Duda caja.

T
Hola a todos!
Bueno soy nuevo por aquí, y quería preguntaros opinión y si me podiais dar información sobre la caja Mapex black panther thomann special edition, de 14x6,5
Quiero comprar una caja nueva con un presupuesto de unos 150 euros, de mínimo 14x6´5, y esa me parece bonita y buen precio, ¿qué maderas tiene?. (no se inglés).
Un saludo y gracias!
 
Si te refieres a esta:
http://www.thomann.de/es/mapex_14x65_special_thomann_snare.htm

Es de madera de abedúl, una madera más barata que el arce pero no por ello de menor calidad.
Por lo que veo en la imagenes las bellotas son tipo Saturn, Orion y no las que le ponían a las de gama baja, los aros son DieCast con 10 tensores y arandelas plásticas.

A simple vista y a falta de escucharla por el precio que tiene me parece bastante aconsejable (si necesitase una caja gordota y de sonido grave ni me lo pensaba) porque el abedul (birch) te va a dar un sonido más grave que el arce (maple). Por 150€ y nuevo es una caja muy interesante.
 
no será una caja de marca, pero el precio de esa Fame de la que hablas dito es brutal!!!
 
T
Muchas gracias a los 3!
Con respecto a la Fame ya le había echado el ojo y desde luego el precio es de risa, pero aunque no es mi prioridad, si sufro un poco de "marquitis", y creo que mapex me tira más por eso.
No me cierro a esa black panther, pues me encantaría comprarme una Np pero no me llega el presupuesto, por lo que buscando a mis ojos esa es la más razonable, y siendo de Birch aún más.
Espero más opiniones y de nuevo gracias!
 
T
Realmente, esa Fame es de Birch? es buena? porque si me olvido de la marca y me decis que merece la pena desde luego la prefiero a la mapex (48 euros) jajaja.
Un saludo y gracias!
 
pues no conocia esa 14x7, la verdad es que tiene muy buena pinta y sólo 112 pavos y todita de arce, me gusta, quizás un evans coated powercontrol le iria fantástico...creo que está muy bien para el precio que tiene
 
Me gustaria hacer un apunte. Que una caja sea de maple no quiere decir que sea buena, puede ser un maple de mierda. Igual con birch o la madera que sea.

La Mapex que pones de 14x7 no tiene mala pinta. Por 112€ tiene que ser muy mala para que no valga la pena. Pero ten en cuenta que tiene 7 pulgadas de profundidad. Si quieres un sonido gordo, vale, pero si no, yo no me iria a estas medidas y me pillaria algo mas versatil de medidas, aunque sea de 6.5.
 
T
En primer lugar gracias por vuestras respuestas.
Con respecto a las medidas Sí que quiero algo de profundidades así de altas.
Pero en vistas a la Fame, valdrá la pena? estoy tentado de gastarme los 60 euros que saldra con envío y probarla.
Me explico, 60 euros es un desembolso bastante reducido, y quizás esa caja cumpla mis necesidades, un sonido gordito, calidad con die cast madera buenecilla y precio de risa.
Lo que quiero decir, es que ese precio puede permitirme arriesgarme,pero salvo garantía, la mapex MPX que puse ya requiere un desembolso algo mayor, que me dolería gastarme erroneamente, ya que a partir de 100 euros quizás me merezca la pena dejarme de riesgos y ahorrar para una NP twin de estas de 250 euros o cualquier otra. No sé si me explico.
Sé que no son comparables y que la Fame no será nada del otro mundo pero sobre todo me preocupa que sea incluso igual o mejor a la Mapex MPX y me este ahorrando 70 euros.
¿qué opinais? pruebo con la fame y si no cumple mis necesidades ahorro por una buena caja? ¿Comrpo la mapex por que realmente merece la pena?
Orientarme un poco porfa jaja.
Un saludo!
 
a mi me parece una buena idea la black panther. Además en thomann tienes garantía money back, y si no te convences les llamas y dices que no era lo que pensabas y te compras otra cosa
 
T
Pues nada creo que salvo alguna nueva idea o que me recomendeis la Fame me quedaré con la Mapex thomann edition.
Gracias a todos una vez más!
 
T
Hola! resucito el tema porque al final decidi que voy a ahorrar para comprarme una caja buena de verdad en un futuro, pero me surge la oportunidad de vender mi caja Gretsh catalina Club de 14x5 y me llega justo para comprar esta:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...3d8-eac3-47ef-abe9-bcd33881fc69&campaign=EPOQ
No es la definitiva pero busco cambiar un poco el sonido de mi caja, como lo veis? me merece la pena? o me quedo la gretsch?
Un saludo y gracias!!
 
Talito si te compras al final una de estas cajas fame me harias un favor diciendome que tal son xD porque acabo de abrir un post y tal para elegir una caja barata y a lo mejor esas fame estan bien, buena pinta tienen desde luego, al igual que esas mapex mpx, no entiendo ese precio tan bajo....
 
Pues yo aguantaría la Grestch y en caso de comprar una barata me Iria de cabeza a por la black panther de thomann como ya te dije otrora
 
T
Pues me la quedo chicossss por ahora al menos! gracias por vuestra ayuda.
 
enhorabuena!!!! ya nos contaras como te ha ido que yo andaba buscando tambien una caja por ese precio :)
 
T
Me quedo la gretsch digo! perdón por el mal entendido =S
 
Si alguien tiene una de esas fame que cuente y no se lo lleve a la tumba
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Cajas
11
464
txema mora
T
J
    Jfm4444
  • Cajas
2
1K
davidvaldes
davidvaldes
J
    Javi Garcia
  • Cajas
9
2K
Javi Garcia
J
Tricky
    Tricky
  • Cajas
8
2K
Isikosky
I
Arriba Pie