dudas varias para cambiar la vajilla

Tema en 'Platos' comenzado por axe axenrot, 22 de Noviembre de 2010.

  1. Hola llevo tiempo queriendo poner un bell a mi set pero tengo tan poca pasta que el otro día me atracó un cani y me dio un par de euros porque tenía menos dinero que un mendigo que pedía al lado.:lol: bueno entonces he visto los bell stagg y quería saber que tal suenan.
    Otra duda, mirando en music store he visto los platos Fame, que los hay hasta en b20, y quería saber si alguien los ha probado mas que na por curiosidad a ver si va a ser como el doble pedal y estamos pagando pasta a las grandes marcas que nos sanbran cada vez que decinmos de comprar un plato.
    Muchas Gracias
     
  2. sobre la campana... pues si no tienes pasta ni ambiciones pues pillate la mas barata que pilles. No se si las campanas Stagg son las mas baratas. Sobre los platos Fame, pues seran platos sin nada de especial, por lo que yo he oido en los videos promo.
     
  3. HOLA:
    mi consejo es que ahorres un poco y que te compres algo decente. mira por ejemplo esta
    http://www.tamtampercusion.com/platos/efecto/meinl/bell_08_classic_medium_c8bm son 56 euros,tambien las hay en sabian por un poco mas y zildjian se van ya al os ciento y pico, si estuvieramos hablando de ahorrar 350 euros pa un ride, pues lo entenderia pero comprar un plato de marca la pava pa na ni pollas pues mejor no.
    Tambien esta el mercado de segunda mano. Saludos
     
  4. Hola!

    Me gustaría romper una lanza a favor de los platos fame. Se ve que ademas de estar hechos de b20, estan martilleados a mano en turquia y etc. En resumen, que reunen las mismas caracteristicas de marketing que los platos gama alta o profesionales (digo marketing porque lo que realmente cataloga los platos es tu oido). Asi que si no te dejas engañar por la inercia de las marcas y el sibaritismo... ya sabes.

    Un saludo.
     
  5. pues si, eso es asi. Las marcas blancas tienen algo que decir. Lo que pasa es que las marcas grandes pues lo dicen mas alto, muuuucho mas.
     
  6. Sobre el bell puedo esperarm es mas que nada un capricho que tengo mas qu nada para reforzar la campana del ride
    en este plan y los fame es curiosidad por si alguien los ha provado
     
  7. Teneis razón con el tema de las marcas y hay que intentar no serlo,pero vale la pena ahorrar y comprar algo "de marca" sobretodo porque si no es algo para toda la vida dificilmente te lo vas a poder revender.
    Es decir, lo que te ahorras por comprar algo marca no te fijes, luego a la hora de venderlo a parte de que te va a costar mucho más colocarlo lo harás mucho más barato.
    Unos Fame, pueden sonar muy bien, pero si no los quieres para destrozarlos o para siempre los veo mala compra.

    Saludos.
     
  8. [​IMG] [​IMG] [​IMG]Teneis razón con el tema de las marcas y hay que intentar no ser marquista, pero vale la pena ahorrar y comprar algo "de marca" sobretodo porque si no es algo para toda la vida dificilmente te lo vas a poder revender.
    Es decir, lo que te ahorras por comprar algo marca no te fijes, luego a la hora de venderlo a parte de que te va a costar mucho más colocarlo lo harás mucho más barato.
    Unos Fame, pueden sonar muy bien, pero si no los quieres para destrozarlos o para siempre los veo mala compra.

    Saludos.
     
  9. Hola!

    Matraca, tienes razón. Yo lo decía porque axenrot nombra un bell stagg y, coño, por poca pasta más se podría agenciar algo ya de B20 y con un buen martilleado. De todas formas, si alguien con pocos años en la batería en vez de comprar unos B8 o pst5 se tira a los fame que digo...

    Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página