Duda existencial-close roll-buzz

Bona nit. Solo una pequeña duda,pero que creo importante.Despues de repasarme los foros del stick control,creo que me he percatao finalmente de la diferencia entre un open roll y close roll, pero ahora resulta que lo que me da la impresion es que un close roll es lo mismo que un Buzz. Sacadme de dudas, sivuplé. Cual es la diferencia,si es que la hay?
 
Un buzz roll es lo mismo ke un closed roll o un press roll, es decir son el mismo tipo de roll, los clasicos le suelen llamar buzz roll, el mismo autor del stick control George Lawrence Stone (de la filarmonica de boston) le llama closed roll en ese libro y luego en su segundo libro accents and rebounds le llama buzz roll.

salu-2
 
Gracias camarada,no sabes la de vueltas que le he dado al tema sin saber a que leches se refería el Stone este de marras con el closed roll. A ver de paso otra duda; En el libro de Wilcoxon,que estoy empezando,veo en el solol 21 que al final de todo aparece una figura que por lo poco que se se llama calderón e indica que la nota se sostiene indefinidamente. Por favor corregidme o aclaradme este punto porque estoy un poco en fuera de juego. Jrasias antisipadas.
 
Ke buena observacion tio !!!!

En el solo 21 del Wilcoxon al final de todo en el ultimo compas hay un seisillo de semicorxeas y una negra flambeada , pero me pregunto yo ? ke coño se habria fumado Mr . Wilcoxon para poner un calderon al final? es girao

una de dos o bien lo hizo para crujir a la peña ( en ese caso era un psicopata hijoputa) o bien se le fue la olla , en el solo 37 lo vuelve a hacer el notas

si el calderon estuviera encima de un grupo de notas tendria sentido seria un rallentando pero asi puesto al final es girao a menos ke el tipo kisiera ke tocases el ultimo compas relentizando ke lo dudo por el estilo de la obra , preguntare a Ken Mazur.
 
Ok,tron.Te agradeceria una aclaración al tema cuando sepas de que va.
Un saludete.
 
Hilos similares
E
5
2K
DOLORES ROMANCO
D
R
12
2K
Wilkinson
W
Arriba Pie