me cojeria su mismo kit pero con el bombo de 22x18 supongo que sera mas que de sobra y la caja estoy de acuerdo con mas de uno que lo ha dicho 14x4.( Lo dificil sera cojerse toda la cantidad de platos de la gama 2002 de paiste que tiene el sr. Alex Gonzalez)
En fin enhorabuena y ya nos la ensñaras.

En cuanto a los herrajes 9000 deben de ser una bomba a mi tambien me encantan toda la disponibilidad de piezas que hay.Repito muy buena elección.

Un saludo
 
Hilos similares
A
106
22K
Bateriart
Bateriart
N
79
7K
Virfirjans
Virfirjans
G
11
1K
Matus
M
C
6
155
cgonzalezpe
C
Arriba Pie