Duda con parches para toms

Hola a todos. Quiero cambiar los parches de los toms y tengo serias dudas. Los cascos son DW collector de arce. Que me recomendais?
- ambassador coated
- ec2 evans
- g2 coated evans
- ambassador.
En este kit , los pinstripe me suenan un poco a plástico. En cambio en una pearl gama baja que tengo, le sacan las castañas del fuego al kit. Ya se que son dos kits como de la noche al día. A veces oigo el tom de 12 de la dw un poco timbaleta, como con muchos medios....un poco caldereta...

Con el bombo de la dw estoy acojonado con el evans emad clear. Suena que parece que está ecualizado y hasta amplificado. Un auténtico cañón, (22×18) Ahí no tengo dudas. Son los toms de la dw los que me cuesta mucho afinar, especialmente los de 12" y 14".
Gracias a todos. Es un portal fantástico.
 
Cualquiera de los que has puesto son buenos parches a los que yo sumaria tambien unos emperor. Yo uso siempre coated ya que parece que controla mas el sonido. Los ec2 los he tenido tambien bastantes veces y son parches que nunca fallan . A ver si algun forero mas te puede ayudar.
 
Gracias por tu respuesta, Calimocho. Acabo de probar el de 14" con emperor costes. Muchísimo mejor. Ahora si mola el sonido. No veas que cambio. Suena mucho más bonito.
Ahora, la duda es entre el emperor que he montado (coated) y el equivalente en Evans, que supongo es un G2 coated.
Que opinais entre estos dos parches para toms?

Gracias....
 
Emperor Coated. El corrector de letras me ha jugado una mala pasada....
 
Emperor Coated. El corrector de letras me ha jugado una mala pasada....

Se pueden editar los posts...:D

Yo en batería de esa gama probaría siempre de dos capas sin apagadores, o sea G2 en EVANS y Emperor en Remo. En esas gamas las baterías tienen que sonar y respirar, y no acartonarlas con Pinstripe o Hydraulic. Si quieres más control me gustan los Evans EC2.
Pero con ese pepino de bate, le calzaba unos G2 Clear y disfrutar.
 
De dos capas coated sin apagadores para mi también es la mejor opción. Y entre evans y remo, siendo muy finos, me gusta más como suenan los remo pero los evans duran un pelín si golepas duro.. pero no son diferencias importantes.
 
Ok, muchas gracias.
Y de resonante para los toms?
 
Llevo los que vienen de "serie" y no he pensado en cambiarlos, pero si algún día los cambio supongo que pondría unos finitos de 1 capa. Pero no estoy muy puesto en el tema de resonantes de toms.
 
Es cierto que los resonantes, mientras no estén dañados, pueden aguantar años?
 
Cuando al afinarlos vea que el aro llega casi al mismo nivel que el casco los cambiare, es lo que hago con la caja también.
Me explico, con el paso del tiempo el parche va cediendo y el aro se va acercando cada vez más al casco del tom cuando aprietas los tornillos, pues cuando casco y aro estén casi al mismo nivel, los cambiaré. Pueden pasar años supongo hahahaha
Con la caja pasa más rápido porqué aprieto más el resonante de caja que de toms
 
Ostia.... entendido. Muy buena observación. Muchas gracias....
 
Ok, muchas gracias.
Y de resonante para los toms?
Cualquier parche de una capa . Por ejemplo los g1 o los ambasador de remo. En clear o coated como mas te molen . Los que vienen de serie en las baterias pueden hacerte el apaño facilmente pero a mi me gusta cambiarlos.
 
Hola, según mi propia experiencia los Remo Coated o Emperor le van mucho mejor a la DW, con los Evans no consigo el sonido ideal, (no quiero decir que suenen mal), pero desde que probé los Aquarian es otra cosa, muy fáciles de afinar, afinación duradera, sonido mucho mas redondo, tanto los Texture2, como los Clears, también es cierto que es cuestión de gustos.
 
Ya he probado los G2. Espectacular!!!!. Ahora, no veas como suena la DW!!!! Mucho más grande el sonido que la Yamaha Recording que tenía!!! Un cambio claramente a mejor.
 
Hilos similares
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Abuelokiko
11
3K
todofun
T
A
7
2K
Aniki
A
Borisnot
2
25
2K
Guilhe
G
S
2
995
tigrero
T
Arriba Pie