DW collectors o Pearl BRX

Hola a todos. Acabo de registrarme.

Bueno me gustaria que me comentaseis que bateria comprarme, estoy decidido entre dos modelos que me encantan. Una es la dw collectors finish ply, se que es totalmente de arce y se que esta considerada como una de las mejores batacas del mundo. Al margen de esto también me tira mucho el diseño de las pearl master y en concreto me interesaba la brx por relacion calidad/precio.

El caso es que son maderas totalmente distintas, pero no se cual pillar, yo toco en un grupo de rollo rock español, y también en proyecto tengo lo de tocar en una orquesta rollo verano.

Aconsejarme vosotros. Gracias a todos :D
 
Yo me iria a por la DW de calle pero de precio es bastante más cara que la Pearl y diferente madera. La DW es arce y la Pearl es Abedul.

No creo que se puedan comparar estas dos baterias, creo que la DW Collector´s esta bastante por encima de la Pearl BRX, si sería la Masterworks eso ya seria otra cosa. Y aun así me pillaría la DW, es que me flipan estas baterias.
 
M
has tocado la fibra sensible de este foro, jeje. DW es la palabra prohibida, desencadena explosiones de comentarios. :D

Se masca la tragedia... ;)



Por cierto, yo tb voto por la Dw por las razones antes mencionadas, pero hay una diferencia de precios bastante grande...
 
R
Hombre, DW siempre es DW...

A mi me ponen mas las DW.
 
C
yo me pillaría la DW, simplemente porke me gusta más el arce ke el abedul, aunke la collectors (si no me ekivoco) tiene la opción de fabricarse en abedul, me parece haberlo visto por algun lado, pero como digo, no estoy seguro.
en Pearl, lo más parecido sería una MMX, o incluso una masterworks.
yo tengo la MMX y estoy alucinao de como suena, y es algo más barata ke una DW, pero puestos a gastar,por un poco más ke más da,jejeje.

saludos :birra:
 
Pues aquí estoy yo pa caña hombre!! :D . A mi no me molan las DW por su relación calidad-precio, demasiado caras pa lo que son. Y mi voto a favor del abedul ;)
 
G
tio pos si te vas a meter en una orquesta,ve pillandote unas maletas tipo HARDCASE porque si no sea la bateria que sea te la vas a cargar con los desplazamientos.

yo te diria una DW pero si tienes presupuesto limitado pillate una pearl y un buen juego de maletas(asta pa los herrajes), te lo digo por compensar porque las pearl son mas baratas.

saludos y ya nos contaras
 
Si tienes pasta, una DW de cabeza... eso si, intenta cuidarla como dicen aqui arriba... unos buenos hardcase o flying-cases porque si no, me da que no te va a durar nada de nada xD
 
M
Me sumo a la opcion de que si el presupuesto va ajustado pilles Pearl+Fundas buenas. Si la cuidas bien siempre tienes la opcion de revenderla a un precio con el que no le pierdas tanta pasta, ahorras algo mas con lo que hayas ganado y te compras la DW en las mismas medidas porque tienes las fundas de la anterior :D
O si directamente tienes pasta para cualquiera de las dos pues depende del sonido que mas te guste, las dos son baterias de puta madre pero maderas distintas. Lo mas parecido a la DW son las MMX o las Masterworks en arce.
 
Hilos similares
N
79
7K
Virfirjans
Virfirjans
A
106
22K
Bateriart
Bateriart
A
24
4K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie