Dudas Sobre La Roland Td3 Kw

GRG
Muchas gracias a todos por aclararme algunas dudas...El fin de semana pasado estuve bien la TD12, me gusto bastante, pero bueno.... volviendo a la TD3 -que es para lo que me da el presupuesto-, me parece que la caja, es decir, no el parche de malla, sino la caja en sí, el aro, el continente (no se como explicarme...) parece endeble y no tiene nada que ver que la de la TD12 que parece mas fuerte..
En cualquier caso, veo por lo que comentais que la TD3 es una buena opción para disfrutar y estudiar en casa..ah, por cierto.-..hace mucha bulla aunque toques con cascos..es decir....aunque toque con cascos, se oye mucho, porque a ver si me compro una batería electrica para no molestar a los vecinos y resulta que me oyen dar golpes..cosa probable, porque empiezo estar harto de los gemidos de mi vecina a las 6 de la mañana...(que al principio mola y te hace hasta gracia, pero ya empieza a tocar los huevos, encima, si eres tú el que está solito en la cama, coño!)
EN fin, pues nada, si teneís alguna recomendación más sobre la TD3 u otra bataka, mil gracias..por cierto, que tal los sonidos naturales de la batería?? imitan a los de una acústica?? y los platos??
Venga, un saludo a todos
 
Arriba Pie