Dudas con Roland TD-20

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos,
soy poseedor de una DDrum, estoy pensando en comprarme una Roland TD-20 y tengo algunas dudas:

En la ddrum puedo crear el sonido por ordenador y cargarlo al modulo via midi, pero es posible hacer esto en la Td-20 ? posee memoria interna para guardar nuevos sonidos creados por mi.

hasta que punto con la Td-20 se puede modificar un sonido ? tiene formas de variarlos mucho hasta conseguir sonidos completamente diferentes al original ? (invertirlos, distorsionarlos...etc ) por que la ddrum está algo limitada en este aspecto.

Gracias y un saludo a todos.
 
C
pfffff la td 20 es una animalada de bateria y suena que te cagas, tiene sonidos (segun ellos) sampleados de baterias pearl, tama, gretsch etc.... puedes elegir profudidad de los toms diametros, tipo de parche, tension etc... y infinidad de pijadas mas. Yo la vi en la demostracion que hizo roland en valencia y me quede asi :eek: no se si tiene eso de la memoria interna pero mira en la web de roland que supongo que lo pondra en las especificaciones
 
Wenas, creo q el TD-20 no tiene posibilidad de cargar sonidos, no como lo hace el Ddrum4 via midi, se le podrian meter sonidos nuevos con una tarjeta de expansion, pero ademas, serian sonidos de Roland no los q tu kisieras.
Los sonidos q trae el TD-20 son editables de muchas maneras tanto los platos, como timbales, como cajas, como bombos, cambiandoles las medidas, la afinacion, el parche, los efectos, la posicion del microfono...
Saludosss
 
Arriba Pie