Duda Charles y CY-8

Hola a todos, bueno tengo una duda hace unas cuantas semanas que tengo el CY-8 y el FD-8 y el charles con respecto a la original de la millenium cambia notablemente, pero tengo una duda, el FD-8 trae la posicion semiabierto, y el CY-8 trae zona dual, bueno el CY-8 en el Borde esta configurado en la TD-3 como H04 y el cuerpo como H03 (esta bien?), bueno soy novato aun en bateria , pero la duda que tengo es el sonido que da en la posicion semiabierta se usa mucho?, es que compre el pedal FD-8 porque tenia esa opcion y no se, de momento casi ni uso la posición semiabierta porque es un sonido muy seco podria decir , bueno los mas experto si me pueden ayudar les agradeceria, y otra cosita el pedal FD-8 el sonido al de charles al pisar suena muy bajo apenas se nota con respecto al pedal original de la millenium, es normal o puede ser problema del pedal?? un saludo.
 
M
Pues sobre el volumen vi un post hace unos días que explicaba como solucioonarlo (creo que era cuestion de parámetros en el módulo) Busca un poco por ahí, que seguro que lo encuentras.

En cuanto a la posicion semiabierta. Se usa muchísimo. de hecho, con un charlest acústico es muy raro tenerlo completamente cerrado, normalmente se deja un poquitin suelto para que el sonido no sea tan seco. Bueno, en definitiva, se usa mucho mucho. Por ejemplo, si haces un ritmo a negras, es muy raro cerrar... etc..

enga chau
 
Arriba Pie