duda con caja

Buenas gente de batacas, me gustaria queme dierais vuestra opinio.
Tengo una mapex black panther de 13x6 de arce el caso es que estoy pensando en comprar algo de metal en 14x5 como una pearl sensitone o una chad smith.el motivoes que me he enamorado del sonido de caja que tiene louis palmer en alguno de sus videos. Que opinais del posible cambio? Busco una caja versatil y a falta de fondos para una suprophonic jeje creo que una sensitone puede ser una buena alternativa.
Saludos y gracias de antemano
 
La Chad Smith a mi no me disgusta, pero no tiene nada que ver con una supra. He oído que las de aluminio de Pearl se parecen a las supras, pero sin ser lo mismo.
Poco más te puedo decir...
 
Hombre lo del sustituto a la supra lo decia por la sensitone, lei un post por ahi en el que un forero las comprara y salia bastante bien parada la sensitone... y una supralite que os parece?
 
J
pearl-sensitone-beaded-steel-snare-drum-5x14.jpg
Las sensitone y las Yamaha de aluminio son bastante parecidas a la supra, mejor construidas dicen los que saben y más baratas. Yo he probado las 3 y a ciegas no laa distingues. Otra cajaza de metal es la Pearl Ian Paice: el siempre usó una supra pero rápidamente le pidió a Pearl que le hiciese una parecida pero no siguió con la Supra, por algo sería.

Las nuevas Sensitone, preciosas:
 
Última edición:
a esa me referia con lo de la sustituta a la supra.... alomejor pruebo suerte... Muchas gracias!!!!
 
La Pearl Ian Paice es de acero, y si, suena muy bien.
A la hora de sonar no creo que cajas del mismo material, con los mismos parches, mismas medidas, y una afinación lo más parecida posible, suenen diferentes. Es mi opinión, pero reconozco que me encantaría probarlas a la vez. La diferencia estará más en otros detalles, como la construcción o la calidad general del producto, creo yo. Esa foto de la Sensitone le hace parecer una señora caja; una supra no deja de ser un modelo antiguo.
Aunque a todo esto...yo quiero una supra de 6,5, y si es de los 70, mejor.
 
Retomo el post (gracias por la respuestas) he visto en music store una caja de bronze martilleada y otra de laton, y me ha entrado el gusanillo. Que me podeis decir de ellas, me refiero en cuanto a construccion por que siendo de metal no creoque varia mucho el sonido entre una marca y otra.
Por supuesto en caso de pillarla cuento con cambio de parches y bordon pero en cuanto a hardware me tira un poco para atras.
Alguna opinion??
 
Las únicas Peace que conozco son las típicas baterías ultrabaratas.
Yo, o la probaba en persona o nada. Además por poco más puedes comprar cosas de marcas mejores.
 
Las estuve chequeando por internet y en youtube hay un video del NAMM de peace y tenian pinta de ser muy buenas cajas y las baterias tambien.
Ademas creo que son las cajas que venden en thomann marca milenium me parece y vi un banco de pruebas aqui que salian bien paradas....
No se que hare...
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Cajas
11
435
txema mora
T
J
    Jfm4444
  • Cajas
2
1K
davidvaldes
davidvaldes
Tricky
    Tricky
  • Cajas
8
2K
Isikosky
I
T
    Talito
  • Cajas
18
2K
peligri
P
Arriba Pie