Dudas con dtx express 2 antes de comprarla

A
Anonymous
Invitado
Buenas estoi a punto de comprar la dtx express 2,pero me han surgido unas dudas:
-se puede conectar el modulo al pc y meterle soundfonts?
-Donde puedo comprar mas pads y piezas en españa?


Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
bueno , yo en el tema de electronicas no estoy muy puesto , pero ya que nadie contesta.

bueno el tema de conectarlo al pc no estoy seguro pero casi seguro que si que se debe de poder , no?. Y lo de comprarte pads extras y piezas , pues en cualquier tienda de musica un poco decente no tendras problemas en conseguirlo , y si no lo tienen en stock , todo se puede pedir , por eso estate tranki tronki.

bueno , no he sido de gran ayuda , pero sa intentao :bailoteo: ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas Khammet y bienvenido.
Haber, conectarla al Pc si que puedes, y apartir de ahí todo lo que imagines con ella... el modulo funciona con midis, otros formatos no tengo ni idea, pero bueno, siempre los puedes poner en el entrada de audio que tiene.
Referente a los pads, pues haber, yo supongo que donde te la compres tambien te pueden pedir los pads que te hagan falta, pero ten en cuenta que el módulo tiene limitaciones, y tampoco creo que le puedas poner muchas mas entredas... (ha no ser que haya algo raro para poder ponerle mas... pero en principio, mi modulo no tiene muchas entradas libres...)

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
lo de los sound font,no se si puedes meterle mas al modulo,pero lo ke si puedes hacer e grabar via midi a travez del pc y luego ponerles los sound fonts ke tu kieras
 
Arriba Pie