Duda Cajón

Tema en 'Percusión' comenzado por Cambao, 12 de Noviembre de 2012.

  1. Buenas a todos, lo primero decir que soy nuevo y no entiendo mucho del tema cajones, y lo segundo que me han ofrecido un cajón Mario Cortés modelo jazz del año 2001 sin tocar, porque se lo compró y a los dos meses tuvo que dejar de tocar por lesión y luego no lo retomó. Entonces, mi duda es si está bien de precio sobre todo, y también que opináis sobre este modelo de cajón o esta marca.
    Gracias de antemano y saludos a todos!
     
  2. Este modelo concreto no se, pero en general los Mario Cortes para mi es de lo merjocito que hay, el Paradisso en un cañon. Por que precio te ofrecen este?
     
  3. El precio esta entre 90 y 100 euros que se me habia olvidado
     
  4. Creo qu nuevo estaba sobre 130, si esta bien el precio no es malo, pero lo importante es que lo pruebes, pruebes un par más y veas si el sonido realmente te llama, por lo demás ya te digo, yo he tirado de paradissos durante 11 años y encantado.
     
  5. Si, si probarlo lo he probado, y el sonido me gusta bastante, aún así el lunes lo llevare con mi profe para que me diga a ver que tal. Pero en principio me lo llevaría yo, y si no me ha dicho que se lo queda el que el suyo está ya muy sobado :D
     
  6. Jajajaj, pues ya sabes, aprovecha, eso si pillale una buena funda que los cajones siempre acaban recibiendo golpes cuando los llevas, te lo digo por experiecia :pared:
     
  7. Si, si me lo vende ya con su fundita y unas escobillas, a las que por cierto no les veo utilidad muy clara porque al tocar con ellas no suena un pimiento, como no sea para estudio, pero aun así... no se.
     
  8. Hombre las escobillas en el cajón siempre suenan flojitas pero en directo con un buen microfoneo yo las he utilizado en bulerias y en seguidillas y el resultado, si le sabes sacar el rollo es brutal
     
  9. Anda! Pues no se me habria ocurrido nunca ponerme a tocar en un directo con escobillas, mas que nada porque soy nuevo con el cajón y no doy conciertos, pero ya daré algún acústico con el grupo a ver que tal!
     
Cargando...

Comparte esta página