Una duda sobre acabados de yamaha

Hola gente! que hay! tengo una pregunta muy sencilla y que supongo que alguien me podra responder, en la gama yamaha oak custom, hay un kit que tiene un acabado sparkle (bueno ahora dos, el plata y rojo) (lo tiene txiki, todofun, y alguno mas por ahi), la pregunta es, ¿ese acabado es una lamina, o es pintado como en las absolute? es que en poco tiempo creo que me pillare una, y la verdad si el acabado es una lamina casi que me tiro a por las lacadas (pijotadas que tiene uno), prometo fotos de lo que me pille, jaja

saludos y gracias!
 
Yo creo que son laminas, pero no estoy seguro. A ver si se pasa alguien y lo aclara.
 
B
Hola, yo pregunté a los de tamtam porque estaba pensando en pillar una y me dijo que era un vinilo...y no sé si en las absolute es un vinilo también, a ver si pasa alguien por aquí y nos lo aclara. un saludo
 
M
Visto el acabado, yo diría que es pintado. La Oak no es una gama media, así que no tendría mucho sentido hacerlo de otra manera... Veré si puedo enterarme a ciencia cierta.

PD: En las absolutes el sparkle NO es un vinilo. Es lacado con sparkle en distintas capas. El desgaste del aro de mi bombo puede dar fe de ello.
 
Muy buenas señores!

Como apuntaba Carlos el acabado sparkle de las OAK, al igual que en su Maple Custom, NO es vinilo. Así que puedes elegir en tu compra entre sparkle o lacado normal.


- Txiki -
 
B
Tu has tenido una creo, no?... que se me escapó en compraventa, por cierto.jejej. ¿Estás seguro que en la oak no es un vinilo? Es que si me dices que es pintado, ya tengo la elección clara de batera, jeje. Porque puede ser que el vinilo esté muy bien terminado y no se vea la junta y tal. Es que me como he dicho arriba, pregunté hace cosa de un mes y me dijerón que era vinilo...
Un saludo y perdón por repertirme, sorry
 
bikila dijo:
¿Estás seguro que en la oak no es un vinilo?

Si. Estoy seguro de que la OAK es lacada y no es una lámina. La pregunta es: ¿Quien te ha dicho que es una lámina? Porque para afirmar algo así hay que estar seguro de ello.

Un saludo y ya contarás cómo te va con la compra. :ok:


- Txiki -
 
Yo me compre la Oak este septiembre y el acabado sparkle es lacado, en mi caso es el red sparkle. Por cierto estoy muy contento con esta bateria, suena muy muy bien.
 
A
como a comentado el amigo txiki,matus,etc.los acabados sparkle de la oak son pintados a mano.asi que ni lo dudes en tu compra,por que aparte de tener un acabado de lujo tienen un sonido increible.que hablamos de una yamaha!!!,jejejeje.

SALUDOS!!!!
 
M
Hilos similares
R
3
112
matraca75
matraca75
K
9
311
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
Arriba Pie