Duda Mapex Black Panther Heritage vs Mapex Black Panther The Blaster

K
Hola, tengo un dilema entre estas dos cajas, la BLASTER la he probado y me he ha gustado mucho mucho tiene un sonido profundo con mucho volumen y presencia y de armonicos muy suave y agradable, pero por las dimensiones de las caja 13x7 me da que no podre salir de un tipo de sonido, que ojo me encanta pero mi duda es sobre la versatilidad de sonido que me puede dar.
Por otro lado esta: la BLACK PANTHER HERITAGE 14x 6 que no he podido probar pero en los videos que he escuchado me ha gustado mucho su sonido pero claro con lo videos no siempre refleja el sonido real( microfónica etc...)
Asi que tengo este dilema y me gustaría saber la opinión vuestra respecto a estas dos opciones, si alguno de vosotros tiene estas cajas etc..
El estilo que toco es muy variado, esencialmente covers de rock en general muy variado anglo sajón , hard rock también pero tambien funky y blues .
Ahora mismo tengo una caja SONOR FORCE 2007 que no termina de gustarme.
Gracias , espero salir de duda por cierto me sale las dos cajas por el mismo precio prácticamente unos 275€ una es de exposición( esta impecable) la otra totalmente nueva.
Mil gracias es que estoy hecho un lio y no tengo dinero para tirar desgraciadamente a ver si con vuestras opiniones me decido...🤔
 
Personalmente he probado la Blaster y la Heritage y me quedo con la blaster sin duda, la heritage me sonaba a caja vieja y no es que fuera lo mas versátil del mundo.
 
K
Personalmente he probado la Blaster y la Heritage y me quedo con la blaster sin duda, la heritage me sonaba a caja vieja y no es que fuera lo mas versátil del mundo
Gracias por tu mensaje Vic Sand pero podrias definir a que te refieres exactamente con que suena a"caja vieja"??
 
Gracias por tu mensaje Vic Sand pero podrias definir a que te refieres exactamente con que suena a"caja vieja"??
Que el sonido es muy vintage y como a mi personalmente lo vintage no me gusta prefiero decir "caja vieja".
No se, tenía unos armónicos que no me daban buenas sensaciones, y sí es algo totalmente subjetivo
 
K
Entiendo, cierto que el sonido es muy personal y subjetivo, entonces para ti la blaster a parte de gustarte mas el sonido tiene mas polivalencia en cuanto a sonoridad? es decir que se podría adaptar a varios estilos musicales?
 
Buenas. Yo no he probado ninguna de estas cajas, pero sí te digo que si buscas versatilidad, una buena caja en medidas 14x6,5 probablemente sea lo más versátil que puedas comprar, pues suelen funcionar muy bien en cualquier rango de afinación. Yo tengo una Tama Starclassic en estas medidas, de madera de abedul y nogal, y suena muy muy bien en cualquier afinación. Y luego está el tipo de parche que escojas, que te dará un sonido más o menos abierto, más o menos seco, etc.
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Cajas
11
450
txema mora
T
J
    Jfm4444
  • Cajas
2
1K
davidvaldes
davidvaldes
abelix
    abelix
  • Cajas
5
3K
villafru
villafru
J
    Javi Garcia
  • Cajas
9
2K
Javi Garcia
J
Tricky
    Tricky
  • Cajas
8
2K
Isikosky
I
Arriba Pie