Duda para elegir cencerro para poprock

Bueno, no sabia donde colocar esta duda pero hay va, quiero pillarme un cencerro para mi batera, pero tengo la duda de que no se cual pillarme, y por donde yo vivo las tiendas de musica... bueno digamos que no tienen un stokaje muy amplio de percusion y no puedo probarlos ni ver distintos tipos de sonido, por eso buscando por internet he encontrado estos

http://www.tamtampercusion.com/pequena_percusion/cencerros/?fmarca=69

haber si me podeis ayudar, el estilo que yo toco es poprock, pero bueno quiero un cencerro un poco versatil.

gracias de antemano
 
Si quieres algo versatil LP Rock Cowbell y tampoco es muy caro que digamos.
 
gracias a los dos, pues valorare las dos propuestas, haber si encuentro alguna pagina o video donde poder escucharlos en acción.
 
jonybataca dijo:
gracias a los dos, pues valorare las dos propuestas, haber si encuentro alguna pagina o video donde poder escucharlos en acción.

Mirate en Youtube las pruebas de sonido de los cencerros en mi canal. De hecho tuve los dos cencerros, y me quede con el Rock a secas, el Ridge Rider era demasiado extridente.



 
El LP Rock del video es el del primer enlace que has puesto de 27€, este cencerro digamos que es un cencerro clasico y normal.

Despues estan los "Ridge Rider Cowbells", son aquellos que tienen la barra de plastico en la parte de golpeo para hacer mas seco el sonido (a mi personalmente no me gustan)

Y los hay de diferentes colores, Azul, Rojo y Amarillo que van de mas agudo a mas grave. De todas maneras despues de ver estos videos pasate por la pagina web de LP en la seccion de cencerros y le echas un ojo, pero el sonido de la web engaña bastante al real.

Te lo digo por experiencia.
 
yo tengo el mambo,
y va que te cagas_

(pa todo)
el 229 creo que es
 
Hilos similares
J
5
163
juaangarciaa05
J
I
3
990
M
E
2
3K
Reketepatinete
Reketepatinete
C
8
2K
Cambao
C
L
20
5K
W
Arriba Pie