Duda De Resonantes De Caja

N
Hola! me gustaria preguntar, prque estoy un poco liado, que diferencia hay entre el resonante evans glass 500, el hazy 200 y le hazy 300!??? para que recomendais cada uino?? dios mio que paranoya me monto...muchasg racias!!
 
D
La diferencia básica es el grosor del parche.

El 500 es de 5 mm, el 200 de 2 mm y el 300 de 3 mm (fácil, ¿no? :D)

Si quieres un sonido seco-seco usa el 500, aunque la afinación será más aguda. Si buscas algo abierto y más grave, el 300. El 200 está a medio camino, ni tan seco ni tan abierto.

http://www.evansdrumheads.com/EVAProductsDS.aspx?ID=12

Mírate este enlace.

El de uso más habitual es el 300.
 
N
Hola! muchas gracias por la información! cual creeis que le vendría mejor a mi caja? es una de madera de arce, tamaño 14x5" y es de la gama casi mas alta de PDP, la gama LX, teniendo en cuenta que uso ahora mismo un g2 de evans de batidor, cual me recomendais de resonante para este? y bueno, también tengo un genera dry, de esos de agujeristos, que sacan un sonido muy seco, pero no se si le vendra bien a mi caja, y bueno tambien preguntar por algun resonante pa este, esque no me decido^^ muchas gracias!
 
depende de lo que toques.si le sabes sacar sonido al bordon y que sea super sensitivo,hazy 200;para tocar cañita,glass500;para los demas el que tu quieras.
 
N
Hola otra ez! pues nose, toco estilo protest the hero o saosin, asi cañerito!! por eso le quiero sacar a la caja un sonido con cuerpo y calido, a la vez que seco y sin muchso armonicos! gracias gracias!!
 
D
Yo soy más partidario de tener el bordonero más sensible posible y elegir un batidor que proporciones las características que uno desee. Es decir, que pillaría un 300 y dedicaría tiempo a probar el batidores
 
N
muchas gracias!! creo que me quedo con el 300! muchas gracias a todos! un abrazo enorme!^^
 
Hilos similares
M
1
866
vistalitedrummer
V
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
rat
8
2K
rat
Arriba Pie