duda en el "funky beats" de davd garibaldi

amigos espero q puedan tener este libro se consigue muy fail en la web, y bueno los playalongs y los charts tienen canciones que vale la pena tocar por el concepto fusion y funky que tienen...

a lo que vinimos....

estoy empezandito a leerlo .. apenas voy por los prieros ejercicios.... como ustedes si lo conocen ...como recomiendan aplicar por lo menos esos primeros patroness que daviv dice que en cada cancion el empiexa con un patron parecido a estos 4 primero de manos mezclandolo con cualquiera de los 4 de bombo que son los ejercicios del 5-8, osea que cualquier cancion funk q yo quiera hacer parte de esa combinacion de manos y va a sonar funk?
 
Hola jhonthedrummer

Los primeros ejercicios de este libro, tal y como ocurre en muchos de los métodos de este estilo (Latham, Chapin, Realy etc...) son, por llamarlos de algún modo, los rudimentos que más tarde utilizarás para desarrollar correctamente los conceptos y patrones que explique Garibaldi.
Es decir, combinando esas primeras 4 lineas de manos con esas 4 lineas de bombo estás haciendo un ejercicio de independencia, coordinación y balance que te encaminará a entender y realizar más facilmente los desrrollos que te encuentres a posteriori.
Primero te enseña las palabras y luego te enseña a escribir...
Respecto a si te va sonar Funk cualquier combinación de esas... pues eso ya depende de ti :D
 
Hilos similares
E
5
2K
DOLORES ROMANCO
D
R
12
2K
Wilkinson
W
D
2
1K
diegoocampo
D
Arriba Pie