Duda Avedis "16, Urgente!!

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos:

Tengo una gran duda, pk me voy a comprar un crash de 16, pero mi duda es el grosor de Medium y del Rock, es obio que el rock es mas grueso, pero el Medium ¿Es tan delgado?. Porque quiero que sea versatil que pueda tocar desde metal a Rock medio progresivo y me funcione bien. Ademas que el Avedis Medium esta bastante mas barato que el Rock, por eso quisiera que me ayuden, urgente!!!!

Gracias
 
No puedo opinar sobre el rock... Yo tengo el medium, y estoy encantado. Le saco muchisimo juego. Yo toco rock, y no veo para nada q se quede "descolgao".

Aupa!
 
lo siento... no se q pasaba q me ponia q no se econtraba la apagina y tal, al publicar la respuesta.. y ahora no me deja borrarlos.
:?
 
Erzabeth dijo:
Ademas que el Avedis Medium esta bastante mas barato que el Rock,

Si te pasa eso es que te estan engañando, los precios no van por grosores, van por pulgadas...

A parte de eso, si lo que quieres es dar mucha tralla, pillate el medium, pero de 17"; si solo puedes pillar de 16", el Rock, pero tendria que costar lo mismo que el medium, sino te estan timando...

Saludos!!!
 
C
el medium de 16" es el que yo tengo y te vale para cualquier cosa.

pd, yo toco metal
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas Gracias, creo que voy a decidir por el Medium
:) :) :)
 
A
Anonymous
Invitado
medium thin muy brillante. me encanta. ;) saludos.
 
P
yo el medium no lo he probado, pero el thin si, y me duro poco, lo raje, eso si, de sonido el mejor de la gama, pero para hacer metal, y si se te va la mano con algun golpe y te pasas de darle (como me pasa a mi :oops: ) pues se jodera pronto (hablo desde mi experiencia, un colega tiene la gama medium y no tiene este problema).
 
Yo gasto 16 y 17 medium thin y me van de puta madre...Toco de todo un poco desde pop hasta heavy, y ni se keda corto, ni se rajan, si tocas como un ser normal claro, ni na de na...
Con el medium te sobra.

Salu2!
 
Hilos similares
A
14
1K
pablobaterista
P
Telum27
4
2K
pablito
P
L
    lineafinal
  • Platos
12
1K
Esdras
E
M
7
2K
taverna
T
Arriba Pie