ayuda!!, me gasto mucha pasta

A
Anonymous
Invitado
holass, acabo de pedir una bateria con platos a alemania concretamente a http://www.musik-produktiv.de. me gasto 4.500 euros y me dicen que lo tengo que pagar por transferencia porque es mucha pasta y no puedo hacerlo contrarrembolso.
¿Alguien a comprado aquí una batería y la ha pagado por transferencia?
¿me debo fiar de ellos?
he mirado en el buscador y decis que si es de fiar pero no he visto a nadie decir que lo ha pagado por transferencia bancaria así q si me podéis hechar un cable.... gracias
 
yo he pagao ahi mogollon de cosas con transferencia y siempre ok. aunque nunca tanta pasta... :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracia morao, yo es que me fio pero mi madre me está acojonando a ver si escriben mas para enseñarselo y a ver si se tranquiliza, :?
 
C
sin problema, son completamente fiables.

pero por curiosidad.... ke bicho te vas a pillar?? :?: :eek:

saludos :birra:
 
Z
Normal que estes acojonaduco, es muchísima pasta la que te vas a dejar, pero tranquilo, que esa tienda es de fiar con el tema este de las transferencias, por lo menos, nadie de este foro se ha quejado concretamente de eso de esa tienda.

saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
pues me voy a pillar la sonor delite Birdseye Amber.
22x17 12x10 13x11 14x5 16x16
hit hat iron cobra
paiste 2002 crash 16 y 17 mas uno de 18 q tengo ya
paiste 2002 ride 20.
paiste 2002 hit hat medium
soporte de caja.
2 soportes dobles de plato y uno simple de jirafa
estuches hardcase.
ya colgare fotitos cuando me llegue todo (si se hacerlo claro...)
Gracias chicos por esos mensajes que me quedan tranquilo.
 
terror dijo:
hit hat iron cobra
Será el Hihat IRON CULEBRA, no? :D

Es broma...... peaso bicho te vas a pillar, neng!!!!! Enhorabuena!!!! :ok:
 
P
Yo siempre he pagado por trasferencia y ningun problema. Por cierto, menuda batera y complementos te llevas!!! Un saludo!
 
T
Yo he pagado con tarjeta y ningún problema. Gente de mi grupo ha comprado con transferencia y tampoco ha pasado nada. Dile a tu madre que este tranquila.
 
Yo igual

he comrpado alli un par de veces veces y todas con tarjeta y sin problema ninguno

Pero tan bien te sale de pasta? Quizas por esa pasta la tengas en una tienda de aqui...que 4500€...ten compras en españa tambien un pepino del horror.. :o
 
A
Anonymous
Invitado
Ya lo he mirado en Valladolid y en Madrid y me sale por 900 euros o asi de más. por eso lo cojo por aqui. Muchas gracias a todos, creo q ya está mas tranquila :D
 
Hola:

No te precupes yo llevo gastado en musik-produktiv mucha pasta y nunca he tenido problemas y siempre he pagado con tarjeta directamente usease menos fiable todavía que hacerles una trasferencia.

Por otro lado enhorabuena por tu nueva delite yo tengo una y simplemente decirte que es un pepinazo de batería y que has hecho una muy buena elección y que no te vas a arrepentir cuando ciertas marcas de bateria que están de moda pasen... ;)

Ah!!! y comentarte que también has hecho muy bien en comprartela en Alemania porque yo cometi el error de comprarmela en cierta tienda de Madrid y pague casi 1000 € más por la misma batería.

Venga saludos y que la disfrutes
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias David. Ya pondré fotos cuando me llegue todo para que la veais.
 
O
De acuerdo con David xb, pepinazo de bateria!!! me encanta
 
Arriba Pie