dudas en parche para caja

hola, pues estoy cambiando mi set de parches para un ludwig cs custom configuracion power 22", 12, 13, 16", 14"

pues para bombo e pensado el emad rugoso
para los toms lo G2
y aqui me viene la gran duda la caja no se que parche cojer, tiene que ser evans por huevos no es que me guste mas es por otros motivos que no vienen al caso.

bueno ahora mismo en caja tengo un hd dry pero el sonido es gordote, seco, y quiero algo de una capa que pienso que para mi estilo vendria mejor, basicamente el rollo se mueve por rock (influencias punk, heavy, grunge...)

y estoy echo un mar de dudas e visto varios:

DRY
http://www.tamtampercusion.com/_tie...68&fam=4&subfam=36&mar=&pag=3&ord=marca&asc=1

G1 coated
http://www.tamtampercusion.com/_tie...39&fam=4&subfam=36&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

GENERA B 14 gen
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?
id=221667&fam=4&subfam=36&mar=&pag=3&ord=marca&asc=1


bueno decir que se me olvidaba la caja es de 14 x 6´5", me gustaria piyarme una mas finita pero ahora mismo estoy seco (creo que ira mejor con una de menor grosor para mi gusto).

pues bueno e dicho estos por decir alguno que e visto interesante, pero estoy abierto a otras sugerencia, tengo ganas de probar los ambrasador de remo pero es que lo dicho tiene que ser evans por huevos...
tambien me llama la atencion los hidraulic evans pero alomejor los probaria antes para toms que para caja nose... aunque estos son de dos capas.

espero respuesta
 
R
¿Y por qué no vas a por el Ambassador de toda la vida? Posiblemente te dará el sonido que andas buscando. Y si quieres algo más gordote, un Emperor.
 
Bueno... el ambassador de toda la vida es como el G1 coated y, para mí, este no es un parche de caja, es EL parche de caja.
 
R
Virfirjans dijo:
es EL parche de caja.

Ea!!!!

Si te fijas en fotos de bateras, a parte de Evans, la mayoría de los parches que verás montados en las cajas son Remo Ambassador.

Tambien puedes probar con un Remo Suede, lo probé una vez en mi Pro M y la verdad es que me gustó bastante. ¿lo siguen fabricando?
 
Si tienes tan claro que tiene que ser de una capa, el G1 Coated seguro que te dará el sonido que te gusta (es el más "normal" de una capa), aunque yo tengo un G2 Coated, y la verdad es que la caja es un cañón, y sin matar sus bellos armónicos, sólo le da algo más de ataque presencia al sonido ;)

Y de los Hydraulics olvídate; son perfectos para convertir tu batería en un set de cajas de zapatos...
 
El G-1 coated, de Evans. Es un muy buen parche, yo lo tengo en la mia y estoy encantado
 
si lo de parche de una capa es porque con el hd dry mata la gran mayoria de los armonicos no quiero que haga eso un parche en mi caja si no uno alomejor como el que se nombra, g-2 si dices que no mata el armonico pero si da mas ataque tambien creo que sera una opcion. el hd dry es que demasiado secote

ya pero es que el motivo de esto es porque voy a pedir al proveedor de evans y al de remo pa pedirle un parche no le pido nada, aunque me pensare alomejor de conseguirmelo por otro lado el ambrasador si tanto se habla de el sera por algo.

o si esta bien el g-1 pues probare pero quiero un parche bueno me da igual lo que me cueste.
 
El G1 te dará un sonido algo más abierto que el G2, pero con menos ataque...

Y lo de que el HD Dry te mata los armónicos... es que para eso está hecho! También te los va a matar el Genera Dry de una capa. En cambio, el G2 está hecho para dar ataque y durabilidad, pero no para matar el sonido.

Y lo del Ambassador es porque es el mítico, pero es casi lo mismo que el G1 (a mí me gusta más el de Evans).

Así que ya sabes, yo me iba a por el G2, o si te da cosa, el G1. ;)
 
ok, gracias si probare seguramente l G2
 
B
yo he probado en una caja pdp el g2 rugoso y no me moló nada de nada. El genera dry (no sé exactamente cuál es, pues hay varios modelos) va muy bien, y no mata tantos armónicos como pudiera parecer. Yo entre estos dos me quedo con de "agujeritos" seguro. Un saludo
 
Hilos similares
J
2
801
dsbhsp
D
A
2
834
carcoby
C
A
7
1K
Anonymous
A
Arriba Pie