dw 4000 o santa fe 7000???

pues eso, q ando mirando dobles pedales para retirar mi antigua reliquia, el todopoderoso jinbao.
y estos dos parecen de lo mejor en relacion calidad precio.
no se, cual os pillarias??
mi presupuesto será (pq aun ni lo es) de unos 200 aurelios.
..
 
es la serie mas baja de dw, de cadena simple y tal, de los dos yo me quedaba con el santa fe, mola un huevo, pero vamos haz lo q dice morao, mirate un gibraltar o algo de 2ª mano, un saludo.
 
Puedes echarle un ojo tambien al santafe 8000, es otro pedal con algunas mejoras mas que el 7000 y mas o menos al mismo precio, Darwin habla de ellos en un post en el apartado de Baterias, yo los probé y me gustaron, estoy por pillarme uno de estos yo tambien, porque pa pillarme el DW4000 (que pa mi gusto parece un quiero y no puedo) me quedo con el que tengo (Pearl P100tw)
 
donde puedo pillar informacion del 8000??? pq en la web de santa fe ni aparece
 
jjnavarro, dice q darwin habla de ellos en un post de la seccion de baterias, dale al motor de busqueda q algo encontraras, un saludo.
 
no hay gran cosa del 8000. creo q d esto solo sabe el señor darwin jeje. joe eso de ser endoser... creo q algun dia llegare a ser endoser de thunder 8)
 
Jejejejeje, a mi ya me estan tanteando los de deep, jejeje, un saludo.
 
joe masho los de deep..quien pudiera!! acabaras llevando hasta los calzoncillos marca deep ya veras.en fin, q los hay con suerte.. y ChopoWeres es un chico afortunado :roll:
 
Hilos similares
M
2
30
4K
bicarbonato_sadiko
B
cnt_borja
16
2K
jluna_75
jluna_75
A
14
2K
rober23
R
M
2
2K
funkadikto
funkadikto
C
3
1K
Chiti
C
Arriba Pie