Duda Black Panther, ¿Blade o Black widow?

Duda Black Panther, ¿Blade o Black widow?

Buenas! Bien, estoy ahorrando para una caja nueva y tras mirar por ahí me he quedado con estos dos modelos, la Mapex Black panther: The black widow de arce y la Mapex Black panther: Blade de acero.
Querría saber si alguno de vosotros tiene alguna o que diferencias voy a encontrar con la diferencia de materiales. He oído en algunos videos y en la web de Mapex que la de acero aunque tiene más pegada también tiene los armónicos más presentes, cosa que no me mola demasiado, pero con apagadores (el tal moongle ese) se soluciona bastante bien ¿Es cierto?
Lo que toco con el grupo es algo así entre rock y metal, le damos caña aunque a veces también tenemos alguna que otra parte mas melódica y tranquila.
Pues eso, a ver si me podéis ayudar que soy bastante novato y tampoco tengo donde probar demasiado material >< Muchas gracias por adelantado.
 
B
Buenasss
habra quien piense que segun el estilo es mejor un material u otro, unas medidas u otras, incluso unos parches u otros. Yo soy de la opinion de que simplemente elijas lo que mas te guste: si resulta que te gusta mas la widow, pillatela; si es la blade la que mas te convence, a por ella. Seugor que luego jugando con las afinaciones y con los parches quedas contento.:ok:

Pd: respecto a los armonicos de las cajas, si , hay ,muchas maneras de paliarlos. El moongel o similar puede ser una manera, pero hasta sin ello son controlables de otras maneras mas "naturales": parches, afinacion...
 
Ya, eso lo se, la putada es que no puedo probarlas para decidirme en persona ><
 
entre esas dos, yo me decantaría por la...



no lo he dejado claro???jaja
ahora en serio, la opción de la black widow me gusta por las medidas y por el arce peeero...yo iría a por una de estas dos:
http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_special_black_panther.htm
http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_black_panther_zebra.htm
míratelas, que son un chollo y realmente valen la pena.
un saludo!
 
Tu tiras más para la Blade, ¿No mariodoyle? xD
Pues con esas estaría en las mismas, no se como suenan mas allá del sampler de la web ^^U ¿Y el precio tan bajo es porque son de gamas inferiores o por qué?
 
Shivenis dijo:
Tu tiras más para la Blade, ¿No mariodoyle? xD
Pues con esas estaría en las mismas, no se como suenan mas allá del sampler de la web ^^U ¿Y el precio tan bajo es porque son de gamas inferiores o por qué?
es tan barata por el hardware, porque el casco es el mismo que las bp del doble y más de precio.
y el hardware no está nada mal, tiene doble ajuste de bordón, etc, etc. si esque la palabra lo define...chollazo!:ok:y encima con die cast...
 
Vaya, pues según he leído por aquí lo del die-cast suele hacer que se encarezca, ¿no?
Joer, la negra tiene una pinta bastante cojonuda y con ese precio,ahora tengo el dilema entre la widow y esa (al final he decidido que prefiero más cuerpo aunque tenga algo menos de ataque)
Muchas gracias por los consejos, indagaré por ahí de todos modos un poco aunque sea por curiosidad P:
 
Pues llevo dos días leyendo reviews, mirando videos e información de materiales. Y sigo ahí con la duda xD A ver si me puedo acercar a Tam-Tam y me dejan probarlas para decidirme.

Y respecto a la que me ha puesto mariodoyle de Thomann, el precio está genial, pero al ser de 5.5 en vez de 5 el sonido varía bastante ¿no? Y a mi una de las cosas que me mola de la widow es que suena así con cuerpo y seca, al ser la otra mas profunda tendrá mas sustain y armónicos ¿o como influye?
 
Que paso al final shivenis, nos hemos decidido? A mi también me había gustado la widow pero estaba esperanto a ver si las podía probar.
 
Hilos similares
B
1
2K
jerito
jerito
calamidad
    calamidad
  • Cajas
8
2K
txikipeople
txikipeople
A
    Alfredo_2108
  • Cajas
2
28
2K
Flamental
F
T
    txema mora
  • Cajas
11
435
txema mora
T
Arriba Pie