Duda para comprar crashes gama alta

Hola! tengo dos crashes Z Custom, uno de 16 y otro de 17, me parecen cojonudos, pero al de 17 se le han hecho dos rajas en el centro, de un dia para otro, y al de 16 empieza a tener rajitas en los lados, y no tienen mas de un año y medio; vamos que una puta mierda.
Ahora estoy buscando platos de buena gama, pero a partir de 18' dos crashes, y un crash ride... ya que estoy vendiendo mi ride Z. Tengo un charles Z mastersound, y me parece un cañon. QUe me recomendais para no cambiar mucho el sonido, y tener unos platos de rock grandotes y resistentes? y sabeis un buen crash ride, para poder darle sin problemas?
un saludo
y gracias
 
V
Pues los z custom son platos de gama alta, creo que hay que revisar la técnica porque puede que cualquiera se te raje aunque sea grandote y resistente, yo tengo un medium crash z custom de 17 y si que resiste.
 
T
Pues para caña y resistentes los rude de paiste, pero pruebalos antes.
 
A mi me pasaba lo mismo pero yo tenia un thin crash y es mas normal ke al año krujan, pero los z...no les des tan fuerte te akonsejo.De todas formas un plato tengo entendido ke si le das tralla, mas de 6 meses es facilmente ke no te duren.
Saludos.
 
Mírate bien como le pegas a los platos, tío. Yo tengo unos turkish medium-thin, llevo poco tocando pero los tengo con la inclinación ideal para que no se me jodan.

Ahí gente que ha partido z custom pero creo que es complicado, ¿eh?.


Yo probé un crash-ride paiste rude de 16" y joer, como le hagas alguna raja a esos...:D
 
S
Yo revisaría tu técnica a la hora de darle a los platurcios, porque es chungo que un Z se rompa de buenas a primeras. Píllate unos Stagg Myra para los ensayos y unos guapos para los conciertos: hay mucha gente que lo hace........pero revisa esa técnica, ok? :ok:
 
uno de ellos que es el que se ha rajado por dentro me parece que ha sido por presion de algo punzante a la funda de los platos, eso me jodio millones, y lo otro son rajitas que se van agrandando, los tengo hace bastante ya, y le doy bastante fuerte y tienen bastante uso! jeje pero bueno... vere si puedo venderlos a un precio tiradisimo no, lo siguiente... para gente que los quiera arreglar o algo.
gracias
 
al final me he comprado un Avedis Crash Ride de 18, tiene buena pinta... a ver que tal suena :D
 
B
si lo que buscas es plato para darle duro y agusto prueba los rude de paiste, de todas formas no es normal que rompas tan facil unos Z custom
 
ya se que no es normal... lo hable con los tios de la tienda. Los del centro debe haber sido por algun pico que lo haya partido, ademas de cambio de temperatura que peuden favorecer a la rotura...
Probe el rude de paiste, e sun plato muy muy fuerte, me gusto como plato, pero no me gusto el sonido, no me convencio mas que nada...
Me he pillado este avedis, y proximamente me pillare un Projection de 19
 
B
buena compra los avedis, yo llevo toda la vida con paiste line y hace unos meses compre en USA un juego de avedis a un precio muy bueno para mi segunda bateria, pues me han gustado tanto que ahora los tengo montados en la otra y lo peor de todo es que tampoco puedo pasar sin los paiste.... en fin el cuento de nunca acabar total que estoy tocando 9 platos......
 
Deberias de tener cuidado con cualquier plato que te fueses a poner entre manos, ya sean rudes, z's... o el projection que propones... Yo tengo el de 18... y es un platazo.. te va a gustar ;).

Ahora, ten cuidado con la manera de darles, o si no, tendras que comprar platos mas adelante... Pero eso, q el Projection, es un cañon ;)
 
perfecto :) lo tendre en cuenta... tienes el projection de 18??? estoy viendo si pillarme el projection de 18, dudo entre 18 y 19; porque el que tengo nuevo es de 18, y no quiero que tengan un sonido similar, aunque lo dudo :)
Muchas gracias.. y si mirare de no entrarle a los platos tan de lleno , jaja
 
Hilos similares
J
13
2K
batakero dw
batakero dw
J
2
29
3K
juaro13
J
C
15
2K
Cuthberto
C
J
7
700
tweety
tweety
Arriba Pie