duda sobre yamaha stage custom

S
hola tengo esta bateria,pero el modelo de los tensores largos y queria saber si los tensores cortos me coincidiran en los toms,es decir que si los quiero poner tendre que hacer o no los bujeros...jajajaj.


alguien lo sabe? esque estoy pensando en customizarla y hacerla a mi gusto,aparte de pintarla o aerografiarla pero profesional,nada de recursos caseros que se acaban pagando 8)

salud para todos
 
Buenas, yo esta bateria la tenia hasta hace poco, y me temo que los tensores largos van anclados en tres agujeros. Dos extremos y un central (evidentemente, no podia ser de otro modo :roll: ) Esto supone que para montar los tensores cortos deberias hacerle un agujero mas para poner cada tensor, o poner tensores cortos que vayan solo con un agujero (que los hay, y muy chulos y pequeñitos), peeeeeeeero, te quedaria un agujero en medio del tom bastante antiestetico. Creo recordar que esto era asi, pero si no es asi, creo que gelillo tiene el mismo modelo de tensores largos y el te lo podra decir con mas seguridad. O elculebra tambien tine la misma.
Saludos!
 
C
Efectivamente, asi es Morao :ok:

Yo tengo la misma y tambien quise modificarla como tu, pero quedaria muy feo con seis agujeros alli en el medio :roll:.

Yo que vos ni la tocaría, despues de todos no es tan fea, o si???

SALUDOS!
 
A mi las bateras con tensores de estos largos me gustan esteticamente, parecen mas robustas, lo unico que normalmente si tendran un agujero en medio para aguantar la parte central...

Saludos!!!
 
S
si pero yo he pensado en tapar los agujeros ya que lego va a ser lijada y pintada y todo el rollo,a mi los tensores largos me molan pero los cortos tb :lol:

asik no se que pasara,la tengo en color negro,pero estoy pensando en un blanco perla o lijarla bien y dejarla en un natural y que un colega chapista que tengo me haga un lacado guapo en negro en aros y tensores.

salud
 
Hilos similares
M
8
1K
manupiz
M
Super Baketa
10
2K
Matus
M
F
20
2K
fmdrums
F
L
1
913
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie